Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 123 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Servico pesimo, linea pesima. Deberían multarlos.

Hace dias lei que habían multado a telefonica por no cumplir no se que compromisos con jazztel. Ah, y que pasa con jazztel cuando no cumple sus compromisos con el cliente?

Resulta que yo todo ilusionado, voy y contrato los 4 megas con esta gente. Me envian el router, lo conecto... y hasta día de hoy, dos meses despues de que me dijero "que la linea ya estaba activada".

Lo maximo que he podido navegar ha sido un sábado en el que durante 17 minutos pude abrir el correo desde mi casa y hablar con un par de amigos por el msn.

Llamadas y más llamadas. La linea se va y viene, viene y se va. Me han vuelto loco abriéndome incidencias, enviandome routers nuevos. Nada de nada. Soy de Madrid Centro y es imposible conectar con esta gente.

He solicitado la baja para irme con telefonica. Peor que pagar un poco más es soportar el cabreo al que te somete jazztel y a la tomadura de pelo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

6

y posteas detrás de un proxy? mucha credibilidad me das... Si…

y posteas detrás de un proxy? mucha credibilidad me das...

Si tenías cortes de sincronia, seguramente sea porque tu línea es bastante mala. Dependiendo de la velocidad que vayas a tener con telefonica vas a tener problemas igual.

• Cerrado

Sí, sí, la línea..... jejejeje Es increíble ver el interés de…

Sí, sí, la línea..... jejejeje

Es increíble ver el interés de algunos por defender a Pazztel al precio que sea....

Pazztel es un puto desastre interno y externo. Con un SAC y SAT deficientes y una calidad penosa, en la mayoría de los casos.

Y os lo dice uno que estuvo más de TRES meses esperando la activación de la ADSL Pazztelera, que nunca llegué a tener.

Y mientras tanto, excusas, excusas y más excusas... reclamaciones sin contestar, desesperación... etc etc.

Por experiencia te digo que llegado a ese punto en el que estás, la única solución es largarse cuanto antes; de no hacerlo te aseguro que Pazztel acabará con tu paciencia....

Salu2.

• Cerrado

6

si has conseguido tener línea y tienes cortes, el problema es…

si has conseguido tener línea y tienes cortes, el problema es de tu línea. No hay más misterio

yo no defiendo a nadie a muerte por nada, simplemente tengo conocimientos para ver qué pasa realmente en la mayoria de casos, lo que me permite no echar la culpa constantemente a una operadora, sea quien sea

• Cerrado

6
              yo tengo desagregado de jazztel desde mayo de 2004 sin ningun…

yo tengo desagregado de jazztel desde mayo de 2004 sin ningun problema, gracias.

• Cerrado

Lo que si te doy la razon. Es que jazztel, en este tipo de…

Lo que si te doy la razon. Es que jazztel, en este tipo de lineas que tienen mas años que mi abuela. Pongan 4 megas, esto hace que en este tipo de lineas haya cortes, poca velocidad enfin, poca estabilidad.

En lineas nuevas (mi casa tiene menos de 2 años y esta a 200 metros de la central) no hay problemas.

Saludos

• Cerrado

6

Por tu propia experiencia, tú lo dices..... ¿ Hay alguna…

Por tu propia experiencia, tú lo dices.....

¿ Hay alguna razón especial para que lo que tu digas sea más cierto que lo que dicen los que no comparten tu experiencia ?......

Y hay que ver el interes de algunos por atacar a Jazztel a cualquier precio...incluso hasta llegar al ridiculo un día si y otro también.

Saludos

• Cerrado

Yo tengo TODO EL DERECHO DEL MUNDO A QUEJARME, pq estuve…

Yo tengo TODO EL DERECHO DEL MUNDO A QUEJARME, pq estuve MUCHO tiempo esperando la activación que NUNCA llegó.... y como yo, hay MUCHA gente más...

Lo que es curioso es que siempre que se cuenta todo lo malo (que es mucho) de este caos llamado Pazztel, simpre salgan dos o tres muletillas a intentar salvar la "gloria" de este caos pazztelero.

Es curioso, además, que algunos de esos muletillas, no tengan aún la ADSL pazztelera activada, y se conformen con una tarifa plana 56 ks pazzteleros...

