Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

servidor de casa

hola, tengo un gran problema.NO ME DEJAN ENTRAR A MI ROUTER.no se si me entendeis,es el sitio donde se abren los puertos y donde tienes la informacion acerca de como funciona tu router.m pone que no se puede mostrar la pagina,como si no fuera mio,como si estuviera intentando entrar en el router de otra persona.
    es posible k al tener una red domestica entre dos ordenadores influya? que la otra persona se haya hecho servidora y m quite a mi ese privilegio?no se,pero estoy teniendo muchisimos problemas y no se por que, ademas yo no controlo de estos temas y mi hermano,la otra persona, si.
    k pensais?? agradezco todas las respuestas.
    saludos a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo siento pero no entiendo lo de la ip real ,al parecer a mi…

lo siento pero no entiendo lo de la ip real
      ,al parecer a mi hermano tampoco lo dejanentrar ahi,no se que pasa o si me esta mintiendo,puede ser?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si empleases el tiempo que te lleva escribir esto, en leerte…

Si empleases el tiempo que te lleva escribir esto, en leerte el manual del router, posiblemente ya tendrias el tema solucionado. Aparte de que teniendo un hermano que SI que controla el tema, no se, creo que estas pataleando en vez de solucionar el problema.
      De todas formas no dices que router tienes, ni que conexion... asi que pocos datos para poder darte un poco de luz.
      Mi consejo, si no sabes entrar en el router quizas no deberias intentar entrar.

Un saludo.