BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidor Ciber

BocaDePez

hola les cuento... tengo un ciber con 30 maquinas.. en todas tengo w xp home.. en el servidor tengo lo mismo.. la maquina que uso de servidor es un duron 1.1 ghz.. con 256 ddr ram... no utilizo ningun proxy como win proxy etc.. solo la coneccion compartida del xp.. lo que quiero saber es si alguin me puede ayudar a ver si se se puede cambiar algo para que quede mejor.. o sea... basta la maquina que tengo para brindar internet a las 30 maquinas?? o estoy perdiendo rendimiento?? esta bien el xp como sistema operativo del servidor?? (o pruebo por ejemplo con el server 2003?).. la parte de hw esta bien? me combien instalar algun proxy? ya se que son muchas preguntas pero voy a estar mas que agradecido si alguin pudiera darme una mano....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

primero mu poca maquina pa server

segundo muy poca memoria

yo quiza sea derrochador pero tengo un pIV a 2.8 y 1Giga DDR a 400 mhz.

Solo sirvo a 25 maquinas y lo hago directamente a traves de router y swiths.

Esto me permite crear servidores simultanios para diablo II expansion en la 1.09d (pa la 1.10 no tengo server), warcraft expansion 1.12, starcraft expansion 1.10.

Tambien simultaneamente creo partidas como servidor para counter-strike, day of defeats y algun mod mas del half-life.

Ademas rulo en modo server el Army operations

Todo ello lo puedo tener rulando a la vez y sin despeinarme

Gestiono los tiempos y usuarios con el cibergest y permito un acceso a internet rapido y confortable.

No se me cuelga nunca y hasta me permito jugar cuando hay pocoi tabajo.

En el server de lo unico que puedes prescindir es de tarjeta grafica a no ser que tu tambien seas un gamer
8-)

hackerscq

Yo te recomendaria que le pegues una mirada a linux, ya que yo tengo un server linux con una distro gratuita que podes bajar la iso de e-smith.org grabarla en cd y luego instalarla.

Esta distro esta instalada en un servidor pentium 120 con 32 mb de ram y disco de 1 gb , dos placas de red y listo, te provee un servidor web, uno de correo , un ftp y servidor proxy con fire para acelerar las conexiones, ademas con este server le doy internet a 60 maquinas.

Creo que estas desperdiciando una exelente maquina que podrias poner para juegos o navegacion

Saludos y suerte
hackerscq@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez

la verdad es que hace tiempo qu evengo pensando en linux, el problema es que no quiero probar y que no fuhncione bien... porqu eel tema es que no puedo dejar sin coneccion las maquinas porqu eme matan!!!... me podrias aconsejar de como confighurarlo para que funcione bien de entrada? qu efuncionen todos los servicios como msn la webcam del msn etc etc..??... yo lo unico qu eprobe d elinux fue knopixx pero lo mire por arriba nada mas... bueno desde ya muchas gracias

🗨️ 1