Son cosas curiosas dignas de estudio...

• Cerrado

6
              Puedes quejarte cuanto quieras , pero no me levantes la voz :…

Puedes quejarte cuanto quieras , pero no me levantes la voz : te voy a escuchar igual .

Y yo no tengo porque salvar la gloría de nadie: solo digo que respetes a aquellos que no comparten tu experiencia, y que no hables como si estuvieras en posesión de la verdad absoluta.

Saludos

• Cerrado

je, je, je.... claro... y tb el firewall, los troyanos de su…

je, je, je.... claro... y tb el firewall, los troyanos de su PC... en fin... todooooooooo. La culpa siempre es de otro, nunca de Pazztel....

Esto me recuerda a las 100 reclamaciones que les hice a los del SAT del 900... por cierto, ninguna me la contestaron... jejeje

Convenceros: caos = Pazztel

• Cerrado

6
                      Qué pasa, que te necesitamos a ti o a otros para convencernos…

Qué pasa, que te necesitamos a ti o a otros para convencernos de algo? .....desde luego me queda claro , y no tienes que convencerme, de que a ti te fue mal...los demás ya se convenceran sin tu ayuda,no te preocupes tanto por nuestra salvación...

• Cerrado

A ver si me entiendes Ari.... No entro aki para discutir…

A ver si me entiendes Ari....

No entro aki para discutir contigo... sino para orientar al chico del primer post...

y sabes pq???

pq yo estuve TRES meses desesperado, pidiendo ayuda y consejo en este foro... hasta que conocí a AGRAKAN, que me abrió los ojos y me hizo ver la luz: y salí petao del caos Pazztelero.

Te aseguro que, en MUCHOS casos, es la única salida.

• Cerrado

6
                          Y quién discute? .....yo estoy intercambiando opiniones…

Y quién discute? .....yo estoy intercambiando opiniones contigo, nada más :-D

Ahora, si no te gustan...ahí ya no me meto

• Cerrado

6
                  Desgraciadamente Luke tiene razón, aunque la forma de decirlo…

Desgraciadamente Luke tiene razón, aunque la forma de decirlo no sea la más adecuada

• Cerrado

Esto es increible, siempre tanto pique entre los de Ya.com y…

Esto es increible, siempre tanto pique entre los de Ya.com y los de Jazztel. Porque no dejamos de discutir por quién es mejor y, nos preocupamos realmente de los que nos debe de importar, que es el servicio de estos ISPs. Venga que "bandaacha.st" da para mucho más que para discutir.
            Salu2!! :-)

• Cerrado

6
              Y todavía estoy por decir que un Isp de este país es mejor…

Y todavía estoy por decir que un Isp de este país es mejor que otro.....

Saludos 8-)

• Cerrado

De todos modos... cuando hiciste la petición a Jazztel?? es…

De todos modos... cuando hiciste la petición a Jazztel?? es posible que fuese en el momento que tuvo problemas con Timofónica.... (hubo una demanda que ganó Jazztel hace muy poquito al respecto)

Yo estuve esperando 2 meses justitos y ya tengo activa la ADSL desde hace casi 1 mes. No he tenido problema ninguno, y de las pocas cosas que he podido observar comparando lo que tenía antes con Timofónica y lo que tengo ahora con Jazztel, me he llevado una grata sorpresa con lo que tengo ahora.

No conozco otras operadores y por eso no opino de ellas, pero te puedo asegurar que yo estoy más contento ahora con Jazztel que antes con timofónica... y posiblemente a partir de Septiembre esté más contento cuando pierda de vista las facturas que 13 € que todavía recibo.

• Cerrado

Tiempo al tiempo, amigo... además lo de los 20 megas…

Tiempo al tiempo, amigo... además lo de los 20 megas supuestos, no creo que llegue hasta Marzo del 2007, como mínimo.

Sé de buenas fuentes que Pazztel lleva un retraso muy considerable en sus planes de expansión.

• Cerrado

6
                  Pués sería interesanta que nos informaras, por esas fuentes…

Pués sería interesanta que nos informaras, por esas fuentes tan fiables , de todo lo que nos espera ...para estar prevenidos, nada más.

