BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El servidor de BA no se paga solo: ¿para cuándo un botón de donaciones?

BocaDePez
2

A raíz de los comentarios en el siguiente tema: Enlace cambiado de una tienda a otra por la moderación

¿Para cuándo un botón de donaciones?

Ya que uno de los problemas se debe a la caída de ingresos por bloqueadores de publicidad y relacionados con ese sector, ¿por qué no dar la posibilidad de donar, con algún distintivo o funcionalidad a cambio?

Personalmente, considero que uno de los contenidos que debe BA preservar y potenciar a lo largo de tiempo además de los foros y sus usuarios (recuperar a algunos de antaño dándoles un toque por inactividad), un equilibrio ya sean anónimos o no, deberá ser el wiki.

Y en esta línea, queda uno abrumado como BA tiene menos recursos jugando limpio a lo largo del tiempo mientras esa competencia de trileros (solo dejo lo siguiente a modo referencial: (link roto) se han montado un cortijo zascandil grupo que supuestamente mueve más de un millón de euros a día de hoy en adquisiciones.

My two cents euros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
0

Se paga con la publi

🗨️ 1
BocaDePez
1

Alucino pepinillos con el nivel de algunos; ¿te has molestado en leer el post inicial en OP?

CZLd9UnWQAAZt57
Emad
1

De entrada, yo pagaría a gusto. Creo que llevo aquí más de 10 años, aunque la principio tuve otro nick (unos años)

Pero este foro es español, no alemán yen Alemania. Los fieles de este pagina serán cuatro gatos. Luego, aun pagando/donando la publicidad no puede desaparecer. El tema es muy delicado.

Creo que master Josh a pensado en todo esto, aun así propongo ocultar contenidos a los con bloqueadores y a los que NO han donado. O algo por estilo.

🗨️ 4
mceds
1

Publicidad y donaciones no son incompatibles, salvo que seas Jimmy Wales.

🗨️ 3
BocaDePez
2

los usuarios VIP ( que hayan hecho donaciones) no deberían tener publicidad. Los otros y los bocadepez como yo, pues sí, tendríamos que ver publicidad.

🗨️ 2
Solospam
1

Algo rollo www.expansión.com - para evitar el uso de ad block o similar -... no lo acabo de ver... eso mataría al foro

mceds
2

Vale. Salomón al rescate: junto con la donación, un casillero que diga:

☐ Quiero que siga apareciendo publicidad

Josh
2

Tela con el vídeo 😅

Se agradece la idea, pero las donaciones las veo más para algo puntual, por ejemplo, para pedir ayuda para hacer frente a una demanda o algo así. Como forma de financiación habitual no creo que funcionase.

Al final esto es como una empresa y para que funcione de verdad no hay que llorarle al cliente, hay que presentarle algo atractivo y conseguir ingresos gracias a ello, por ejemplo mostrando publicidad relacionada y que puede interesarle o aprovechando los sistemas de afiliación.

Como en todo, hay que tener pocos escrúpulos si quieres subir rápido y quizá aquí somos demasiado mirados 😉

🗨️ 6
BocaDePez

El video es 4K + HDR xD

tutatis
-1

@Josh joer santa paciencia la tuya. Un boca de pez que ni siquiera se molesta en registrarse pero pide donaciones(acojonante el nivel de trolleo) o incluso en no bloquear la publi de esta página y viene a pedir donaciones y otro más abajo que dice textualmente "soy el primero que viene a trollear" y lo demás paso de repetirlo. Insisto ¿hasta cuando aguantar estas chorradas de los anónimos boca de pez?

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Sí que te hizo daño ese BDP... xDDD

BocaDePez
0

Todo lo que se sale de tu nivel de comprensión de lo retrógrado es un troll. A saber que entiendes por tolerancia y convivencia. Filtras muy mal las intenciones (no todos tenemos las mismas), y tú pretendes tergiversarlas.

Sin comentarios, que no te da para más.

Por cierto, deberías pasarte por un imageboard como 4chan o un foro como ForoCoches; ten cuidado con la apoplejía.

BocaDePez
1

Echale un vistazo a esto: basicattentiontoken.org

El navegador Brave ya lo lleva incorporado y los "tokens " se reparten automaticamente a las páginas visitadas en función de la elección del usuario. Para recibir las "donaciones" los webmaster tienen que dar de alta en el programa.

