Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Es la primera vez que entro en el foro pero queria…

Hola. Es la primera vez que entro en el foro pero queria saber si era el único que tenia problemas con el acceso durante el fin de semana. He descubierto rápido que no lo soy.

Ya llevo dos fines de semana con estos problemas. Mi conexión es ADSL-GO.
      Me conecto el viernes por la tarde sin ningún problema. Llega el sábado y aunque aparentemente sigo conectado, no hay transferencia en ningún sentido. Me desconecto y vuelvo a intentarlo pero ya no me deja. El fin de semana pasado pude conectarme el domingo, pero este fin de semana ni sábado ni domingo. Veremos si hoy por la tarde puedo hacerlo (ahora mismo escribo desde otra ubicación).

Cumplo un año de contrato el mes que viene, y como las cosas no cambien para entonces, me voy a dar de baja sin pensármelo dos veces.

Hoy he leido que van a duplicar la velocidad de descarga de forma gratuita, y quiero pensar que los problemas se deban a este cambio (¿iluso?). Pero también he visto que este cambio no iba a afectar a la conexión al servidor, así que nada, a esperar a octubre...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estuve sin adsl warradu desde las 13:00 del sabado hasta hoy…

Estuve sin adsl warradu desde las 13:00 del sabado hasta hoy a las 5 mas o menos, llame al s.a.t, me dicen ke hay averia, yo digo...otra vez? na..que si en asturias no hay nadie enchufao..llamo a un colega ke vive a 20 metros de mi casa y ta conectao tan pancho, llamo de nuevo al s.a.t y les pongo a caldo por contarme peliculas, digo ke kiero la baja, me pasan con bajas y a intentar convencerme de ke no me borre, k perdon ke disculpas, pero pa ke te devuelvan el dinero son todo problemas, pa borrase otro tanto, ya lo dije mil veces en este foro pero lo diré una vez más

NO CONTRATEIS WANADOO

• Cerrado

[Editado 13/09/04 04:57]

Akí en Burela-Lugo está parecido y en muchos más sitios como…

Akí en Burela-Lugo está parecido y en muchos más sitios como se ve en el foro, es normal, todos los ISPs está realizando pruebas por que dentro de unos 20 días comienza la duplicación real. Como sabeis cuando nos dupliquen las velocidades de bajada al doble la red se "resentirá" más, por ello tienen ke hacer pruebas, para comprobar si la red aguantará y en el caso de ke no aguante encontrar el conflicto y repararlo (¿avería?, la verdad no siempre es una avería física, es decir no es ke se rompa ni estropee nada, si no, ke a lo mejor, desconectan una central o parte de ella para poner cables nuevos o amplificadores de linea, DSLAMs,...). Es que con las tonterías estamos cerca del 29 de septiembre, fecha de inicio de las duplicaciones, según el famoso calendario".

Lo que tenían ke hacer eso sí, por las molestias ke nos están ocasionando, era una bajadita en la factura este més de septiembre y no lo digo por Wanadoo sólo por ke no es la única con "Averías".

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo tb soy d asturias, el fin de semana pasado m fue…

pues yo tb soy d asturias, el fin de semana pasado m fue bien, pero ayer sabado dsd las 13:30 y hoy todo el domingo no he podido conectarme, y al llamar a wanadoo m han dado dos disculpas: una, q es una averia y q la solucionaran a lo largo dl dia; dos, q es debido a q estan aumentando la velcidad y q cuando acaben estas mejroas q todo vovlera a la normalidad, pero q no saben q dia acabaran. :-? :-? :-? :-( :-o