Aqui os pongo esta noticia que he encontrado hoy, y que explica porqué el correo ni vá, ni viene...
Euskaltel deja sin servicio de correo electrónico de forma intermitente a sus clientes durante 15 días
Problemas en el servidor de Euskaltel están provocando que los clientes del operador vasco no dispongan con normalidad del servicio de correo electrónico durante los últimos 15 días. Los servicios de atención al cliente informan de que "una incidencia" está en el origen de los problemas registrados en la recepción. En otros casos los clientes que solicitan explicaciones de los problemas en su correo contratado con la operada vasca señalaron que el servidor había sido objeto de un "spam". El mismo servicio de atención al cliente aconseja que se disponga de un correo electrónico alternativo al de Euskaltel para cuando se producen estas incidencias.
Euskaltel sólo informa de estos problemas, consecuencia del mal funcionamiento de su servidor, previa llamada del cliente al teléfono 902540015, a pesar de que las anomalías se detectan desde hace 15 días. Según explicaciones de la operadora en su servicio de atención al cliente, los mismos problemas registrados con los correos electrónicos impiden que la empresa vasca se ponga en contacto con sus clientes para informarles del problema y no se han planteado insertar ningún anuncio explicativo en la prensa.
El problema registrado en el servidor de Euskaltel hace apróximadamente 15 días ha hecho que los mensajes envíados por los clientes se acumulen provocando una cola de e-mails retenidos lo que retrasa aun más la normalización del servicio. El servicio de información al cliente prevé que esta semana se solucione la incidencia y una vez normalizado el envío de e-mails los clientes pueden remitir sus quejas a la dirección 015@euskaltel.es