Hola!!
Me puede decir alguien un servidor y un cliente de telnet para windows 2000, si es posible q sean freeware pero si no lo son tampoco pasa nada, q sean tb buenos.
Muchas gracias!!!!
Hola!!
Me puede decir alguien un servidor y un cliente de telnet para windows 2000, si es posible q sean freeware pero si no lo son tampoco pasa nada, q sean tb buenos.
Muchas gracias!!!!
Pero no compensa porq trae mas problemas q alegrias, mucho mejor si pillas un servidor d ssh (telnet encriptado)
www.networksimplicity.com/openssh/ - el servidor
chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/putty/ - el cliente
Ambos son freeware y van muy bien, d hecho el servidor se puede instalar como servicio del sistema.
Muchas gracias por contestar tan pronto, pero no me va la pagina donde esta el servidor, sabes si se puede descargar de otro sitio?
Gracias!!
Esto m pasa por no comprobar las direcciones 1º...
Pos es q son los q lo hacen... es un zip d mega y medio, si m das una direccion d correo t lo paso por mail, otra forma d hacerlo como q no se m ocurre...
Aqui tienes mi email, si te da algun problema dimelo y activo el servidor q tengo en el ordenador.
Muchas gracias!!!
pilliterne@lycos.es
Muchas gracias!!
Ya lo tengo, ahora voy a instalarlo y a probarlo.
Por ultimo, como instalo el servidor telnet de windows? no es por nada pero es q al leer tu post lo he estado buscando y no lo veo entre los paquetes a instalar.
De nuevo gracias!!