BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

servidio de adsl 20 mb 1mb con linia orange (cumplimiento de la velocidad contratada)

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema y esque tengo una velocidad contratada de 20/1 mb y segun tengo entendido estan obligados a cumplir el 85% de la velocidad contratada y he llamado a orange porque recibo 1mb/254kps y ellos los de orange me dicen que por contrato tengo que recibir el 25% de lo contratado y quiero saber si eso es asi o no porque me parece un error

BocaDePez
BocaDePez

Sí creo que es así porque los 20 Mb son la única velocidad que por el momento ofrece Orange en servicio directo...

De todas formas creo que no lo cumples eh...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

perdona no entendido la respuesta yo pregunto aque estan obligados a cumplir el 25% de lo contratado o el 85% de lo contratado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Copia y oega lo que te aparece aqui:

192.168.1.1/statsadsl.html

sólo el apartado adsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

192.168.1.1/statsadsl.html

BocaDePez
BocaDePez

En Orange también se puede contratar los 6Mb directos con línea de telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes suerte de recibir 1mb con orange, porque yo tambien contraté dicho servicio el 16 de marzo de 2011, maxima velocidad de 20 mb y al contratarlo, me dijeron que si habia buena cobertura, y recibo 54 kbps de bajada y 36 kbps de subida, vamos todo un lujo, han venido 3 o 4 tecnicos y según ellos todo el cableado está bien, de hecho los cables son nuevos. Vamos que ya he solicitado la baja antes de que me venga la primera factura porque no voy a estar pagando por nada. He llegado a la conclusión, que si todo el cableado está bien, es porque orange tiene una mierda de servicio, tanto rollo de 20 mb. O sea, que te recomiendo que cambies de compañia, yo para no fallar en cobertura voy a contratar ono.

ah! lo que comentabas antes, ellos solo te garantizan el 25% de lo que has contratado, o sea 5 mb., se chupan 15 mb por el morro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. En Máxima Velocidad (hasta 20 megas) se garantiza el 25% de la velocidad de sincronismo.

SuPRiMaZo

En España no existe ningnuna oferta de 20Mb sobre xDSL. La oferta de Orange se llama "Máxima velocidad", hasta un máximo de 20Mb. Tu velocidad está función de las características de tu bucle.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
gonzalitoroedor

Lo que contratas es maxima velocidad, es decir, la maxima velocidad que soporte tu linea...pueden ser 15...pueden ser 4...

Lo que aseguran es un tanto por ciento de la velocidad que sincronizas...y eso es lo que tienes que mirar.....