🗨️ 1
Josh
1

Muy interesante, seguiré su evolución.

amigos895
2

Yo tenía el ublock desactivado para esta web pero cuando me empezó a salir anuncios de buscar una soltera asiática o una rusa pues lo volví a activar.

🗨️ 34
mceds
1

Yo hice justo al contrario 😇😈

superllo
1

A mi me han empezado a salir chicas rusas en casi todas las páginas a la vez. Toca eliminar cookies pronto.

🗨️ 14
BocaDePez

Cuenta, cuenta... y se que llevan puesto???? se les ve la cosita???? mmmmm a mi me encantan las chicas, sobre todo las rusas!!!!!

🗨️ 12
amigos895
1

Una rubia con un short vaquero azul.

amigos895
1

Ahora:

ba.jpg
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
mceds
mceds
1
🗨️ 1
yomimmo
yomimmo
1
🗨️ 6
vukits
vukits
1
mceds
mceds
3
🗨️ 4
tutatis
tutatis
1
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 2
mceds
mceds
1
🗨️ 1
Emad
1

Si te salen en todo sitio es que has clicado una... pillin ! 😂

Emad
1

😘 España es un país muy progre, puedes pedir que te salte publicidad con chicos, no pasa nada

🗨️ 17
tutatis
1

No seas machista heteropatriarcal también puede saltar publi con gays, o con lesbianas, o con trans. 😉

🗨️ 16
Emad
2

Siempre he dicho que hay demasiada publicidad.. 😅

mceds
3

Siempre que haya, al menos, un representante de: blancos, negros, magrebíes, orientales, gitanos, indios sudamericanos, indios centroamericanos, indios norteamericanos, indios de un poquito más arriba de Norteamérica, esquimales y murcianos. Uno por cada combinación LGTBAHWGYCQÑ.

Si no, eres un rasista, un chenófobo y un isósceles.

Mañana seguiremos con la presencia de subnormales retrasados minusválidos discapacitados funcionalmente diversos gente alegre y divertida con alguna que otra tara sin importancia.

🗨️ 14
tutatis
tutatis
1
🗨️ 13
Emad
Emad
2
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
Emad
Emad
1
🗨️ 8
sjlopezb
sjlopezb
1
🗨️ 7
Emad
Emad
1
🗨️ 6
sjlopezb
sjlopezb
1
🗨️ 5
tutatis
tutatis
1
🗨️ 4
sjlopezb
sjlopezb
1
🗨️ 3
mceds
mceds
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
sjlopezb
sjlopezb
1
🗨️ 1
Emad
Emad
1
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 2
Josh
Josh
2
🗨️ 1
BocaDePez
-1

Pero no vives del aire??? jejej que conste que yo no uso bloqueadores de pubicidad. Creo que de alguna manera u otra se debe "medio" pagar el hosting ( ya no dijo las horas de desarrollo y manteniemento... que eso no se puede pagar de ninguna manera). Soy el primero que vengo a trollear ( y me habéis baneado varias veces mi IP) pero es indicutible, el hosting y todo el trabajo que hay detrás, que no es poco precisamente, se debe pagar de alguna manera, como mínimo una parte de su importe.

Josh, admiro tu trabajo, de verdad !!! ( pero es que hay posts que no me puedo resistir con el trolleo... jajajaja )

Saludos de un Boca de Pez(cao) !!!

BocaDePez

Ya tenemos los patrocinadores.

🗨️ 3
mceds
1

Las negociaciones con Elon Musk y Amancio Ortega van por buen camino.

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Podrían coger a unos cuantos usuarios de por aquí y mandarlos en un cohete a Marte o algo.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Yo los mandaba a Siberia una temporada 😩

Lobo Anonimo
1

El servidor no se paga solo?

Yo os doy hosting gratis en Sevilla si quereis. O ... porque no usais CloudFlare?

🗨️ 49
Lobo Anonimo
1

El servidor no se paga solo?

Yo os daria hosting gratis en Sevilla, pero creo que es mas facil si dejais el servidor con infortelecom y luego usais CloudFlare como sistema de cache.

