BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servidor de correo smtp

chifliiiii

He intentado configurar un correo en el outlook en el trabajo donde tenemos telefonica y a la hora de usar el servidor smtp me dice que la direccion del destinatario is prohibitid by administrator ( aun mail de hotmail pq intente mandarme a mi mismo y lo recibi).en cambio el pop3 va bien puedo recibir cualquier mail .
A alguien le sucede lo mismo o puede imaginarse a q se debe???

pq el tecnico q llame me dijo q era por no usar mi linea de jazztel pero eso es mentira ya q no es la primera vez q lo hago y por algo quiero el pop y el smtp (aunque sea mail.jazztel.es) para usarlo en cualkier sitio sin usar la kk del webmail

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Asegurate que tu servidor de correo saliente (smtp) no necesite autenticacion de contraseña segura, en tal caso, si es necessario mcuhas veces es la misma configuracion que la de correo saliente (pop3) pero eso quien mas puede ayudarte son los tecnicos de jazztel supongo, no tiene nada que ver si estas en otra conexion que no es de la propia red, o por lo menos no deveria de ser ese el problema, pero a dia de hoy me creo cualquier cosa de quien sea xD.

Saludos.

🗨️ 1
chifliiiii

eso ya se lo intente explicar yo al tio pero era mu cabezon y tampoco me iba a poner a decirle q soy tecnico rma de una distribuidora informatica por lo q le di la razon como los locos a espera de q otro dia me lo coja alguien q entienda mas.
una cosa es verdad auqnue no sean buenos tecnicos son unos makinas vendiendo la moto pq se lo creean hasta ellos las burradas q cuentan

BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que el loco puede tener razón, es una cosa que hacen algunos ISP que a sus servidores de correo solo les dejen enviar si lo hacemos desde una IP de su rango (hace un par de días en AdslAyuda salio un post con algo parecido). Tampoco veo que ganes mucho con el servicio POP, lo único ir descargandote tus correos por todos los ordenadores por los que vayas pasando pero bueno tú sabrás si despues eres capaz de encontrarlos

🗨️ 1
chifliiiii

lo unico q quiero es usar en uno de los ordenadores de la empresa el outlook con la cuenta de jazztel ademas de las q ya uso pero va a ser q no me da la posiblidad