• Cerrado

Ari, no te enteras, amigo.... Mi respuesta es al post…

Ari, no te enteras, amigo....

Mi respuesta es al post anterior que cree que "va a perder de vista" los 13 euritos de mantenimiento de su linea...

Lo que le digo, si lo hubieras leido, es que ese mantenimiento se lo cobrará puntualmente Pazztel....

• Cerrado

Efectivamente perderé de vista los 13 euritos de…

Efectivamente perderé de vista los 13 euritos de Timofónica... aunque ya sabía que se me cobrará el mantenimiento por parte de Jazztel (tal vez no has captado la ironia del post anterior) , que no creo que llegue a los 13 euritos.

Respecto a las 20 megas... comienzan a implantarlas (una estimación) en septiembre y pretenden tenerlo plenamente operativo a comienzos del 2006 (según mis fuentes...)

Ni tan corto ni tan calvo. No me decanto por esta opción, pero no creo en la tuya tampoco

• Cerrado

[Editado]

Os lo aclaro, Ari: No quería entrar en estos temas pq hay…

Os lo aclaro, Ari:

No quería entrar en estos temas pq hay gente muy susceptible que se me echaría encima...

Pero en fin... veréis... mi hermano trabaja en una consultoría MUY conocida que está llevando los trabajos de desarrollo técnico de infraestruturas de Jazz Telecom (Pazztel)

Pues bien, en este momento hay todo tipo de problemas técnicos y de proveedores, que están retrasando los planes (demasiado optimistas) de desarrollo que se marcaron hace unos meses.

Como consecuencia de ello, se cree que (como mínimo) hasta fianales del primer trimestre de 2006 no se podrá poner en marcha la ADSL2 con desagregación de bucle completa.

Además, todo esto está supeditado al mantenimiento sostenido de nuevas altas en los próximos meses... que le aportarían estabilidad financiera suficiente para llevarlos a cabo. Y eso tampoco está claro.

Por tanto, os pido, por favor que no os fiéis siempre de los que "Jazztel Responde" o cuenta a través del Dpto. Mkting, Publicidad y SAT....

Os aseguro que hay muchas cosas en el aire...

• Cerrado

Ari, te cuento algo muy divertido???? Mira.... Acabo de…

Ari, te cuento algo muy divertido????

Mira....

Acabo de recibir una carta de Pazztel... la tengo en mis manos...

Hace más de un mes que cancelé todo lo que tenía con ellos por los TRES meses que estuve esperando la activación que nunca llegó....

Pues bien, me llega una carta, con fecha 22 de Julio, que me dice:

"en breve su ADSL 512 pasará a ser un mega" como consecuancia de la duplicación de Tomofónica....

Qués c**ño es esto???!!!!

Hace un mes que cancelé todo pq jamás llegué a tener la ADSL que solicité en Marzo....

La carta la firma: Miguel Angel Rodriguez - Director de Marketing.

Entendéis lo que os digo???

Caos= Pazztel

• Cerrado

6
            Te cuento algo más divertido ? Desde el 16 de marzo hasta el…

Te cuento algo más divertido ?

Desde el 16 de marzo hasta el 27 de junio Tfca. retuvo mi linea, confirmado por ellos además, y en cuanto tuvieron la ocasión me dieron de baja ,para darme el alta con ellos, sin consentimiento alguno por mi parte.

No creas que voy a 56 k por quequiero...y aun así nadie me ha escuchado en el foro de Tfca. decir nada, apenas se me ha oido en este ...creo.... quizas porque prefiero denunciar donde hay que hacerlo.

Mi última alta es del 29 de junio ...y todavia no las tengo todas conmigo.

Te parece suficientemente gracioso ?

• Cerrado

Ari, un consejo... Si te dieras de alta (por migración) con…

Ari, un consejo...

Si te dieras de alta (por migración) con Ya.com, te aseguro que a los 15-20 dias estarías navegando a 2 mb REALES.... ese fue mi caso.

A mi Pazztel tb me decia que era culpa de Timofónica. Y así estuve TRES meses.

No te fies...

Además, como no hay compromiso de permanencia con Ya.com... pq seguir aguantando????

Sólo lo digo por tu bien. Es impresentable que estés a 56 ks todavía... y repito: Pazztel tiene la obligación de hacer todos los trámites para llevar a buen puerto tu alta. TODOS. Y si hay que ir a los Tribunales se va.

Migra a Ya.com, de verdad, en 15 días estarás navegando sin ningún problema. Sin compromisos. Agrakan y yo te podemos dar fe de ello.

Salu2.

• Cerrado

[Editado]

6
                Quien me lo confirmaba, con todo el cinismo del mundo, era…

Quien me lo confirmaba, con todo el cinismo del mundo, era Tfca.....

Soy cliente de Jazztel desde hace varios años, va para cinco, y siempre me fué muy bien...el día que no sea así no tengas dudas de que cambiaré.... a Ya.com a a aquel que me ofrezca el mejor servicio.

Tomo en cuenta tu sugerencia..... ;-) Pero de momento aquí estoy, con permiso de Tfca, claro :-P

Saludos

• Cerrado

Y sinceramente, Ari.... Te parece poco los tres meses que…

Y sinceramente, Ari....

Te parece poco los tres meses que llevas esperando a Pazztel (repito que ellos son los que tienen la obligación de activártela) por mucho que Timofónica te retenga algo....

Y pq Timofónica no retiene las altas cuando lo haces con Ya.com, por ej... No deberían retenerlas tb?? A mí me migraron en DIEZ días exactos desde Pazztel a Ya.com... y eso lo hizo, claro está, Timofónica.

De verdad te merece la pena llevar ya cuatro meses de suplicio???

Reflexiona, sólo te pido eso.

• Cerrado

6
                    ya.com revende servicio parcialmente desagregado de…

ya.com revende servicio parcialmente desagregado de telefónica (una especie de red albura, con precios mas bajos que el gigadsl normal), por lo que retrasando las altas se estaría tirando piedras contra su propio tejado.

• Cerrado

Voy por Albura, con cobertura directa de Ya.com.. Ya. com…

Voy por Albura, con cobertura directa de Ya.com..

Ya. com acaba de comprar ALBURA a Red Eléctrica Española. Ya tienen Red propia. De eso a la desagregación hay un paso... y a la ADSL2, tb

Pore eso digo que unos (Ya.com) ofrecen hechos y realidades presentes y otros (Pazztel) ofrecen "futuribles"

• Cerrado

6
                        yo no veo en ningun sitio que vayan a desagregar…

yo no veo en ningun sitio que vayan a desagregar completamente o que vayan a dar adsl2+ pronto, lo que tenemos es informacion de kiro, pero si se sabe directamente desde jazztel que van a dar desagregación completa y adsl2+.

ademas, como en ya.com, los dslam actuales (que no serán los de completamente desagregado) son actualizables a adsl2+ e incluso algunos ya lo tienen activado con el comtrend (muchos usuarios tienen ADSL2+ como tipo de línea hoy en día ya)

• Cerrado

Te aseguro han comprado la Red Albura para hacerlo.... La…

Te aseguro han comprado la Red Albura para hacerlo....

La diferencia es que Ya.com no te vende "futuribles" ni te dice.... "a lo largo del año..... tendrás 4 mb"... eso no lo hacen.

Pero que tendremos desagregación y ADSL2 es un hecho. Ni lo dudes.

Pq creéis que Jazztel intentó (sin exito) comprar Comunitel?? al final se quedó con ella Tele 2.

Todos los ISP van por el mismo camino.... ADSL2 y desagregación.

• Cerrado

[Editado]

6
                    Gracias, Luke..... Creeme, mi caso está bien documentado,…

Gracias, Luke.....

Creeme, mi caso está bien documentado, para quien lo necesite, y durante el tiempo en que he estado luchando contra Tfca, no puedo hablar de suplicio por parte de Jazztel ......la resolución de la CMT está ahi para quien quiera verla.....

• Cerrado

Te creo, Ari.... pero insisto.... pq seguir aguantando???…

Te creo, Ari....

pero insisto.... pq seguir aguantando??? Puedes darte de alta con otro ISP a 2 Mb... y en un futuro, si quieres y Pazztel esté menos verde, te cambias de nuevo....

