BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidor y cliente de telnet

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Me puede decir alguien un servidor y un cliente de telnet para windows 2000, si es posible q sean freeware pero si no lo son tampoco pasa nada, q sean tb buenos.

Muchas gracias!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

Pero no compensa porq trae mas problemas q alegrias, mucho mejor si pillas un servidor d ssh (telnet encriptado)

www.networksimplicity.com/openssh/ - el servidor
chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/putty/ - el cliente

Ambos son freeware y van muy bien, d hecho el servidor se puede instalar como servicio del sistema.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contestar tan pronto, pero no me va la pagina donde esta el servidor, sabes si se puede descargar de otro sitio?

Gracias!!

🗨️ 5
Cesalv

Esto m pasa por no comprobar las direcciones 1º...

Pos es q son los q lo hacen... es un zip d mega y medio, si m das una direccion d correo t lo paso por mail, otra forma d hacerlo como q no se m ocurre...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aqui tienes mi email, si te da algun problema dimelo y activo el servidor q tengo en el ordenador.

Muchas gracias!!!

pilliterne@lycos.es

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!!

Ya lo tengo, ahora voy a instalarlo y a probarlo.

Por ultimo, como instalo el servidor telnet de windows? no es por nada pero es q al leer tu post lo he estado buscando y no lo veo entre los paquetes a instalar.

De nuevo gracias!!

🗨️ 2
Cesalv
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez