Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Servidor de correo saliente en ono

Hola a todos, y una pregunta ¿como puedo hacer para que ono deje salir otro smtp que no sea el de ono?, solo deja salir evidentemente los salientes "mail.loquesea.com" pero los "smtp.loquesea.com" deja, pero me devuelve error del servidor administrador de ono, he probado con varias cuentas y en todas falla al menos en mi equipo con outlock.

Gracias de antemano y un saludo :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se muy bien a qué te frefieres cuando dices que ONO no te…

No se muy bien a qué te frefieres cuando dices que ONO no te deja salir otro smtp. Ocurre que con el servidor de correo saliente de ono solo puedes enviar correos desde las cuentas de ono.
      No se muy bien cual es tu problema, pero te doy una solución a ciegas, monta tu propio servidor de correo saliente, es tan sencillo como ir a http://www.postcastserver.com/html/download.asp y bajarte el PostCast Server 2.1 es freeware y funciona mu' bien, configurarlo es bastante sencillo, lo único malo es que está en inglés. Cuando lo tengas has de cambiar el servidor de correo saliente de tus cuentas en el outlook por la ip de tu ordenador o por su nombre (el que aparece en propiedades de Mi Pc, pestaña nombre del equipo) y ale a enviar mensajes a cualquier servidor excepto al de hotmail con el que no contacta (en la versión que yo tengo que en un poco más vieja) y desde cualquier cuenta.

Au

• Cerrado

No se como será el servidor que tu dices, pero más sencillo…

No se como será el servidor que tu dices, pero más sencillo que el minismtp no he visto ninguno.

Lo ejecutas, a tu programa de correo le dices que el servidor es el 127.0.0.1 y listo

Cuando no mandes más mails lo cierras y a volar.

Sin servicios ni leches.

A ver si Josh lo cuelga de una vez en la sección de Files ;)

• Cerrado

6
                  jeje que ya lo he puesto en el burro :-) ahora estoy en el…

jeje que ya lo he puesto en el burro :-)
                  ahora estoy en el server español 80.33.167.11 ; si no me tira estare todo el dia en este server
                  saludos!

a proposito , es cojonudo!!!
                  va super bien!!!!

• Cerrado

6
                      creo que el tamaño es lo de menos!! lo imortante es que este…

creo que el tamaño es lo de menos!!
                      lo imortante es que este compartido, no solo para el que lo pide por mail , sino para cada uno que lea el post , ya sabe donde encontrarlo!
                      por cierto sigo en el mismo servidor!!
                      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            me debo de haber levantado espesita, porque no entiendo como…

me debo de haber levantado espesita, porque no entiendo como funciona y te lo he leido tres veces, esperará por si dais mas pistas :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              en tu programa de correo , te vas a propiedades de la cuenta…

en tu programa de correo , te vas a propiedades de la cuenta y en servidor smtp solo pones 127.0.0.1 aceptas los cambios
                              luego abres el minismtp si no lo tienes abierto ya, y ya le puedes dar a enviar en tu programa de correo!
                              asi de facil!

por otro lado , netvicius , se puede saber de donde lo sacaste , llevo dos dias mirando de encontrarlo en algun server , para poner el link aqui y no hay forma, encuentro gente que lo menciona pero no esta en ningun sitio , ni google , ni alltheweb, ni astalavista.
                              en la pagina de patanegra sale en la cache del google , pero en la actual no esta!!
                              es solo curiosidad .
                              un saludo , soy bike pero no me deja registrarme!!

• Cerrado

Lo posteo un chaval no se donde, Antes estaba en la web del…

Lo posteo un chaval no se donde,

Antes estaba en la web del fabricante en la página de ayuda, pero ahora el enlace falla

http://www.njstar.com/support/NJStar_Communicator/

• Cerrado

Dile a tu programa de correo que mande los mensajes al…

Dile a tu programa de correo que mande los mensajes al servidor smtp 127.0.0.1 (es tu maquina)

Eso si cuando lo vayas a mandar tendrás que tener activado el servidor, ojito porque desde fuera alguien puede usar tu servidor de smtp así que cuando no lo uses cierralo, con ESC en la ventana o botón derecho en el tray

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A eso me referia , mandar por el smtp correo de otras…

A eso me referia , mandar por el smtp correo de otras cuentas, gracias voy a probar tu solución me parece muy buena ya te contaré