Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Servidor de correo saliente yahoo

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un par de semanas no puedo mandar correos desde una cuenta de yahoo que gestiono via POP3 con el outlook.
Sabeis si es problema de yahoo o de ONO que impide usar smtp externos?
Leer me deja sin problemas, de repente ha dejado de mandarlos, siempre un error que no tengo aqui ahora mismo, como que no accede al puerto, creo recordar. Sigo las intrucciones que da yahoo para la configuración y diría que está todo bien. He probado a desconectar firewall/antivirus, y accedo directamente, sin router.
En caso de que impidan el uso del smtp de yahoo, ¿para usar el smtp de ono debo tener cuenta de correo con ONO?
Mil gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

A un cliente nuestro le ha pasado lo mismo... si intento hacer un telnet el smtp de yahoo no responde.. si lo hago al smtp de ono si responde...

curiosidades de la vida :p

PD: Por supuesto desde ono dicen que no bloquean nada..

PD: Con ono 25 megas ip fija pasa igual que con ono 6 megas ip dinamica

🗨️ 2
Rygar

En lugar de smtp.correo.yahoo.es usa smtp.mail.yahoo.com y funciona perfectamente

un saludo,

🗨️ 1
campi

Gracias lo probare. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Funciona (soy el bocadepescado de arriba). Gracias. Ya podían ponerlo más claro los de yahoo... que si no le echamos la culpa a los de ONO...

🗨️ 1
superllo

Bueno, pues cierro el tema porque no es de Ono y ya está solucionado.

Ale