La version gratis de CloudFlare es super buena y ayuda ya mucho. Tan solo con CloudFlare ya cargaria BandaAncha 50% más rapido de lo que carga ahora. Ademas, si visitas desde fuera de España, cargaria mucho más rapido que sin CloudFlare.

Y ya si os gastais 15 EUR/mes con CloudFlare para la version PRO, te dán acceso a los datacenters de Madrid y Barcelona y ya la pagina tendria un ping de hasta 10ms en toda España.

🗨️ 48
sjlopezb

Yo no haría eso...mejoraría el servidor web de BA, para que, aunque tenga mucha carga de visitas, pueda tener mejor rendimiento a la hora de tener más visitas.

En cuanto al CloudFlare, no digo nada...pero...conozco muy bien el precio del sistema. Tienen muy buen ancho de banda y...además...te ponen HTTPS, si quieres. Entre otras herramientas que te dan.

Pero si te fijas, usan Nginx, pero modificado por y para ellos.

El Apache Web Server tiene muy buenas cosas. El caso es, estudiarlo de arriba a abajo para que funcione decentemente bien.

Yo tuve hace años una cosa así con, y puedo decir mucho. El Apache, si lo configuras bien, aún teniendo muchas visitas, no consume demasiada memoria como se creen algunos si se configura bien.

¡Hasta controlas ancho de banda, si te da la gana! Incluso, se controlan también los virus que entren a páginas desprotegidas.

Montándolo y arreglándolo, lo que hago, es mirar de arriba a abajo toda la documentación de Apache. ¡Demasiado!

🗨️ 9
Lobo Anonimo
1

Yo tengo paginas web con más de 50.000 visitantes al dia y uso CloudFlare.
Lo de que usen una versión modificada de NGINX no quiere decir nada. De eso ni te enteras. Es mas..... Yo tambien uso NGINX y no Apache (que es super lento comparado con NGINX)

Como CloudFlare es gratis, yo sugiero a Josh que lo pruebe.... No hay nada que perder... Solo puede ganar/mejorar.

🗨️ 8
sjlopezb
sjlopezb
1
🗨️ 7
pepejil
pepejil
1
🗨️ 6
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 5
pepejil
pepejil
1
🗨️ 4
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 3
pepejil
pepejil
1
🗨️ 2
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 1
pepejil
pepejil
1
pepejil
1

Para qué necesita CloudFlare si el servidor actual de la web ya entrega órdenes de cacheado en sus cabeceras a los navegadores de los usuarios.

captura.pngY no sé que carga tiene esta web, pero dudo bastante que un simple hosting aguante la carga de BA.EU. Además, si el hosting ya de por si es lento de procesar peticiones PHP, por mucho CloudFlare que pongas, puede incluso ser contraproducente y volver la web más lenta.

BA.EU no necesita ser replicado en el resto del globo porque el público objetivo está en España, además el "misterio" de CloudFlare es simplemente un caché inverso Nginx modificado como te han comentado. Eso está más enfocado para dar disponibilidad a webs en las que se depende la vida de ello. Para BA.EU hay alternativas mucho mejores y sin dependencia de terceros.

🗨️ 37
BocaDePez

CloudFlare no valdría para nada.

La web está montada con RoR, por cierto.

🗨️ 36
pepejil
pepejil
1
🗨️ 35
sjlopezb
sjlopezb
1
🗨️ 34
pepejil
pepejil
1
🗨️ 33
sjlopezb
sjlopezb
1
🗨️ 32
pepejil
pepejil
1
🗨️ 31
sjlopezb
sjlopezb
1
🗨️ 30
pepejil
pepejil
1
🗨️ 29
sjlopezb
sjlopezb
1
🗨️ 6
pepejil
pepejil
1
🗨️ 5
sjlopezb
sjlopezb
1
🗨️ 4
Bramante
Bramante
1
🗨️ 3
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 2
Bramante
Bramante
1
🗨️ 1
Bramante
Bramante
2
🗨️ 21
pepejil
pepejil
1
🗨️ 3
Bramante
Bramante
1
🗨️ 2
pepejil
pepejil
2
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 16
Bramante
Bramante
1
🗨️ 15
pepejil
pepejil
1
🗨️ 5
Bramante
Bramante
1
🗨️ 4
pepejil
pepejil
2
🗨️ 1
sjlopezb
sjlopezb
1
🗨️ 1
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 8
Bramante
Bramante
1
🗨️ 1
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 4
pepejil
pepejil
1
BocaDePez

Se paga con la publi

Josh
1

Añadir respecto a lo comentado por arriba, que el problema de BA no es el hosting. Se cambió en diciembre a un VPS 8 cores y 12 GB con SSD y como podéis ver en la barrita de load de la cabecera va sobrado, de hecho estoy pensando en recortar cores y RAM para ahorrar algo. La herramienta de velocidad de web de Google ahora mismo me da 99 sobre 100 en mobile, que no está mal.

