BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Servidor de correo saliente en ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, y una pregunta ¿como puedo hacer para que ono deje salir otro smtp que no sea el de ono?, solo deja salir evidentemente los salientes "mail.loquesea.com" pero los "smtp.loquesea.com" deja, pero me devuelve error del servidor administrador de ono, he probado con varias cuentas y en todas falla al menos en mi equipo con outlock.

Gracias de antemano y un saludo :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se muy bien a qué te frefieres cuando dices que ONO no te deja salir otro smtp. Ocurre que con el servidor de correo saliente de ono solo puedes enviar correos desde las cuentas de ono.
No se muy bien cual es tu problema, pero te doy una solución a ciegas, monta tu propio servidor de correo saliente, es tan sencillo como ir a (link roto) y bajarte el PostCast Server 2.1 es freeware y funciona mu' bien, configurarlo es bastante sencillo, lo único malo es que está en inglés. Cuando lo tengas has de cambiar el servidor de correo saliente de tus cuentas en el outlook por la ip de tu ordenador o por su nombre (el que aparece en propiedades de Mi Pc, pestaña nombre del equipo) y ale a enviar mensajes a cualquier servidor excepto al de hotmail con el que no contacta (en la versión que yo tengo que en un poco más vieja) y desde cualquier cuenta.

Au

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

A eso me referia , mandar por el smtp correo de otras cuentas, gracias voy a probar tu solución me parece muy buena ya te contaré

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias
Un saludo

NetVicious

No se como será el servidor que tu dices, pero más sencillo que el minismtp no he visto ninguno.

Lo ejecutas, a tu programa de correo le dices que el servidor es el 127.0.0.1 y listo

Cuando no mandes más mails lo cierras y a volar.

Sin servicios ni leches.

A ver si Josh lo cuelga de una vez en la sección de Files ;)

🗨️ 16
Taronger

Net, si no es mucha molestia :-p ¿podrías indicar dónde bajarse el programita ese? Thx.

🗨️ 15
NetVicious

Mandame un mail y te lo paso, son 42KB en un mini-zip ;)

A ver si Josh lo cuelga de una vez

🗨️ 14
bike
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
bike
🗨️ 11
bike
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez