BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Servidor de correo saliente

herral

Ultimamente me rechaza continuamente el envio de correos salientes.

Sabeis si han cambiado algo la configuracion del servidor de correo saliente?. Tengo puesto el: mail.telecable.es

Si no, sera un error de ellos y tendria que reportarlo. Es curioso que al final tengo que mandarlos con el servidor de correo saliente de hotmail que lo tengo puesto en pop3.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A nosotros, nos da problemas, también.
Llegamos a la conclusión de que hasta 10 megas, salen bien los correos. Como ocupen más de 10, estamos jodidos.
Ye lo que hay.

BocaDePez

no puedo abrir mi correo electronico desde hace 2 semanas, simplemente no se que hacer,espero ayuda

asturcon

La configuracion no cambio nada sigue siendo " mail. telecable.es", pero algo debe estar pasando por que a mi si me salen los mensajes pero me da error con los entrantes desde hace 2 dias, osease que no puedo recibir correo. Si esto sigue asi habra que llamar al listo de telecable y me cuente que pasa.

BocaDePez

Por si os sirve de algo, yo llame no una, sino 2 veces para qm resolvieran este problema del correo xq m staba volviendo loca... Me dijeron q el problema era del outlook q la configuración estaba perfectamente y la cuenta tb, reinstalado el outlook puedo decir sin temor a equivocarme q el problema NO es ese.Llevo 2 semanas intentando encontrar el problema, y empiezo a star hartaaaaaaaaaaa... Si alguien descubre dnd esta el problema, hacerlo llegar,x lo q+ kerais! y sino llamar vosotros tb,a ver si es verdad eso dq la unión hace la fuerza ;)

Para los q llevan sin abrir el correo dsd entonces,se puede acceder dsd la página www.telecable.es/mail/

🗨️ 2
BocaDePez

Pues armaros de paciencia porque yo ya llevo dos meses, ya llamé dos veces, y todo sigue igual. Dicen que no es su problema, que el problema esta en el IP desde el que me conecto, sólo porque ahora mismo no es el suyo se desentienden.

Yo no me lo acabo de creer....

Al menos puedo seguir recibiendo mensajes.

Pero estos HARTAAAAAAA de ellos ya!!!!!!

Saludos,

Aida

🗨️ 1
Yosoychester

Si no es su IP, no estas en su red, y por tanto no puedes usar su servidor.

Como direccion de correo saliente hay que usar el del ISP que se este usando, (como entrante cada uno el suyo)