Yo lo veo así de fácil.... es que te aseguro que me JODE que haya gente como tú y Raulito que estéis aún en esa situación... es impresentable.

• Cerrado

Tienes acciones de Ya.com??? Si Ari prefiere aguantar como…

Tienes acciones de Ya.com???

Si Ari prefiere aguantar como díces, pienso que es totalmente respetable. Puedo entender que estés muy contento con ya.com, pero... puedes entender que hay gente que estamos contentos con Jazztel??

Siempre entramos en la dinámica de que, si algo malo me ocurre con Fulano, Fulano es malo. No puede ser que contigo hayan metido la pata hasta el sobaco??.

Insisto, estoy con Jazztel (actualmente con 1 Mb, pero pendiente de las 4 Mb) y estoy contento con ellos. Salvo el tramite del alta (por culpa de timofónica ¡¡DEMOSTRADO!!) no he tenido ningún incombeniente con ellos. Y la atención al cliente, al menos conmigo ha sido muy correcta.

• Cerrado

Me he dirigido a ti??? Lo que me parece impresentable es que…

Me he dirigido a ti???

Lo que me parece impresentable es que se tengan a decenas de clientes esperando dos y tres meses en activarlos....

No hay ningún otro ISP en el que pase eso... y yo he pasado por todos...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                        6
                        Pero que amor le tienes a Ya.com,estas empresas no se casan…

Pero que amor le tienes a Ya.com,estas empresas no se casan con nadie.Tu si que estás hablando de futurismo diciendo que Ya.com va ha hacer esto o lo otro.Cuando lo veas creetelooo.

• Cerrado

[Editado]

6
                        Tengo derecho a elegir libremente que Isp quiero contratar…

Tengo derecho a elegir libremente que Isp quiero contratar sin que se me coaccione ( hablo de Tfca, claro ) ni se me secuestre ...nadie me dice donde tengo que ir ni me dá de alta sin mi permiso...esto no es una cuestión entre Jazztel y yo, ni entre Tfca o yo ( que sí ) : es mi derecho a elegir, y yo elegí Jazztel..

Que soy cabezota....si. Pero cuando lucho por mis derechos , lo hago también por tu derecho a contratar el Isp que tu elijas.Ni más ni menos.

Menudo panfleto..pero es así...qué le vamos a hacer.

Edit: Tengo que elegir entre postear y trabajar..... :-P

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

En el aire también está lo que tu dices,no me creo lo que…

En el aire también está lo que tu dices,no me creo lo que dices:que si tu hermano trabaja en lo que sea no nos importa.Al igual que no nos fiamos de ninguna ISP tampoco nos creemos lo que tu digas.Hace 6 meses que estoy con Jazztel(ADSL+llamadas) y me funciona muy bien,además más barato que Telefónica.Si a una persona no le ofrecen lo que contrata,pues te largas de esa teleoperadora y punto.

• Cerrado

no deja de ser curioso que los que defendemos a Jazztel lo…

no deja de ser curioso que los que defendemos a Jazztel lo hagamos logueados, sin nada que ocultar, y muchos de los que critican lo hagan como bocasdepescao y detras de un proxy. :-D

• Cerrado

Yo estaba en tfnca y quise irme a Ya.com y la incompetencia…

Yo estaba en tfnca y quise irme a Ya.com y la incompetencia de estos ultimos hizo que me tirara 2 meses sin adsl y que al final tuviera que tramitar la baja de ya.com sin haber navegado ni un solo minuto.
      Antes de defender a ya.com hay que pensar que hay gente a la cual no le ha ido bien allí y han tenido que marchar. Creo que no tienen ni idea de migrar una conexión de telefonica ya que en mi caso ya.com no se vió capaz de hacerlo.
      En todos lados hay gente incompetente, si tienes la desgracia de cruzarte con alguno lo tienes claro...

• Cerrado

Repito que mi único interés reside en poner al descubierto…

Repito que mi único interés reside en poner al descubierto las chapuzas y los retrasos de MESES en muchas altas Pazzteleras.