No me planteo otros servicios como CouldFlare porque ahora mismo no me preocupa ese tema (se agradece la sugerencia) y no puedo dedicarle más tiempo a algo que por el momento funciona. Hay otros problemas en los que debo trabajar, el editor de mensajes, la comparativa, más artículos para portada y las nuevas funcionalidades para foros de las que hablé en otro post. Además tengo otros proyectos paralelos que aún no dan dinero pero consumen tiempo.

Como veis el problema no es pagar el server, que el hosting hoy en día es barato, es vivir con lo que se gana siendo que dedico el 100% de mi tiempo a BA y compañía.

🗨️ 20
BocaDePez
1

Como veis el problema no es pagar el server, que el hosting hoy en día es barato, es vivir con lo que se gana siendo que dedico el 100% de mi tiempo a BA y compañía.

Esto esclarece muchas cosas.

sjlopezb
-1

¿Ves? Lo que yo iba diciendo, si es que, algunos quieren que vayas por CF, pero no, como ya dije y como también dijeron @pepejil y @Bramante, que es justamente TODO lo contrario.

Es decir, que está bien como tienes y como está. Aunque, te guste recortar el número de cores y RAM. Pero yo veo bien así, si es que no lo quieras recortar. Los recursos del sistema de la web va muy bien, no ralentiza, ni entorpece nada. Así que, estamos que tenemos razón; que no es necesario el cacheo de CF, de ninguna forma, ni de ningún modo.

Por tanto, estoy de acuerdo contigo, que no es pagar el server, lo que sí es vivir con lo que se gana siendo que dedicar todo tu tiempo a BA y compañía.

Si quieres, tienes a mí y a @pepejil que, estamos al tanto del asunto para que no salten problemas, ni faltas de recursos (que veo que no será tan necesario, como tú digas).

Por tanto, tu web está trabajando tal cual, y bastante bien, mucho mejor y con más cantidad de comentarios y nuevos hilos en distintos foros divididos por temáticas.

Va muy bien, siempre y cuando se tenga la administración (tú mismo y algunos más), va encaminando todo lo que vaya sobre ruedas, irá todo mejor y funcionando bien siempre que no haya ningún problema de seguridad de por medio.

Por tanto, es tu gran cotarro, y lo estás currando bien.

Un fuerte abrazo.

🗨️ 18
BocaDePez
-1

giphy

BocaDePez
-1

Que adulador. Semejante letanía para no escribir nada de provecho: un comentario vacío de contenido y lleno de ambigüedades.

geniush.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
-1

Querrá que le hagan moderador 😂😂😂😂

BocaDePez
-1

Tu cuenta es un experimento de la CIA. Estáis investigando si se pueden provocar embolias a través de Internet para luego usar los mismos sistemas contra los terroristas.

tutatis
0

@sjlopezb Reitero mi consejo, no entres al trapo con los 4 de siempre, pasa de ellos ya que los mods los dejan seguir campando a sus anchas, pero luego si abres un tema para que se registre la gente se rasgan las vestiduras, y aqui los tienes trolleando a los registrados.

🗨️ 13
sjlopezb
0

No te preocupes, he mandado al respecto en otro hilo, porque ya sé que son los 4 de siempre,

Como has visto, ni les he contestado, ni tendrán una sola contestación mía. Ni van a tener nada, ni obtendrán nada. No les contesto. Tendrán su merecido ahí ellos mismos.

Son gente que tienen cuentas aquí, no quieren entrar con sus cuentas, porque saben los delitos que han hecho estos, y me consta.

Conozco muy bien el proceder, que para eso, tengo aquí guardado un correo-e sobre este tema a cierto organismo al asunto.

