Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Servidor de correo local con ONO

Tengo un servidor de correo local que utilizan los sistemas web's que tengo instalado para repartir notificaciones como la de activación de usuario en drupal o moodle. El caso, es que si estos usuarios indican un correo de hotmail, gmail, yahoo, terra ... no les llegan porque supuestamente estoy tachado de spam.
    Al parecer, para que me admitan, o pagas una ip fija y luego la incorporas a las black list como ip sana, o bien te aguantas. Yo ahora mismo estoy usando un dominio gratuito de dyndns y nada.
    Ya he cambiado unas cuantas veces de ip y siempre da el mismo error. ¿Sabéis alguna forma de evitar tener que contratar una ip fija?, me veo dando cuentas de usuario a todo el que se de alta (casi nadie, porque es un sistema pare desarrollar)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tienes un servidor de correo de verdad (con smtp para…

Si tienes un servidor de correo de verdad (con smtp para recibir), aunque tengas una ip dinamica puedes borrarte del la lista de spam, tienes que crer una cuenta postmaster@el_nombre_ de_tu_ip_fisica por ejemplo "62-42-90-x.onolab.com", ellos te mandaran un correo a esa direccion y tu tienes un plazo para contestatrles, una vez hecho en unas horas tu ip sera borrrada de las bases de datos de spam.

Solo vale la pena si siemrpe tienes el ordenador encendido y cambias muy poco de IP, yo no lo apago nunca y salvo que ocurra un corte de corriente prolongado que este unas horas sin conexion, la ip se me mantiene muchos meses.

• Cerrado

Ya tengo esa dirección de correo como un alias, pero ¿en…

Ya tengo esa dirección de correo como un alias, pero ¿en donde me borro de la lista de spam? He estado mirando y hay unas cuantas listas, en las principales no sale mi IP, y en las que salen, para borrarse toca o esperar o pagar. Además, en una de ellas estaba bloqueada toda la rama /15 de direcciones IP, rango al cual pertenece mi IP.
        Gracias por la información de todas formas.

• Cerrado

comprueba tu ip con el siguiente link:…

comprueba tu ip con el siguiente link:
              http://www.dnsstuff.com/tools/ip4r.ch?ip=x.x.x.x

Substituye las x por los numeros correspondienbtes a tu IP y te dira quienes te la estan bloqueando.

Al ser dinamica hay varios que siempre te la indicaran como bloqueda. Pero eso no se puede evitar, ademas de que esta recomendado el no usar nunca esas listas de bloquieo, aunque hay algunois administradores de sevidores de correo que son un poco paranoicos y a pesar de ello las siguen usando, aunque son muy pocos.

• Cerrado

Gracias, está muy bien, salgo como en 6 o 7 sitios, y me he…

Gracias, está muy bien, salgo como en 6 o 7 sitios, y me he borrado en 2, los que dejaban. Espero que no se reinicie el router durante este tiempo.
                Muchas gracias.