Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

El finde pasado estuvo fastidiado sábado y domingo, pero hoy…

El finde pasado estuvo fastidiado sábado y domingo, pero hoy he estado enviando y recibiendo correos desde las 11 con Outlook, y ahora mismo, para comprobarlo, y sin ningún problema. Quizas sea un probleme puntual, esperemos que sí..

• Cerrado

6
              ¿ Has llamado, por si acaso, al Servicio Técnico ? Al menos,…

¿ Has llamado, por si acaso, al Servicio Técnico ? Al menos, y si hay algún usuario más con este problema, que se den por enterados y os den una solución. La verdad es que tener como cuenta principal una de un isp es un incordio a veces, porque suelen fallar más que las que conocemos casi todos ( Gmail..p.ej ), y si te das de baja luego es un rollo.

Prueba a llamar, a ver qué te dicen y a esperar que se solucione o te den una solución.

Saludos

• Cerrado

[Editado 27/08/06 16:35]

6
                    De esta vez no es como el fin de semana pasado, no parece tan…

De esta vez no es como el fin de semana pasado, no parece tan generalizado. Esta mañana estuve haciendo prubas con amigos que tienen Jazztel, y tanto outlook como webmail funcionaban bien en 9 de cada 10 casos.

Yo informaría en el Servicio Técnico porque si empieza a pasar esto como con lo del acceso al ftp va a haber que empezar a dejar esa cuenta para lo mínimo. En realidad yo la tengo para casi nada ya desde hace tiempo....

Saludos

• Cerrado

bueno, acabo de llamar al servicio tecnico, he comentado que…

bueno, acabo de llamar al servicio tecnico, he comentado que no puedo acceder a las cuentas de correo con ningun programa cliente de email pero que si que puedo acceder via web, y me han respondido: "si usted puede acceder via web nosotros no le podemos dar soporte, tiene que buscar a un tecnico que le configure sus sistema"... despues de salir de mi asombro le digo... mire... yo tengo mi sistema perfectamente configurado, el problema es de su servidor, y me dice... "es lo unico que le puedo decir"... le he colgado al momento... todavia estoy perplejo... supongo que sera uno de esos que no tiene ni idea... mañana llamare otra vez...

• Cerrado

6
                        Has tenido mala suerte, por decirlo de una manera suave :P…

Has tenido mala suerte, por decirlo de una manera suave :P

Intentalo mañana, si todo continua igual, y no digas nada del webmail, por si acaso te salen con esas otra vez. Dí simplemente que no te va tu cuenta con Jazztel, y nada más.

Saludos y suerte

• Cerrado

Es que yo directamente pasço de llamar poque sé que me dirán…

Es que yo directamente pasço de llamar poque sé que me dirán que es de mi pc y la verdad no me voy a calentar....
                          Ya no es por cabezonería pero no me apetece tener que ir a la web de jazztel pudiendo ver el correo en un solo click y tenerlo mas organizandco como en outlook. No me parece muy serio que ya sea el segundo finde que no puedo mirar mi correo....
                          Quiero pensar que será que aprovechan los findes para realizar algún tipo de mantenimiento que por otro lado debería de ser avisado con anterioridad.....