BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Servidor Apache 2

mundofly

Mu buenas.
Os comento, tengo R, (cable 600 y teléfono) tengo una pequeña LAN doméstica q se compone por un portátil q se conecta ocasionalmente a internet para chequear el correo y ver un par de páginas (con windows 98), un pc en el q tengo el emule, irc y servidor FTP, tengo mapeados el 80 tcp y 85 udp para emule, el 21 para el servidor de ftp, el 4500 para el dcc del irc (este con windows xp pro), tengo otro con una debian potato (para experimentos "pingüineros" ), luego tengo otro con windows 98 y soulseek (no tengo ningun puerto mapeado para este,por q me va bien la "cosa), tengo otro nt 4 server y apache 2... este es el q me toca las webs, tengo abierto el puerto del vnc dado q lo tengo sin monitor ni teclado y lo uso en remoto desde el que tiene Xp pero le instalo el apache lo configuro con la ip pública pero no funciona (desde FUERA de mi red) es decir con la ip privada si que va pero con la publica NO (tengo el 8080 mapeado a esa maquina y el apache configurado para que "pase" por ese peurto), lo gracioso es q si instalo el apache en el XP si que va el apache desde fuera de mi lan... ¿álguien me puede decir por que coñ* no me va el apache desde la máquina destinada a tal fin? ¿será una "paranoia" del nt 4 server? ¿le meto un 2000 server? , es q quiero usar productos MS en esa maquina para ver unas cosas de los mismos, el 2003 server no me lo admite por requerimientos del sistema, pero el 2000 sí. ¿será por el s.o.? grácias de antemano y salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

En alguna parte tienes configurado un firewall o algo similar que te corta el servicio. Incluso puede que tengas el Apache sólo por la conexión local (fornzándolo sólo a una interfaz de red) aunque lo más normal es que sea un firewall tocándote las narices.
Yo tengo montado Apache tanto en 2000 Server como XP y sin ningún problema, así que no debería ser el sistema operativo, por lo que busca problemas de configuración.

BocaDePez

Buenas, no se cual usas de servidor pero yo tuve un Windows XP haciendo de éste y por mucho que tocase la configuración para que fuera un Apache en un ordenador de la LAN, fue imposible.
La solución fue usar otro programa: PortMapper de analogx

No se si será esto a lo que te refieres.
Saludos.

🗨️ 1
mundofly

Os cuento, al final monté un XP en esa máquina (la q tenía para el apache) monté el apache 2 y no iba hacia fuera, modifiqué el conf del apache y nada, hasta q un día lo reinicié (el "servidor" ) y cambie el puerto al 8080 y reinicié el router, creo q tenía un lío en el nat del router XD, pero bueno, ahora funciona, grácias por vuestra ayuda.