Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    El servidor de correo tá mu malito

    Aqui os pongo esta noticia que he encontrado hoy, y que explica porqué el correo ni vá, ni viene...

    Euskaltel deja sin servicio de correo electrónico de forma intermitente a sus clientes durante 15 días

    Problemas en el servidor de Euskaltel están provocando que los clientes del operador vasco no dispongan con normalidad del servicio de correo electrónico durante los últimos 15 días. Los servicios de atención al cliente informan de que "una incidencia" está en el origen de los problemas registrados en la recepción. En otros casos los clientes que solicitan explicaciones de los problemas en su correo contratado con la operada vasca señalaron que el servidor había sido objeto de un "spam". El mismo servicio de atención al cliente aconseja que se disponga de un correo electrónico alternativo al de Euskaltel para cuando se producen estas incidencias.

    Euskaltel sólo informa de estos problemas, consecuencia del mal funcionamiento de su servidor, previa llamada del cliente al teléfono 902540015, a pesar de que las anomalías se detectan desde hace 15 días. Según explicaciones de la operadora en su servicio de atención al cliente, los mismos problemas registrados con los correos electrónicos impiden que la empresa vasca se ponga en contacto con sus clientes para informarles del problema y no se han planteado insertar ningún anuncio explicativo en la prensa.

    El problema registrado en el servidor de Euskaltel hace apróximadamente 15 días ha hecho que los mensajes envíados por los clientes se acumulen provocando una cola de e-mails retenidos lo que retrasa aun más la normalización del servicio. El servicio de información al cliente prevé que esta semana se solucione la incidencia y una vez normalizado el envío de e-mails los clientes pueden remitir sus quejas a la dirección 015@euskaltel.es

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ... me contestaron esto: Estimado cliente: En primer lugar…

      ... me contestaron esto:

      Estimado cliente:
      En primer lugar deseariamos hacerle llegar nuestra mas sincera disculpa por la demora en la respuesta a su mensaje.

      Sentimos comunicarle que debido a una serie de adecuaciones para ampliar y mejorar el servicio, se estan produciendo incidencias en el servidor de correo saliente que pueden haber impedido el envio de mensajes en momentos puntuales.

      Queremos comunicarle que estamos trabajando para completar las adecuaciones necesarias para que el servicio alcance el nivel de calidad previsto.

      Desde Euskaltel queremos agradecer su comprension y colaboracion, con el objetivo de mantener asi nuestro compromiso de calidad.

      Reciba un cordial saludo,

      Euskaltel, S.A..

      Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
      =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-= =-=-=-=-=
      E U S K A L T E L
      Bezeroarenganako Arreta Saila
      Departamento de Atencion al Cliente
      =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=
      www.euskaltel.es
      info@euskaltel.es

      Cuando les envie el mensaje por primera vez, le comentaba problemas con el correo saliente, pero en el momento que me contestaron, el correo entrante iba de culo.

      Ahora parece que ha mejorado.

      Un saludo.

    • Cerrado

      Joder con las "incidencias" me tiene frito, no va ni de coña,…

      Joder con las "incidencias" me tiene frito, no va ni de coña, se atasca, no descarga, repide la contraseña, menudo desastre.

      Hoy, 11/12/03 no he podido bajarme el correo en todo el dia y ayer a la noche hasta altas horas de la madrugada que en teoria no debe de haber mucho trafico, funcionaba con muchas dificultades.

      Estoy convencido que siguen haciendo clientes y no invierten un duro ni pagan banda mas ancha en los circuitos necesarios.

      Total como no se puede hacer nada te la tienes que envainar y mientras ellos manajn una region entera con el equipo propio de una universidad o similar.

      • Cerrado

        pagamos, y para que, para que no funcione nada! y luego dicen…

        pagamos, y para que, para que no funcione nada! y luego dicen "timofonica". pues otras compañias...........

      • Cerrado

        [Editado 12/12/03 00:39]

        Comparto lo que dices. No me extraña que en el último informe…

        Comparto lo que dices.

        No me extraña que en el último informe sobre teconologias de la información, inernet y todas esas cosas, España ha retrocedido, y asi por delante de nosotros esten paises tan "poderosos" como Malta o Lituania.

        La tenemos negra.... :-( :-( :-( :-(