• Cerrado

Jazztel (por lo menos dió un meneo al tema ADSL) Publicidad…

Jazztel (por lo menos dió un meneo al tema ADSL)

Publicidad engañosa: Si (todos lo hacen)
      Problemas: Si (siempre está telefonica ;))

Ya.com tu me contaras, yo no me meto en ese foro. Me alegro de sus ofertas y tal, pero como no tengo cobertura directa ni me lo pienso.

Publicis al final hasta que no cambien el encabezado del foro no pararas. A ver que quieres que diga, que no diga ya ;)

• Cerrado

Creo que te olvidas de lo fundamental... del primer post que…

Creo que te olvidas de lo fundamental... del primer post que es de un usuario poco satisfecho por la "diversión" Pazztelera....

Tan sólo pretendo contar mi experiencia y ayudar como a mí me ayudó gente como Agrakan y otros muchos DAMNIFICADOS por el caos Pazztelero.

• Cerrado

jejeje y para que está un Foro, Raulito??? si no es para dar…

jejeje y para que está un Foro, Raulito??? si no es para dar mi opinión....

Ayyyy, madre.... algunos son muy crios para moderar foros.

Y te recuerdo, amiguete, que no eres el más indicado para defender este "Pazztel", ya que te están puteando a base de bien desde hace meses con tu ADSL y con tus megas 56 ks de tarifa plana....

En fin, suerteeeeeee

• Cerrado

Me parece muy bien, pero creo que con un par de veces que…

Me parece muy bien, pero creo que con un par de veces que dejes tus opiniones ya vale.

No tienes que obligar a nadie a cambiar de compañía y menos si no te han pedido sugerencia.

En esas dos frases no he dicho lo que tu dices.

• Cerrado

"No tienes que obligar a nadie a cambiar de compañía y menos…

"No tienes que obligar a nadie a cambiar de compañía y menos si no te han pedido sugerencia."

1º NO estoy "obligando" a nadie cambiarse.

2º Postearé mi opinión SIEMPRE que lo considere oportuno, y siempre posteo cuando alguien manifista sus problemas y su impotencia con "Pazztel"

ok????

Salu2 a 2 megas, REALES.

• Cerrado

30 tacos os contemplan, jejejeje... y NADIE me quitará mi…

30 tacos os contemplan, jejejeje...

y NADIE me quitará mi derecho de opinar sobre este "Pazztel" y de ayudar a usuarios desprotegidos y damnificados...

Ari y Raulito, a vosotros tb os protejo... para mí sois dos damnificados de "Pazztel" ;-)

• Cerrado

6
                  si, yo :P es broma :P Pero sé un poco mas moderado, que te…

si, yo :P

es broma :P

Pero sé un poco mas moderado, que te vas a empezar a parecer a nuestro amigo 80.58.50.---, que posteó durante un par de días sin ningun motivo aparente diciendo lo malo que era jazztel y lo mal que lo habría pasado si se hubiera dado de alta... pero rectifico él mismo sin que tuviera que tomar medidas mayores

• Cerrado

:-) Siempre posteo cuando alguien manifista sus problemas y…

:-)

Siempre posteo cuando alguien manifista sus problemas y su impotencia con "Pazztel"...

No soy como otros moderadores.... que se meten en Foro ajeno... y abran un post que reza: "Ya.com da asco" así... sin más....

No soy así. Yo argumento mis opiniones y no difamo. Esa es la diferencia.

• Cerrado

6
                      ya, y la persona que yo digo también, pero es que llega a ser…

ya, y la persona que yo digo también, pero es que llega a ser muy repetitivo

• Cerrado

6
                  Pues madura un poquito...tu estuvistes tres meses aguantando…

Pues madura un poquito...tu estuvistes tres meses aguantando a Jazztel, y quejandote en este foro....es lo único que has hecho
                  Yo he denunciado donde he tenido oportunidad....no necesito que alguien que es incapaz de poner una denuncia me defienda....

No son los usuarios como tu quienes defienden mis intereses, precisamente.

Saludos

• Cerrado

Sin comentarios, Ari.... Me temo, amigo, que el tiempo me…

Sin comentarios, Ari....

Me temo, amigo, que el tiempo me acabará dando la razón sobre tu caso.... estás metido en un círculo SIN salida.

Tus denuncias no llegarán a ninguna parte.

Solución? Largarse. No hay otra.

Suerte.

