BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servico pesimo, linea pesima. Deberían multarlos.

BocaDePez
BocaDePez

Hace dias lei que habían multado a telefonica por no cumplir no se que compromisos con jazztel. Ah, y que pasa con jazztel cuando no cumple sus compromisos con el cliente?

Resulta que yo todo ilusionado, voy y contrato los 4 megas con esta gente. Me envian el router, lo conecto... y hasta día de hoy, dos meses despues de que me dijero "que la linea ya estaba activada".

Lo maximo que he podido navegar ha sido un sábado en el que durante 17 minutos pude abrir el correo desde mi casa y hablar con un par de amigos por el msn.

Llamadas y más llamadas. La linea se va y viene, viene y se va. Me han vuelto loco abriéndome incidencias, enviandome routers nuevos. Nada de nada. Soy de Madrid Centro y es imposible conectar con esta gente.

He solicitado la baja para irme con telefonica. Peor que pagar un poco más es soportar el cabreo al que te somete jazztel y a la tomadura de pelo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ulrik

Una pregunta, con lo de se te va y viene, cuando se te va, reinicias el ordenador y ya a vuelto? y luego otra vez?

Es q algo asi me paso, y fue problema mio, no d ellos. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no creo que el problema sea suyo ni mucho menos.

Luke

y posteas detrás de un proxy? mucha credibilidad me das...

Si tenías cortes de sincronia, seguramente sea porque tu línea es bastante mala. Dependiendo de la velocidad que vayas a tener con telefonica vas a tener problemas igual.

🗨️ 33
Publicis

Sí, sí, la línea..... jejejeje

Es increíble ver el interés de algunos por defender a Pazztel al precio que sea....

Pazztel es un puto desastre interno y externo. Con un SAC y SAT deficientes y una calidad penosa, en la mayoría de los casos.

Y os lo dice uno que estuvo más de TRES meses esperando la activación de la ADSL Pazztelera, que nunca llegué a tener.

Y mientras tanto, excusas, excusas y más excusas... reclamaciones sin contestar, desesperación... etc etc.

Por experiencia te digo que llegado a ese punto en el que estás, la única solución es largarse cuanto antes; de no hacerlo te aseguro que Pazztel acabará con tu paciencia....

Salu2.

🗨️ 32
Luke

si has conseguido tener línea y tienes cortes, el problema es de tu línea. No hay más misterio

yo no defiendo a nadie a muerte por nada, simplemente tengo conocimientos para ver qué pasa realmente en la mayoria de casos, lo que me permite no echar la culpa constantemente a una operadora, sea quien sea

🗨️ 3
Publicis

Excusas y más excusas....

Migra a otro ISP, y ya verás que pronto tienes el ADSL funcionando de maravilla y sin ningún "problema en la línea"... jejeje.

Salu2.

🗨️ 2
Luke
AlB3RtO
Ari

Por tu propia experiencia, tú lo dices.....

¿ Hay alguna razón especial para que lo que tu digas sea más cierto que lo que dicen los que no comparten tu experiencia ?......

Y hay que ver el interes de algunos por atacar a Jazztel a cualquier precio...incluso hasta llegar al ridiculo un día si y otro también.

Saludos

🗨️ 18
Publicis

Yo tengo TODO EL DERECHO DEL MUNDO A QUEJARME, pq estuve MUCHO tiempo esperando la activación que NUNCA llegó.... y como yo, hay MUCHA gente más...

Lo que es curioso es que siempre que se cuenta todo lo malo (que es mucho) de este caos llamado Pazztel, simpre salgan dos o tres muletillas a intentar salvar la "gloria" de este caos pazztelero.

Es curioso, además, que algunos de esos muletillas, no tengan aún la ADSL pazztelera activada, y se conformen con una tarifa plana 56 ks pazzteleros...

Son cosas curiosas dignas de estudio...

🗨️ 15
Luke
🗨️ 5
Publicis
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
Depuga88
🗨️ 2
Ari
Luke
Ari
🗨️ 8
Publicis
🗨️ 7
Luke
🗨️ 5
Publicis
🗨️ 4
Luke
Ari
🗨️ 2
Publicis
🗨️ 1
Ari
Ari
pulait2

Esto es increible, siempre tanto pique entre los de Ya.com y los de Jazztel. Porque no dejamos de discutir por quién es mejor y, nos preocupamos realmente de los que nos debe de importar, que es el servicio de estos ISPs. Venga que "bandaacha.st" da para mucho más que para discutir.
Salu2!! :-)

🗨️ 1
Ari
Mazhuka

De todos modos... cuando hiciste la petición a Jazztel?? es posible que fuese en el momento que tuvo problemas con Timofónica.... (hubo una demanda que ganó Jazztel hace muy poquito al respecto)

Yo estuve esperando 2 meses justitos y ya tengo activa la ADSL desde hace casi 1 mes. No he tenido problema ninguno, y de las pocas cosas que he podido observar comparando lo que tenía antes con Timofónica y lo que tengo ahora con Jazztel, me he llevado una grata sorpresa con lo que tengo ahora.

No conozco otras operadores y por eso no opino de ellas, pero te puedo asegurar que yo estoy más contento ahora con Jazztel que antes con timofónica... y posiblemente a partir de Septiembre esté más contento cuando pierda de vista las facturas que 13 € que todavía recibo.

🗨️ 8
Publicis

No las perderás de vista, simplemente cambia el emisor... Pazztel, en un futuro, tb te cobrará el mantenimiento de tu línea desagregada... eso ni lu dudes.

Suerte

🗨️ 7
Mazhuka
🗨️ 2
Publicis
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 3
Publicis
🗨️ 2
Ari
Publicis

Os lo aclaro, Ari:

No quería entrar en estos temas pq hay gente muy susceptible que se me echaría encima...

Pero en fin... veréis... mi hermano trabaja en una consultoría MUY conocida que está llevando los trabajos de desarrollo técnico de infraestruturas de Jazz Telecom (Pazztel)

Pues bien, en este momento hay todo tipo de problemas técnicos y de proveedores, que están retrasando los planes (demasiado optimistas) de desarrollo que se marcaron hace unos meses.

Como consecuencia de ello, se cree que (como mínimo) hasta fianales del primer trimestre de 2006 no se podrá poner en marcha la ADSL2 con desagregación de bucle completa.

Además, todo esto está supeditado al mantenimiento sostenido de nuevas altas en los próximos meses... que le aportarían estabilidad financiera suficiente para llevarlos a cabo. Y eso tampoco está claro.

Por tanto, os pido, por favor que no os fiéis siempre de los que "Jazztel Responde" o cuenta a través del Dpto. Mkting, Publicidad y SAT....

Os aseguro que hay muchas cosas en el aire...

🗨️ 29
Ari

Publicis, todavía está por llegar el día en que yo me fie de lo que me diga una Isp de este país .
En cuanto a lo que cuentas, ya se verá....

🗨️ 18
Publicis

Ari, te cuento algo muy divertido????

Mira....

Acabo de recibir una carta de Pazztel... la tengo en mis manos...

Hace más de un mes que cancelé todo lo que tenía con ellos por los TRES meses que estuve esperando la activación que nunca llegó....

Pues bien, me llega una carta, con fecha 22 de Julio, que me dice:

"en breve su ADSL 512 pasará a ser un mega" como consecuancia de la duplicación de Tomofónica....

Qués c**ño es esto???!!!!

Hace un mes que cancelé todo pq jamás llegué a tener la ADSL que solicité en Marzo....

La carta la firma: Miguel Angel Rodriguez - Director de Marketing.

Entendéis lo que os digo???

Caos= Pazztel

🗨️ 17
Ari

Te cuento algo más divertido ?

Desde el 16 de marzo hasta el 27 de junio Tfca. retuvo mi linea, confirmado por ellos además, y en cuanto tuvieron la ocasión me dieron de baja ,para darme el alta con ellos, sin consentimiento alguno por mi parte.

No creas que voy a 56 k por quequiero...y aun así nadie me ha escuchado en el foro de Tfca. decir nada, apenas se me ha oido en este ...creo.... quizas porque prefiero denunciar donde hay que hacerlo.

Mi última alta es del 29 de junio ...y todavia no las tengo todas conmigo.

Te parece suficientemente gracioso ?

🗨️ 16
Publicis
🗨️ 15
Ari
🗨️ 14
Publicis
🗨️ 13
Luke
🗨️ 3
Publicis
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Publicis
Ari
🗨️ 8
Publicis
🗨️ 7
Mazhuka
🗨️ 1
Publicis
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 3
Mazhuka
🗨️ 1
Ari
Publicis
BocaDePez
BocaDePez

En el aire también está lo que tu dices,no me creo lo que dices:que si tu hermano trabaja en lo que sea no nos importa.Al igual que no nos fiamos de ninguna ISP tampoco nos creemos lo que tu digas.Hace 6 meses que estoy con Jazztel(ADSL+llamadas) y me funciona muy bien,además más barato que Telefónica.Si a una persona no le ofrecen lo que contrata,pues te largas de esa teleoperadora y punto.

🗨️ 9
Publicis

Que no te fies de los datos reales que te doy, es tu problema, majete

Allá tú... pero lo de los 20 mb en Septiembre olvídate, de momento.

ya veremos si te sigues sin fiar...

Suerte

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que no me fío,ni de los 20MB,ni lo que me digan otras ISP,ni me fio mucho menos de lo que tu digas.Si Jazztel me hace algo incorrecto pues iré a otra empresa de telefonía.Pero yo no hago publicidad como tu haces de Ya.com.La gente contratamos con quien nos convenga por lo que sea.

🗨️ 7
Publicis
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Publicis
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Publicis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Publicis
Kalimist

no deja de ser curioso que los que defendemos a Jazztel lo hagamos logueados, sin nada que ocultar, y muchos de los que critican lo hagan como bocasdepescao y detras de un proxy. :-D

joe42

Yo estaba en tfnca y quise irme a Ya.com y la incompetencia de estos ultimos hizo que me tirara 2 meses sin adsl y que al final tuviera que tramitar la baja de ya.com sin haber navegado ni un solo minuto.
Antes de defender a ya.com hay que pensar que hay gente a la cual no le ha ido bien allí y han tenido que marchar. Creo que no tienen ni idea de migrar una conexión de telefonica ya que en mi caso ya.com no se vió capaz de hacerlo.
En todos lados hay gente incompetente, si tienes la desgracia de cruzarte con alguno lo tienes claro...

🗨️ 1
Publicis

Repito que mi único interés reside en poner al descubierto las chapuzas y los retrasos de MESES en muchas altas Pazzteleras.

lontxo

Jazztel (por lo menos dió un meneo al tema ADSL)

Publicidad engañosa: Si (todos lo hacen)
Problemas: Si (siempre está telefonica ;))

Ya.com tu me contaras, yo no me meto en ese foro. Me alegro de sus ofertas y tal, pero como no tengo cobertura directa ni me lo pienso.

Publicis al final hasta que no cambien el encabezado del foro no pararas. A ver que quieres que diga, que no diga ya ;)

🗨️ 17
Publicis

Creo que te olvidas de lo fundamental... del primer post que es de un usuario poco satisfecho por la "diversión" Pazztelera....

Tan sólo pretendo contar mi experiencia y ayudar como a mí me ayudó gente como Agrakan y otros muchos DAMNIFICADOS por el caos Pazztelero.

🗨️ 16
Raulito

Me parece muy bien, pero creo que con un par de veces que dejes tus opiniones ya vale.

No tienes que obligar a nadie a cambiar de compañía y menos si no te han pedido sugerencia.

🗨️ 15
Publicis

jejeje y para que está un Foro, Raulito??? si no es para dar mi opinión....

Ayyyy, madre.... algunos son muy crios para moderar foros.

Y te recuerdo, amiguete, que no eres el más indicado para defender este "Pazztel", ya que te están puteando a base de bien desde hace meses con tu ADSL y con tus megas 56 ks de tarifa plana....

En fin, suerteeeeeee

🗨️ 14
Raulito
🗨️ 3
Publicis
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
Publicis
Ari
🗨️ 9
Publicis
🗨️ 8
Luke
🗨️ 2
Publicis
🗨️ 1
Luke
Ari
🗨️ 4
Publicis
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Publicis
🗨️ 1
Ari
lontxo

Mas que ayudar parece que cada usuario con problemas que viene te da mas la razón, y tu te tiras a la piscina (no digo que no tengas razón, sino que lo tuyo es "siempre quejarte" )

Tu me diras en que ayudas, parece te tienes que justijicarte en todo momento tu cambio a Ya.com, decir que son los mejores ahora y siempre.

