BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidor de correo

Zapa

Buenas...
Mi duda es, a ver si alguien me lo puede solventar:

Me quiero meter un poquillo a toquetear un tema que me apasiona, que es el tema de servicios de correo electronico. Pensaba montar un server de correo en mi ordenador (de forma amateur, para ir haciendo pruebas) y ver que tal funciona. Luego ya se pasaría a algún tema más superior.

La cosa está en que, según lo veo yo, necesitaría contratar u n dominio, y la gente de ya.com (muy "amablemente") me da mi primer año gratuito.

La duda es: ¿sirve este tipo de dominio para hacer la movida que tengo que me gustaría probar o debería buscarme alguna otra solución?

Muchas gracias por anticipado al que responda ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cyberfrancis

Puedes usar argosoft mail server freeware como servidor de correo saliente para Windows, tan solo te hace falta una DNS, saludos

🗨️ 5
Zapa

Perdona mi insistencia, pero es que me interesa mil el tema :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si YaCom te deja delegar los dns y sabes lo que haces, puedes configurar todo lo que quieras del dominio en publicdns.com (gratis).

🗨️ 3
Cyberfrancis

Hay muchos DNS, incluso cuando haces un whois, te dalen unos DNS con wc.exe (whois client) que te puedes bajar de softonic ;-), saludos

P.D.: Te deseo toda la suerte del mundo en tus experimentos, a mi tambien me gusta hacerlos, lo digo por lo pplasta que es mi madre, saludos.

Zapa

Como verás, estoy un poco, MUY pez. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez