Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

servidor casero y winip

Hola amigos me decido por escribiros a ver si me podeis ayudar en el tema de las ip.Tengo instalado el win2kserver como dominio de una red caserilla,me decidi a colgar el dominio en internet con una conexion de 56K ,jejejej es de risa pero la inveestigacion es la investigacion,registre mi subdomnio en ods.org y con el winip me concedia una ip estatica aunque tuviese una dinamica.Bien el caso es q si me funcionaba,tenia mi server y mi page desde casas colgada en inmternet.Bien pues el asunto esta en q decido actualizarme a la lineas adsl de telefonica,del cual solicito un moden router multipuesto,me funciona cojonudo,pero cual es mi problema ,q cuando configuro el router en multipuesto,comparto la conexion en la red de internet pero el winip me cambia la ip a la pribada la q tengo configurada en el pc y no me conecta la page q tengo en el server,si lo dejo como monopuesto el winip me deja la ip estatica de mi proveedor de adsl y entonces si me conecta la page,q es lo q tengo q hacer amigos,no se si me he explicado bien ,pero es eso lo q me ocurre,gracias

--------------------------------------------------------------------------------

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1