Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

pues yo ayer sabado, no me acuerdo la hora, estaba caido... y…

pues yo ayer sabado, no me acuerdo la hora, estaba caido... y hoy por la mañana lo he vuelto a mirar y no funciona, no sé si se ha vuelto a caer o ha continuado la caida de ayer...

empiezo a estar un poco quemado del servicio de jazztel, y eso que he sido muy paciente, pero es que cuando no es una cosa es otra y asi no se puede... a ver si se asientan ya un poco y arreglan todo

saludos

• Cerrado

Hola Ari. Sobre las 14.00 horas he estado mandando unos…

Hola Ari.

Sobre las 14.00 horas he estado mandando unos correos.

A las cinco me han dicho por telefono que me mandaban unos documentos y ya no funcionaba.

Vía web tampoco me deja entrar.

Chao.

• Cerrado

[Editado 20/08/06 19:24]

Hola Setogima Pues nada a mi no me deja, se queda colgada la…

Hola Setogima

Pues nada a mi no me deja, se queda colgada la respuesta, posiblemente porque me mandaban unos cuantos adjuntos.

Por cierto, si eres tan amable ponte en contacto conmigo vía mail

kator@bandaancha.st

para comentarte unas cosillas acerca de la conexión, con el fin de no crear un offtopic en el hilo.

Chao.

Edito.: Veo que no tienes la conexion de 20 megas, la consulta era sobre esta conexion.

• Cerrado

6

¿ Puedes entrar por webmail ? A mi ayer, por outlook, no me…

¿ Puedes entrar por webmail ? A mi ayer, por outlook, no me reconocía la contraseña y no me dejaba consultar el correo. Voy a mirar ahora y te comento, pero ayer sólo pude consultarlo así.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

entra por webmail: jazztel.com > webmail > login: email de tu…

entra por webmail: jazztel.com > webmail > login: email de tu cuenta de correo y contraseña de la misma