BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

servidor apache con ct 536+

klatooine

Hola, mi duda es que como tengo que configurar el router ct 536 que viene con jazztel para que al entrar a mi ip desde internet me redirija a mi servidor apache. He estado buscando manuales por internet y he encontrado cosas del monopuesto, pero creo q no es eso lo que busco, lo que quiero hacer es que las conexiones entrantes por el puerto 80 se redirijan a la ip de mi pc servidor, si podeis alguien sabe como hacerlo que lo diga por favor. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Busca en el apartado de NAT del router.

- Añades un virtual server.
- eliges de la lista el Web Server (HTTP)
- le indicas la IP interna del ordenador
- y Save/Apply

y se acabó

🗨️ 7
klatooine

uso ya lo he probado pero en vez de ir a mi apache me pide la contraseña del router :-? es normal? me decis algun proxy para navegar en mi ordenador?

🗨️ 6
KATOR

Dale un vistazo al post fijo de guias y manuales, tienes un ejemplo con un Zyxel que te servirá.

Chao.

🗨️ 5
klatooine

he visto la guia esa, pero es desde telnet, y no me manejo, nunca he entrado :-(. De todos modos creo que casi lo tengo, necesito una web de estas que pones tu ip y entras en el como si estuvieses en otra maquina, no se si me explico...la de veces que me habre tropezado con esas webs y ahora q las necesito xdd

gracias de tos modos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
klatooine
🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1
Frankie2004

Necesitarás un router que pueda anular su interfaz GUI de configuración, o que pueda cambiarla del 80 a otro puerto diferente.

No sé si el Comtrend 536 tiene esa opción.

🗨️ 3
klatooine

no se a que te refieres, pero al poner lo de webserver en el NAT me dijo que cambiaba automaticamente no se que al puerto 8080, es eso?

🗨️ 2
KATOR

Pues si, dado que el puerto 80 se lo reserva el router para su gestion http por ejemplo.

Chao.

🗨️ 1
klatooine

a ver si este finde me pongo con ello, cuando lo consiga subo como ;)

klatooine

weno, de momento no lo he conseguido, de hecho no he tenido tiempo de mirarlo asi que lo dejo para el jueves, pero en cuanto sepa como se hace lo posteo por aqui, gracias ;)