BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

servidor base de datos conectar ciudades

programayin

servidor base de datos conectar ciudades

hola, buen dia para todos, mi pregunta es sobre un servidor de base de datos:

primero tenemos una aplicacion de visual basic que se maneja con SQL server 2005, y resulta que eso lo tenemos implementado en un servidor en una tienda en una ciudad X..

lo que pasa es que queremos que esa base de datos llege para poder implementarlo en otras ciudades Y, Z

no queremos usar wireless xq la distancia es larga y creo q seria mucho gasto para poder implementar una WLAN....

escuche algo del servicio de speedy business... pero nunca lo he usado, sin embargo se que aumenta el internet.

De que manera se podria implementar este servidor de base de datos para que lo puedan usar en otras ciudades?

Se les agradeceria tremendamente si me ayudan y/o orientan al respecto

cesna4

Publica el server SQL a través de los DNS de vuestro dominio

🗨️ 3
BocaDePez

uhmm pero y eso en que me ayudaria?

🗨️ 2
cesna4

Si publicas el server en los dns de tu dominio y el propio server está disponible, en cada ciudad desde la aplicación de VB y con una conexión podrás acceder a la BBDD.

Si no usas ADO para acceder a la BBDD en tu programa, esta opción no te servirá.

🗨️ 1
BocaDePez

uhmm publicar los dns de mi dominio... ok entiendo haber buscare mas informacion acercad e eso

BocaDePez

Esta sección del foro es para tratar de ADSL, no creo que tenga nada que ver con tu problema, aparte de que has lanzado 2 hilos con el mismo tema:

Poner en red sucursales de distintas ciudades SQL SERVER 2005

Mejor centraliza tus preguntas en un único hilo.

🗨️ 2
BocaDePez

bueno no puse 2 hilos :S revisa mi ip o mi user...

BocaDePez

aunque veo q es un compañero q tb ta preguntando, es q estamos con ese problema... aunque hay personas q no ayudan..en fin gracias