Ah, por cierto, ya veo los negativos que ellos se han ganado, pero creen que era yo el que les di, pues que se pudran, porque no les he hecho yo el negativo. ¡Que aprendan! 😆😆😆😆

No te preocupes. 😊

Saludos... :-)

🗨️ 3
tutatis
tutatis
0
🗨️ 2
sjlopezb
sjlopezb
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Josh
2

Tu consejo es bueno.

Los trolls van a echarse unas risas haciendo un poco de bulling a algún user susceptible de cabrearse y darles feedback. Sin eso no les vale la pena perder el tiempo acosando, porque no pueden disfrutar viendo el cabreo que producen sus comentarios. Creo que soy la cara más expuesta de la web y podría ser la víctima más fácil, pero es curioso que yo no tengo ese problema. Es más, aprovecho para invocar a los trolls a que me trolleen a mi. ¿Sabéis por qué no pasa? Por que soy aburrido para ellos.

Y ahí es donde fallan muchos usuarios, e incluyo a @sjlopezb. Solo con el comentario que hay encima mía ya se les está dando confirmación de que se ha recibido sus trolleadas. Amenazando con denunciar aún les da más la risa floja y con lo de "que aprendan" se les da cuerda para rato.

No entendáis esto como una defensa de los trolls ni un crítica a nadie. Solo pretendo explicar que la actividad de un troll, que es inherente a la existencia de internet, no depende solo de la moderación si no de que los users sepan lidiar con ello. El trabajo de guardaespaldas nos viene grande, aunque lo intentamos.

🗨️ 8
sjlopezb
sjlopezb
-1
🗨️ 2
tutatis
tutatis
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
tutatis
tutatis
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 10
Josh
Josh
2
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 6
Josh
Josh
2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
sjlopezb
sjlopezb
1
🗨️ 2
Josh
Josh
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
1

Por lo visto el hilo se ha convertido en un estercolero de adulaciones y negativos (sin contar las opiniones de solicitud de censura y otras actitudes retrógradas de un tal @rob77 , @tutatis).

Quien quiera que se de por aludido, vuelvo a recordar que estábamos aquí para hablar en concreto de un botón de donaciones y el problema de ingresos (ya aclarado por @Josh en Añadir respecto a lo comentado por arriba, que el problema de… ).

Creo que faltaría la buena opinión (seguramente más que sensata) de @Ari , que a lo largo de los años ha sabido mantener un buen hacer en todo tipo de situaciones escritas en los foros.

Poco más que añadir: el tiempo y las acciones de todos los que nos dejamos caer por BA marcarán las pautas.

Nota: los cierren de paréntesis y comas separados son para que lleguen a sus respectivos destinatarios.

🗨️ 11
Ari
1

Me da verguencita ajena entrar a este tema, ya hace rato. O días. Precisamente por está "orgía" de negativos, que más parece una "orgía" de venganza: tú no me caes bien, pues yo te voto negativo, y viceversa. Independientemente de lo que digas. Y si no lo has dicho, por lo que pudieras llegar a decir, que seguro que me va a molestar. Y así hasta el infinito y más allá. El tema, a tomar viento fresco de la sierra : yo he venido aquí a hablar de mi libro y si mi libro no es el tema principal, a mi qué más me da. Lo mío antes que nada y que nadie. Y si no, reporte negativo.

Por costumbre no voto negativo nunca excepto en dos casos muy concretos: Spam flagrante e insultos personales. Y aún así, me lo pienso y mucho.

A veces usamos los negativos como forma de castigar a aquellos con los que no estamos de acuerdo. Y ese botón me parece, si me equivoco que alguien me corrija, que no sirve para eso. Los desacuerdos se arreglan hablando, no usando el botón de negativo de forma compulsiva.Y si al final no hay acuerdo, no pasa nada: aquí cada cual tiene su propia opinión y es normal y no por eso nos vamos a rasgar las vestiduras ¿Ya no sabemos hablar y razonar con el contrario?. ¿Se nos ha olvidado?. ¿Tan mal estamos envejeciendo en BA?.

Pues que pena. Yo, aquí, he tenido diferencias de opiniones con casi todo el mundo y, en general, ha sido un placer debatir con todos esos usuarios e intercambiar opiniones, aunque no me dieran la razón, que, por supuesto, no tenían que dármela.