🗨️ 10
Publicis

Repito, por enésima vez, que no busco alabar a Ya.com...

...sino poner de manifiesto las contínuas chapuzas "Pazzteleras" que son constantes... y hay mucha gente que está tan perdida que no sabe ni cómo luchar con ellos... (no se puede luchar, hay que largarse)

🗨️ 9
barenaked

pues consideralo puesto de manifiesto de una vez, y en exceso

BocaDePez
BocaDePez

Sí que alabas y amas a Ya.com;tu si que te metes en un foro que no es de tu querida ISP.LEETE los foros de Ya.com donde también hay gente que le va mal con esos.

🗨️ 7
Publicis

Sin comentarios... no respondo a "bocasdepez"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Publicis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pulait2

Todavía seguis discutiendo sobre el mismo tema. Anda ya, y dejaros ya de defender vuestros ISPs, si tal y como están los 2 nunca llegaríais a llevar la razón uno más que el otro. Venga y a disfrutar si realmente os funcionan bien en cada caso.
Salu2!! :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pulait2
timofonico

He hablado con trabajadores de Jazztel y creo que la mayor parte de las incidencias se deben al mamoneo de Telefonica. Es cierto que muchas veces hay descontrol con el envio de los routers-modems, que la velocidad a veces no funciona del todo bien (a veces por culpa del cableado INTERNO del cliente) pero creo que los problemas gordos no son culpa directa de Jazztel si no de las ganas de joder del antiguo monopolio.

Timofonica retrasa al máximo la liberacion de la linea y la resolucion de incidencias con los abonados de otros ISP (Wanadoo, Jazztel, Ya.com,etc). Eso es innegable y además asi multada por ello. Cualquier discusión sobre la incompetencia de Jazztel-Ya.com-Wanadoo... no tiene sentido sin referirse al constante mamoneo de Timofonica.

Llevo casi 1 mes sin Internet y la solucion es tan sencilla como ir a la central de Leganes-Butarque y tirar un cable desde mi par hasta la OVA. Ni Jazztel (ni ninguna otra compañia) tienen permiso para esa parte de la central.

🗨️ 12
pulait2

Joder, por fin una respuesta coherente.
Salu2!! :-)

Publicis

Mi quierido amigo:

Yo estuve TRES meses esperando a que jazztel activara mi ADSL y no lo conseguí.

Migré a Ya.com, después de TRES meses de espera Pazztelera, y a los 15 días estaba navegando a 2 mb reales con Ya.com

Si Timofónica es "siempre" la culpable, como tú dices, ¿pq navegué con Ya.com a los 15 días de mi solicitud de alta??

Pq es evidente que Timofónica fue la que me migró mi ADSL desde "Pazztel" hacia Ya.com....

Perdóname, pero eso de culpar SIEMPRE a Timofónica, del caos que tiene Pazztel (hasta para enviar los módem, que no llegan) no me vale...

🗨️ 10
Luke

como dije antes, ya.com revende mucho telefónica (casi todo), por lo que se estarían perjudicando a ellos mismos si no dan las altas rápido.

🗨️ 1
Publicis

No es cierto...

Yo voy por Albura (Red propia de Ya.com) y no por Rima (telefónica).....

pq no me perjudicó entonces???

Timofónica NO es siempre la culpable del caos Pazztelero

BocaDePez
BocaDePez

No me escondo de nadie,lo que ocurre es que he intentado registrarme varias veces y no me envían el password.Tu deberías registrarte con otro nick,por ejemplo.bocadeya.com.

🗨️ 1
Publicis

No comment...

Ari

Enhorabuena, Publicis, estás consiguiendo el efecto contrario al que pretendías.
Gracias a ti ni un usuario de este foro va a querer marcharse de Jazztel..... :-P .

Jazztel va a tener que pagarte una comisión por los servicios prestados :-D

No has dicho ya lo que tenías que decir, hombre ?

🗨️ 3
Publicis

Te equivocas totalmente...

Me temo que TODAS las altas fallidas de Pazztel, que son muchas, y los usuarios que se piran pq tienen 1mb real, aunque les ofrecen 4.... TODOS acaban en Ya.com 2 MB raeles + llamadas....

