BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

servidor caído

BocaDePez
BocaDePez

tenemos contratado 6mb con ono, el caso es que se nos cae el servidor con mucha frecuencia, a muchas páginas no podemos acceder y tenemos que actualizar varias veces hasta que se nos "carga" la página en el mejor de los casos.
Nos han dicho que puede que la DNS esté mal, pero nosotras no tenemos ni idea qué hacer.
Alguien nos puede ayudar?
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

El servidor no se cae, se puede caer el nodo (bueno, el servidor también pero no creo que sea el caso). Supongo que tienes un ordenador con Windows (si es Linux, además de alegrarme el día, es diferente) así que vete al Panel de Control (te lo estoy diciendo de memoria), Conexiones de Red - Red de Área Local (si lo tienes por wifi será su correspondiente icono) y cuando le hayas hecho doble click creo que te sale una ventana donde puedes pinchar en Propiedades.

En la primera pestaña sale una lista donde la última suele ser algo con "Protocolo TCP/IP", dale y le das a Propiedades y en la siguiente ventana, debajo, quitas lo de "Obtener DNS automática" y le pones alguna de Telefónica. Yo suelo tener puesta la de 80.58.0.33 pero si vas al Analizador DNS verás alguno más que poner.

Ale

OpenChild

¿Podrías especificar más? El Servidor ¿es porque estáis en una oficina y os comparte la conexión?