+10.000
Completamente de acuerdo. Siempre y cuando no hayan reticencias de por medio. Veamos cómo lo digerimos para que esté todo bien dicho:
Me da verguencita ajena entrar a este tema, ya hace rato. O días. Precisamente por está "orgía" de negativos, que más parece una "orgía" de venganza: tú no me caes bien, pues yo te voto negativo, y viceversa. Independientemente de lo que digas. Y si no lo has dicho, por lo que pudieras llegar a decir, que seguro que me va a molestar. Y así hasta el infinito y más allá. El tema, a tomar viento fresco de la sierra : yo he venido aquí a hablar de mi libro y si mi libro no es el tema principal, a mi qué más me da. Lo mío antes que nada y que nadie. Y si no, reporte negativo.
Bueno hombre, no será para tanto que de 'vergüencita', mira que es con la 'ü'... 😛 Pero en fins...
En cuanto a los 'libritos', sí. ¿qué decir, cuando algunos no sepan lo que leen y se creen que van a decir 'misa', si vienen a decir 'sermones'? O una u otra. Todo son elucubraciones, pero sabiendo lo que nos vienen a saber decir, nos salen las cuentas al revés. Mal nos pese.
Por costumbre no voto negativo nunca excepto en dos casos muy concretos: Spam flagrante e insultos personales. Y aún así, me lo pienso y mucho.
LO mismo que tú, cuando se tratan de estos ataques verbales que van en contra de lo justo, cuando algunos suponen un riesgo para hablarles directamente y solo van a lo fácil: por no decir nada coherente. Sabemos todos cuando quieren una cosa, donde no existe tal ejemplaridad. Cierto. Es que, en cierta medida, algunos SPAMMER's solo buscan eso: a que se lene para que luego no quede en nada. ¿Así nos quedamos en brazos si no votamos en negativo? ¡No! De ninguna manera.
A veces usamos los negativos como forma de castigar a aquellos con los que no estamos de acuerdo. Y ese botón me parece, si me equivoco que alguien me corrija, que no sirve para eso. Los desacuerdos se arreglan hablando, no usando el botón de negativo de forma compulsiva.Y si al final no hay acuerdo, no pasa nada: aquí cada cual tiene su propia opinión y es normal y no por eso nos vamos a rasgar las vestiduras ¿Ya no sabemos hablar y razonar con el contrario?. ¿Se nos ha olvidado?. ¿Tan mal estamos envejeciendo en BA?.
Muy cierto, pero muchos meten la pata y creen que es 'para otras cosas'. Pues no, es como tú dices, para demás todo eso y diferencia a aplicar los filtros a borrarlos o a bloquearlos (según cómo qué y qué casos). Hay quién dice que, en cada cierto tiempo, va restaurando el router, porque dice que le bloquean la web. Pues particularmente, si no quiere que le baneen, que busque la vida que para eso se paga.
Aquél que hace el mal, acabará pagándolo caro (como todos, que también, si hacemos algo mal, pagamos todos caro y mal). Aquél que hace a medias, ni pagará caro, ni pagará barato. Pero aquél que hace bien y dice las cosas con los puntos en las íes, con estos comentarios, vamos diciendo bien y nos sale hasta ¡GRATIS!. Si para no despreciar nada, podemos pagar igual, pero menos. 😋
Bueno, seriamente: a mí me da igual, paguemos todos por igual, picando en los banners del sitio, que para eso están estos banners. 😊😊😊😊
Pues que pena. Yo, aquí, he tenido diferencias de opiniones con casi todo el mundo y, en general, ha sido un placer debatir con todos esos usuarios e intercambiar opiniones, aunque no me dieran la razón, que, por supuesto, no tenían que dármela.
No hombre, no. Todos tenemos nuestras opiniones, unos más respetables como las de otros. Todos tenemos unas ideas diferentes a las de otros. Tenemos un respeto a otros.
Pero ciertamente, debemos debatir las cosas como han de funcionar, como han de venir, como han de estar. ¿No te parece @Ari
? 😊😊😊
He entrado a este tema porque me has mencionado y te contesto porque estoy de acuerdo en que telita con la deriva, y casi hundimiento, del tema por casi que nada.
Y para ningún otro camino que convertirlo en un estiercolero. Tiene razón el BocaDePez al asunto. Este sí que ha sabido respetar. Otros, no han sabido respetar y saben perfectamente, que con el camino en la que hacen y llevan, no van a dejar nada buen camino, ni para ninguno de este hilo.
Gracias por abrir el tema, en realidad es emocionante ver como los usuarios se preocupan del bienestar de la página. Por eso sigo volviendo aquí: quedan aún muchas personas que valen la pena y eso, y no otra cosa, es lo que realmente importa :)
Se agradece teniendo estos buenos posts, para decir la verdad, para molestarnos entre los unos a los otros, pero para dar ideas, para ofrecer ayudas, para poner las cosas en las íes. Pues aquí estoy poniendo a que, dicha web funcione con los enlaces 'patrocinados' a que siga funcionando el servidor y con la fiesta que se nos monta, a que viva muchos más años más que, como ya vemos, tiene casi 18 años, y...con su madurez, va teniendo muy buenas cosas diariamente.
Todo sea dicho de paso, para que se manejen en buena función a que siga dando una vida más por más tiempo y por los decenios y más decenios (si es que @Josh
deje paso a otra persona, si es que quiere hacerlo a un miembro de su familia, si es que, sigue el 'cotarro' de ésto. No quiero mentarlo, porque sé que a lo mejor no quiera eso. Dios me libre que siga o no si él quiere).
Otro abrazo @Ari
.