Yo, de este Foro, conozco CINCO casos ya, incluído el mío...

Ya.com está sacando pingües beneficios de todo el caos Pazztelero...

Y esto va a continuar, eso ni lu dudes....

Pazztel es la última en el ranking de ISP´s... por nº de abonados... y de ahí no va a salir, te lo aseguro.

Saludos a 2 Mb REALES...

🗨️ 1
Luke
Ari

Te sigo, Luke.....

Saludos desde el sentido común real

timofonico

¿Por qué niegas lo evidente?

Telefonica retrasa al máximo por regla general la resolucion de incidencias y la liberacion de lineas. Insisto en que hay demandas y juicios que lo demuestran. No siempre lo hace, porque si lo hiciera se le echarían encima todos (ISP, abonados, politicos). Lo hace con unos cuantos abonados, para que se corra la voz y se cree una mala imagen de las otras compañias.

Jazztel, igual que otras compañias tiene sus problemas, no estoy diciendo que sea culpa de Timofonica lo de los modems. Telefonica tambien se hace lios. Ninguna se salva. Sin embargo, hay hechos incuestionables. El primero es el mamoneo de Telefonica y ya lo he contado. El segundo es que Jazztel tiene un servicio tecnico con un numero gratuito, mientras que Telefonica y muchas otras tienen un 902. Esto es ilegal y es una estafa.

Por otro lado, no nos importa lo que te pase a ti en concreto. No se puede juzgar a una empresa por 1 incidencia. Hay que ver las estadisticas y los hechos objetivos.

🗨️ 1
Publicis

Timofónica retrasa altas, sin duda...

Pero... lo que NO estoy de acuerdo es que TODOS los problemas con las altas (que se cuentan por cientos en Pazztel) se deban a Timofónica.

Yp estuve TRES meses esperando, y no tuvo que ver nada Timofónica, ya que Timo me confirmó por escrito que la solicitud de mi bucle ya había sido aceptada hace semanas... y seguía sin poder navegar....

En Pazztel nadie me explicaba nada... nadie sabía nda.... cientos de reclamaciones SIN contestat... caos.... facturaban servicios que no contraté ( ej, una tarifa plana de RDSI !!!!) etc etc....

TODO eso se debe a Timofónica??? No.

Se debe al caos Pazztelero.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Virgen Santa que hilillo!!!!

Modestamente, como usuario de Bandaancha, solicito de los moderadores un candadito para esta pesadez de hilo.

Para Publicis: que si tio, que ya hemos captado tu mensaje hace días. Anda vente para nuestro foro de Ya.com y deja en paz a estos señores de Jazztel. Anda, sé bueno...

🗨️ 10
Tatolino

Ay, esas cookies me van a matar.

Publicis

No respondo a provocaciones de "Bocasde pez"

Sin comentarios....

🗨️ 8
Tatolino

Ese BocadePez soy yo que circulaba con las cookies apagadas.
Y, sinceramente, no es una provocación sino una constatación.

Este hilo tiene unos 115 posts y se resume en que estás descontento y no recomiedas a Jazztel porque a ti ya otros les ha ido mal con este ISP. Para eso no hacen falta tantos posts repetitivos hasta la saciedad ¿no crees?

¿Vas a seguir posteando lo mismo hasta alcanzar los 25.000 post?
¿Es eso lo que pretendes?

Te diré una cosa a la oreja: si yo fuera moderador, estarías más baneado que "la pipa un indio". No sé si me captas. Y sigue sin ser provocación. Eres muy pero que muy pesado...

Saludos

🗨️ 7
Publicis

Tus intenciones de banear a ex-usuarios descontentos e indignados con Pazztel (que somos MUCHOS) dicen cosas poco alagüeñas de ti...

No quiero ni entrar a calificarte... no merece la pena...

Yo argumento mis opiniones, entiendes???

No difamo, como hacen "otros"

Me captas?

🗨️ 6
Ari
Tatolino
🗨️ 3
Publicis
🗨️ 2
Luke
Luke
BocaDePez
BocaDePez
Luke

Esto se ha convertido en un verdadero flame, cierro porque no va a parar en la vida. Se puede decir lo que se quiera pero es que esto ya es spamear y postear por postear

un saludo