BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SERVIDOR

BocaDePez

HOla gente como estan, bueno tengo un problema, tengo un server conhosting y todo y ahora me falta el tema de el mail, quiero poner un mail server que sea mulples dominios para manejar los mail de cada dominio se entiendo lo que quiero, o sea www.pepepep.com.ar con su dominios de mail ej pop3.pepepepep.com.ar smtp.pepepepep.com.ar
y asi sucesivamente con cada dominios pero que sea con un solo soft que sea capas que manejar multiples dominios y si saben de algun lado que tenga documentancion, aclaro que no lo quiero para una lan interna si para dar servicios de mail a la gente.
AL QUE ME AYUDE APODER INSTALAR EL SERVER MAIL Y SI HAGO QUE FUNCIONE LE DOY UN AÑO GRATIS DE HOSTING CON 600mb EN DURO CON EXTENSIONES FRONTPAGE, CON CGI CON SOPORTE PHP, ASP, Y CON SU DOMINIOS MAIL PARA QUE LE DEN A LA GENTE SU MAIL CON EL DOMINIO PROPIO Y TAMBIEN ACESSO FTP, Y TODO DESDE YA MUCHAS GRACIAS .

alejandro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

Te aconsejo que te pases por www.linuxdoc.org (como bien pone en la cabecera del foro) y busques los howto. Algunos servidores de correo son sendmail, exim, postfix, ... Usa el que mas te apetezca.

Aqui la gente ayuda voluntariamente, no somos "cazarrecompensas" ni "mercenarios", ni te vamos ayuda mas por interes, al menos por mi parte.

Ademas tambien posteas en el foro de Windows, el mismo mensaje, con lo que intuyo que no te interesa para nada linux, sino que solo quieres que alguien te monte el servidor gratis, y te da igual el sistema que corra. Si quieres que alguien te monte el servidor, contratalo, que hay mucho informatico parado o mal pagado.

Y como me parece incorrecta tu aptitud, procedo a cerrar este post, y pedir el moderador del foro de Windows que haga lo propio con el suyo.

Saludos.