BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Servidor de Counter en ciber con speedstream

GameBond

Vereis, estoy montando un server para LAN/Internet en el ciber al que suelo ir (tengo enchufe) xD. El problema es que los de internet no tienen acceso. Tienen un router Speedstream, he abierto el puerto UDP 27015 que es el que usa el counter, pero no va, tengo un par de preguntas:

Cuando abro los puertos (por el iexplorer mediante puerta de enlace), la primera vez me salian 3 abiertos (nunca han tocado el router) con unas ips, yo abrí el puerto del counter usando esa misma ip. Como no iba, he probado a poner la ip privada del servidor (usando ipconfig), pero tampoco. ¿Como tengo que hacerlo entonces? Otra cosa, cuando los abro, ¿hace falta apagar y encender el router? es que cuando voy hay gente en internet y no es plan de apagarlo...

Por último otra preguntita, la ip privada es la de ipconfig no??? y si miro en www.whatismyip.com sale la pública no??? la pública es para todos los ordenadores la misma, porque he probado en el server y en otro PC y sale lo mismo, pero la privada (ipconfig) es distinta.

La privada empieza por 213 y la pública por 80, es normal???

Perdonar mi ignorancia, pero es que de ADSL y redes no entiendo, soy usuario de cable.

Un saludo y gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jalleronline

tendrias k mapear lo puertos k use el counter a la ip privada d la makina k hace de servidor o mas facilment dale a seft para k lo habra en todas la makinas, eso si a mi me parece k un puerto solo para el counter es poco asi k mira haber si tienes k habrir mas puertos y referente a lo d los 3 puertos esos no xe a lo mejor los habrio el instalador o algo. O alguien entró desd dentro o desde fuera si el router no tenia ningun filtro y los abrió. Si son o el 80 o el 23 o el 21 cierralos para k no accedan al router desde fuera.

8-) 8-) :-D :-D :-| :-| NO T VICIES AL COUNTER
JAJAJAJAJAJAJAJAJA A PROPOSITO DOND ESTÁ ESE CIBER?? Y K ADSL TIENEN???? (DE 2 MB/S?????)

🗨️ 5
GameBond

Que es eso de seft???

El ciber está en Sevilla Nervión, edificio Sevilla 1, se llama Katsura (es una franquicia, pero el original es este, o sea el del jefe), tiene 24 PCs (que actualizarán dentro de poco y poquito a poco), ADSL 2 Mb (aunque hize un test de velocidad con solo tres tios jugando online que como mucho chuparán entre los tres 15 kb/s y solo llega a 800kb, vaya timofonica...)

La web es www.katsura.ws/ (si quieres ver una foto busca katsura Center en la lista de cibers.
Hace poco metí estadísticas del servidor de counter, puedes verlas en (link roto)

Y si, estoy viciado al CS, bueno ahora no tanto, pero el año pasado solo jugaba a este juego XD, ahora no juego ni la mitad.

🗨️ 4
Jalleronline

si entras al router por web: le das a advanced setup, y allí a Network Address Port Translation (NAPT) y dentro d este a Configure NAPT Servers allí pones el puerto y lo k sea y despues pones la ip de la makina k este como servidor o le das a self para k abra el puerto en todas las makina (recomendado) de todas formas busca por internet aber k puertos utilza porke a mi uno y ademas en udp me parece mu rar, ¿tendra k haber alguno en tcp no? bueno tio spero k lo consigas y k me des la ip pa jugar unas partidas contra ti. Jejejejejejeje 8-) 8-) 8-) :-o :-o :-o

🗨️ 3
Jalleronline

Si, tienes razon solo es el puerto 27015 UDP y TCP y he visto en un foro k tambien tendrias k actualizar el firmware del router pa k funcione. Bajate el firmware y la utilidad pa actualizarlo de: (link roto)

Venga vete al ciber y a darle caña 8-) 8-) 8-)

🗨️ 2
GameBond
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez