BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidor

galle

Hola, tengo una pequeña duda que a ver si alguien puede ayudarme o aclararme con ella. Tengo montado un servidor, y el caso es que varios usuarios acceden a el, teniendo cada uno una carpeta de archivos personales, mi duda es si puedo conseguir de alguna forma poner un limite para el tamaño que pueden utilizar del servidor, por ejemplo un giga a cada usuario, o lo que yo quiera. Si alguien sabe si eso se puede hacer, y/o como hacerlo agradeceria una respuesta.
Muchas Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que buscas son cuotas por carpeta. No se que versión de Windows tienes, pero para realizarlo de manera nativa con el Sistema Operativo necesitas Windows 2003 Server R2, donde se implementan las cuotas por carpeta.

Saludos.

🗨️ 6
galle

Yo utilizo windows xp, lo de las cuotas aqui no se si tambien esta reflejado como en windows 2003 server, pero no me ha parecido verlo en las opciones de las carpetas, sabes si hay algun programa para hacerlo?
Gracias

🗨️ 5
Frankie2004

Entonces no tienes un servidor ... tienes una estación de trabajo que ofrece un servicio ;-)

🗨️ 4
galle

Si weno, tengo un ordenador que hace como servidor, y los ordenadores estan conectados a el por medio de una red local, a traves de switch, ese servidor se conecta a internet a traves de otro servidor y da servicio de internet a los ordenadores conectados en su propia red.....es facil, pero me queda solucionar eso de las cuotas, seguro que hay algun programa por ahi, no se si conocereis...
Un saludo y gracias de nuevo

🗨️ 3
razor927
🗨️ 1
galle
Vermu