• Cerrado

[Editado]

6
                      Gracias a gente como tu, que solo sabe quejarse en un foro,…

Gracias a gente como tu, que solo sabe quejarse en un foro, los que de verdad estamos haciendo algo no tenemos ninguna oportunidad, eso cierto..... por ahora.....

Los " usuarios", que solo berrean como tu no ayudan: solo son un lastre..y no eres el único.

Haz algo de utilidad, en vez de desahogar tu frustración en un foro público ..... ten un poco de dignidad

Es una lástima ......
                      Ah, y por si lo has olvidado, no es a Jazztel a quien he tenido que denunciar, precisamente

• Cerrado

Mas que ayudar parece que cada usuario con problemas que…

Mas que ayudar parece que cada usuario con problemas que viene te da mas la razón, y tu te tiras a la piscina (no digo que no tengas razón, sino que lo tuyo es "siempre quejarte" )

Tu me diras en que ayudas, parece te tienes que justijicarte en todo momento tu cambio a Ya.com, decir que son los mejores ahora y siempre.

• Cerrado

Repito, por enésima vez, que no busco alabar a Ya.com...…

Repito, por enésima vez, que no busco alabar a Ya.com...

...sino poner de manifiesto las contínuas chapuzas "Pazzteleras" que son constantes... y hay mucha gente que está tan perdida que no sabe ni cómo luchar con ellos... (no se puede luchar, hay que largarse)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Sí que alabas y amas a Ya.com;tu si que te metes en un foro…

Sí que alabas y amas a Ya.com;tu si que te metes en un foro que no es de tu querida ISP.LEETE los foros de Ya.com donde también hay gente que le va mal con esos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Cundo te dicen la verdad no te interesa escucharla eh?Siempre…

Cundo te dicen la verdad no te interesa escucharla eh?Siempre terminas la conversación de la misma forma:sin comentarios,suerte y otras excusas tontas.Adios bocaya.com.

• Cerrado

Al menos ten la dignidad de registrarte y no esconderte... Si…

Al menos ten la dignidad de registrarte y no esconderte...

Si lo haces, tendré mucho gusto de revocar todas tus opiniones y mostrar en este Foro, la verdad sobre "PAZZTEL"

Mientras te escondas bajo un "BocadePez" no pienso polemizar contigo, ni con nadie como tú, entiendes?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  No me escondo de nadie.Lo que ocurre que he intentado varias…

No me escondo de nadie.Lo que ocurre que he intentado varias veces registrarme y no me han enviado a mi dirección electrónia el password.Tu deberías registrarte con otro nick:bocaya.com.

• Cerrado

Todavía seguis discutiendo sobre el mismo tema. Anda ya, y…

Todavía seguis discutiendo sobre el mismo tema. Anda ya, y dejaros ya de defender vuestros ISPs, si tal y como están los 2 nunca llegaríais a llevar la razón uno más que el otro. Venga y a disfrutar si realmente os funcionan bien en cada caso.
            Salu2!! :-)

• Cerrado

He hablado con trabajadores de Jazztel y creo que la mayor…

He hablado con trabajadores de Jazztel y creo que la mayor parte de las incidencias se deben al mamoneo de Telefonica. Es cierto que muchas veces hay descontrol con el envio de los routers-modems, que la velocidad a veces no funciona del todo bien (a veces por culpa del cableado INTERNO del cliente) pero creo que los problemas gordos no son culpa directa de Jazztel si no de las ganas de joder del antiguo monopolio.

Timofonica retrasa al máximo la liberacion de la linea y la resolucion de incidencias con los abonados de otros ISP (Wanadoo, Jazztel, Ya.com,etc). Eso es innegable y además asi multada por ello. Cualquier discusión sobre la incompetencia de Jazztel-Ya.com-Wanadoo... no tiene sentido sin referirse al constante mamoneo de Timofonica.

Llevo casi 1 mes sin Internet y la solucion es tan sencilla como ir a la central de Leganes-Butarque y tirar un cable desde mi par hasta la OVA. Ni Jazztel (ni ninguna otra compañia) tienen permiso para esa parte de la central.

• Cerrado

Mi quierido amigo: Yo estuve TRES meses esperando a que…

Mi quierido amigo:

Yo estuve TRES meses esperando a que jazztel activara mi ADSL y no lo conseguí.

