BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidor correo saliente SMTP2.adsl.ya.com no me funciona

BocaDePez

Martes, 26 de Junio de 2007, a las 08:00 hora local en España

El servidor de correo saliente smtp2.adsl.ya.com no me funciona desde ayer tarde. Recibo correo pero me dá error al enviarlo.

Hace meses que funciona normalmente, pero ayer me falló.

¿ A alguien más le pasa lo mismo...?

:-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El problema es que los de Ya han decidido que a través de su servidor de correo saliente ya no se pueden enviar mensajes que no sean de cuentas de correo Ya. Así que toca joderse a no ser que alguien sepa como hacer un apaño :-)

🗨️ 2
mrprepor

Creo que esto ya lleva tiempo. Yo mismo, con mi servidor de correo no permito el relaying, más que nada para que nadie spamee impunemente.
Prueba a autenticar la cuenta y podrás enviar con cualquier saliente.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,,la cuenta siempre la he tenido autenticada, lo que han cambiado hace poco es que la direccion que figura en el correo como tuya, debe ser de ya.com. Yo uso otra cuenta de correo (la que he tenido de siempre), y en la configuracion de Outlook, como direccion propia de correo ponia esa, en los servidores pop, ponia de entrada el de mi cuenta habitual, y el de salida el de ya, ambos, por supuesto autenticados, y funcionaba correctamente,,,,, hasta hace un par de semamas. Lo que han cambiado hace poco, es que ahora, como cuenta propia de correo tienes que poner la de ya, no vale otra.

BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo hasta ayer que se arreglo o lo arreglaron, debe ser algun problema de los servidores.

BocaDePez

Es cierto. Pero yo arreglé poniendo el smtp de la cuenta que tienes el pop y activando la opción "usar misma configuracion que el correo entrante" Es decir: quité el smtp de ya.com y puse el smtp de la cuenta ajena a ya .com y funcionó.

Saludos

BocaDePez

Es cierto. Pero yo arreglé poniendo el smtp de la cuenta que tienes el pop y activando la opción "usar misma configuracion que el correo entrante" Es decir: quité el smtp de ya.com y puse el smtp de la cuenta ajena a ya .com y funcionó.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Eso no siempre funciona, por ejemplo, muchos servidores smtp (en particular el que yo uso), solamente admiten correo saliente desde un cierto rango de IPs,,,