Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Servidor Badalona-Ventís

Hola a todos alguien podria saber como esta la situación de un servidor en Badalona-Ventís, lo digo porque cuando contraté Jazztel, tenía cobertura para los 20 megas y ahora actualmente si consulto cobertura, solamente para 6!No entiendo nada!
    Jazztel me dice que esta el cupo lleno, alguien sabe si esta central esta preparada o futuramente preparada para nuevos clientes con adsl 2+?
    Si solamente me llega 6 megas, sincronizo a 3 megas!
    Como lo veis????
    Un saludo!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Si tienes 6Mbps y solo te llegan 3Mbps, mira si te sincroniza…

Si tienes 6Mbps y solo te llegan 3Mbps, mira si te sincroniza a ADSL o ADSL2+. Si te sincroniza a ADSL2+, cambialo a ADSL, seguramente ganarás algo de velocidad.
          Me imagino que dentro de un tiempo pondrán más equipos en tu central, pero si con 6Mbps, solo te llega a 3Mbps, tu velocidad no aumentará (aunque pagarás menos, claro).

• Cerrado

Vaya. Yo tengo un comtrend. No se si alguien que tenga Huawei…

Vaya. Yo tengo un comtrend. No se si alguien que tenga Huawei por aquí te puede ayudar.

Si es un router poniendo en tu navegador http://192.168.1.1 entrarás en el menú del navegador. Si te pide nombre de usuario y password, en el Comtrend es login:admin y pass:admin.
              Por cierto que es conveniente cambiar ese password.

Luego, eso, que te asesore alguien.