He entrado a este tema porque me has mencionado y te contesto porque estoy de acuerdo en que telita con la deriva, y casi hundimiento, del tema por casi que nada.

Gracias por abrir el tema, en realidad es emocionante ver como los usuarios se preocupan del bienestar de la página. Por eso sigo volviendo aquí: quedan aún muchas personas que valen la pena y eso, y no otra cosa, es lo que realmente importa :)

Saludos

🗨️ 5
sjlopezb

+10.000

Completamente de acuerdo. Siempre y cuando no hayan reticencias de por medio. Veamos cómo lo digerimos para que esté todo bien dicho:

Me da verguencita ajena entrar a este tema, ya hace rato. O días. Precisamente por está "orgía" de negativos, que más parece una "orgía" de venganza: tú no me caes bien, pues yo te voto negativo, y viceversa. Independientemente de lo que digas. Y si no lo has dicho, por lo que pudieras llegar a decir, que seguro que me va a molestar. Y así hasta el infinito y más allá. El tema, a tomar viento fresco de la sierra : yo he venido aquí a hablar de mi libro y si mi libro no es el tema principal, a mi qué más me da. Lo mío antes que nada y que nadie. Y si no, reporte negativo.

Bueno hombre, no será para tanto que de 'vergüencita', mira que es con la 'ü'... 😛 Pero en fins...

En cuanto a los 'libritos', sí. ¿qué decir, cuando algunos no sepan lo que leen y se creen que van a decir 'misa', si vienen a decir 'sermones'? O una u otra. Todo son elucubraciones, pero sabiendo lo que nos vienen a saber decir, nos salen las cuentas al revés. Mal nos pese.

Por costumbre no voto negativo nunca excepto en dos casos muy concretos: Spam flagrante e insultos personales. Y aún así, me lo pienso y mucho.

LO mismo que tú, cuando se tratan de estos ataques verbales que van en contra de lo justo, cuando algunos suponen un riesgo para hablarles directamente y solo van a lo fácil: por no decir nada coherente. Sabemos todos cuando quieren una cosa, donde no existe tal ejemplaridad. Cierto. Es que, en cierta medida, algunos SPAMMER's solo buscan eso: a que se lene para que luego no quede en nada. ¿Así nos quedamos en brazos si no votamos en negativo? ¡No! De ninguna manera.

A veces usamos los negativos como forma de castigar a aquellos con los que no estamos de acuerdo. Y ese botón me parece, si me equivoco que alguien me corrija, que no sirve para eso. Los desacuerdos se arreglan hablando, no usando el botón de negativo de forma compulsiva.Y si al final no hay acuerdo, no pasa nada: aquí cada cual tiene su propia opinión y es normal y no por eso nos vamos a rasgar las vestiduras ¿Ya no sabemos hablar y razonar con el contrario?. ¿Se nos ha olvidado?. ¿Tan mal estamos envejeciendo en BA?.

Muy cierto, pero muchos meten la pata y creen que es 'para otras cosas'. Pues no, es como tú dices, para demás todo eso y diferencia a aplicar los filtros a borrarlos o a bloquearlos (según cómo qué y qué casos). Hay quién dice que, en cada cierto tiempo, va restaurando el router, porque dice que le bloquean la web. Pues particularmente, si no quiere que le baneen, que busque la vida que para eso se paga.

Aquél que hace el mal, acabará pagándolo caro (como todos, que también, si hacemos algo mal, pagamos todos caro y mal). Aquél que hace a medias, ni pagará caro, ni pagará barato. Pero aquél que hace bien y dice las cosas con los puntos en las íes, con estos comentarios, vamos diciendo bien y nos sale hasta ¡GRATIS!. Si para no despreciar nada, podemos pagar igual, pero menos. 😋

Bueno, seriamente: a mí me da igual, paguemos todos por igual, picando en los banners del sitio, que para eso están estos banners. 😊😊😊😊

Pues que pena. Yo, aquí, he tenido diferencias de opiniones con casi todo el mundo y, en general, ha sido un placer debatir con todos esos usuarios e intercambiar opiniones, aunque no me dieran la razón, que, por supuesto, no tenían que dármela.

No hombre, no. Todos tenemos nuestras opiniones, unos más respetables como las de otros. Todos tenemos unas ideas diferentes a las de otros. Tenemos un respeto a otros.

Pero ciertamente, debemos debatir las cosas como han de funcionar, como han de venir, como han de estar. ¿No te parece @Ari ? 😊😊😊

He entrado a este tema porque me has mencionado y te contesto porque estoy de acuerdo en que telita con la deriva, y casi hundimiento, del tema por casi que nada.

Y para ningún otro camino que convertirlo en un estiercolero. Tiene razón el BocaDePez al asunto. Este sí que ha sabido respetar. Otros, no han sabido respetar y saben perfectamente, que con el camino en la que hacen y llevan, no van a dejar nada buen camino, ni para ninguno de este hilo.

Gracias por abrir el tema, en realidad es emocionante ver como los usuarios se preocupan del bienestar de la página. Por eso sigo volviendo aquí: quedan aún muchas personas que valen la pena y eso, y no otra cosa, es lo que realmente importa :)

Se agradece teniendo estos buenos posts, para decir la verdad, para molestarnos entre los unos a los otros, pero para dar ideas, para ofrecer ayudas, para poner las cosas en las íes. Pues aquí estoy poniendo a que, dicha web funcione con los enlaces 'patrocinados' a que siga funcionando el servidor y con la fiesta que se nos monta, a que viva muchos más años más que, como ya vemos, tiene casi 18 años, y...con su madurez, va teniendo muy buenas cosas diariamente.

Todo sea dicho de paso, para que se manejen en buena función a que siga dando una vida más por más tiempo y por los decenios y más decenios (si es que @Josh deje paso a otra persona, si es que quiere hacerlo a un miembro de su familia, si es que, sigue el 'cotarro' de ésto. No quiero mentarlo, porque sé que a lo mejor no quiera eso. Dios me libre que siga o no si él quiere).

Otro abrazo @Ari.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
tutatis
1

@Josh Creo yo que esto es un ataque personal hacia mi persona y deberia borrarse esa frase, estoy harto de aguantar insultos de registrados que son muy valientes detrás de un teclado pero lo suficientemente cobardes para esconderse como boca de pez para agitar el avispero. Si dejais que esto siga por estos derroteros por mi parte dejaré de entrar con mi nick para hacer el mismo juego. Una cosa es trollear y otra es hartar a insultos como ignorante, retrógada, que si tengo apoplejia,que si doy asco etc etc.

actitudes retrógradas de un tal @rob77 , @tutatis , que buen asco dan en la mayoría de los casos en que se le puede leer

🗨️ 4
BocaDePez
-1

Adiós ivimail 2.

🗨️ 1
BocaDePez
1

No es Ivimail. Si te fijas, es otro contertulio que tiene nick y tiene un correo electrónico asociado que ni tiene nada que ver con Ivimail, ni nada en vaina como pintas tú. Es una persona como otra cualquiera, pero tiene 100 veces más respeto que tú y como vuestro amiguito con VPN.

BocaDePez

Te echaremos de menos.

🗨️ 1
BocaDePez
1

No caerá esa breva, tú no entiendes los conceptos, porque sabes atacar a la web para que se cierre cuanto antes.

Pero como algunos de vosotros solo queréis conseguir lo que se consigue ¿verdad, que es muy bonito cerrar la web como queréis? Pues tenéis un premio: no se conseguirá cerrarla.

Te lamentarás de lo que vas haciendo, porque no se pagan las cosas así como así. Te guste o no.

Solospam

Lo que realmente me gusta de este sitio es que aquí tanto "Oleeee el mejor foro del mundo mundial!" como "Ole tus webos, como te pille te los reviento, a ver si se cierra esto de una vez que dais asco"

Ese rollo bipolaridad que os traeis me gusta, hahahahahahaha

Josh

La cuestión del hilo está resuelta. Lo cierro que no puedo seguir discusiones absurdas.

Solo añado que ni ser boca te convierte en troll ni ser registrado en un buen forero. Nuestro trabajo es que en las conversaciones lleven la voz aquellos que aportan y frenar a los que meten ruido y bronca. Y para hacer esto no necesitamos palmaditas en la espalda, igual que ignoramos las críticas malintencionadas.