Migré a Ya.com, después de TRES meses de espera Pazztelera, y a los 15 días estaba navegando a 2 mb reales con Ya.com

Si Timofónica es "siempre" la culpable, como tú dices, ¿pq navegué con Ya.com a los 15 días de mi solicitud de alta??

Pq es evidente que Timofónica fue la que me migró mi ADSL desde "Pazztel" hacia Ya.com....

Perdóname, pero eso de culpar SIEMPRE a Timofónica, del caos que tiene Pazztel (hasta para enviar los módem, que no llegan) no me vale...

• Cerrado

No es cierto... Yo voy por Albura (Red propia de Ya.com) y no…

No es cierto...

Yo voy por Albura (Red propia de Ya.com) y no por Rima (telefónica).....

pq no me perjudicó entonces???

Timofónica NO es siempre la culpable del caos Pazztelero

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

No me escondo de nadie,lo que ocurre es que he intentado…

No me escondo de nadie,lo que ocurre es que he intentado registrarme varias veces y no me envían el password.Tu deberías registrarte con otro nick,por ejemplo.bocadeya.com.

• Cerrado

6

Enhorabuena, Publicis, estás consiguiendo el efecto contrario…

Enhorabuena, Publicis, estás consiguiendo el efecto contrario al que pretendías.
          Gracias a ti ni un usuario de este foro va a querer marcharse de Jazztel..... :-P .

Jazztel va a tener que pagarte una comisión por los servicios prestados :-D

No has dicho ya lo que tenías que decir, hombre ?

• Cerrado

Te equivocas totalmente... Me temo que TODAS las altas…

Te equivocas totalmente...

Me temo que TODAS las altas fallidas de Pazztel, que son muchas, y los usuarios que se piran pq tienen 1mb real, aunque les ofrecen 4.... TODOS acaban en Ya.com 2 MB raeles + llamadas....

Yo, de este Foro, conozco CINCO casos ya, incluído el mío...

Ya.com está sacando pingües beneficios de todo el caos Pazztelero...

Y esto va a continuar, eso ni lu dudes....

Pazztel es la última en el ranking de ISP´s... por nº de abonados... y de ahí no va a salir, te lo aseguro.

Saludos a 2 Mb REALES...

• Cerrado

[Editado]

¿Por qué niegas lo evidente? Telefonica retrasa al máximo por…

¿Por qué niegas lo evidente?

Telefonica retrasa al máximo por regla general la resolucion de incidencias y la liberacion de lineas. Insisto en que hay demandas y juicios que lo demuestran. No siempre lo hace, porque si lo hiciera se le echarían encima todos (ISP, abonados, politicos). Lo hace con unos cuantos abonados, para que se corra la voz y se cree una mala imagen de las otras compañias.

Jazztel, igual que otras compañias tiene sus problemas, no estoy diciendo que sea culpa de Timofonica lo de los modems. Telefonica tambien se hace lios. Ninguna se salva. Sin embargo, hay hechos incuestionables. El primero es el mamoneo de Telefonica y ya lo he contado. El segundo es que Jazztel tiene un servicio tecnico con un numero gratuito, mientras que Telefonica y muchas otras tienen un 902. Esto es ilegal y es una estafa.

Por otro lado, no nos importa lo que te pase a ti en concreto. No se puede juzgar a una empresa por 1 incidencia. Hay que ver las estadisticas y los hechos objetivos.

• Cerrado

Timofónica retrasa altas, sin duda... Pero... lo que NO estoy…

Timofónica retrasa altas, sin duda...

Pero... lo que NO estoy de acuerdo es que TODOS los problemas con las altas (que se cuentan por cientos en Pazztel) se deban a Timofónica.

Yp estuve TRES meses esperando, y no tuvo que ver nada Timofónica, ya que Timo me confirmó por escrito que la solicitud de mi bucle ya había sido aceptada hace semanas... y seguía sin poder navegar....

En Pazztel nadie me explicaba nada... nadie sabía nda.... cientos de reclamaciones SIN contestat... caos.... facturaban servicios que no contraté ( ej, una tarifa plana de RDSI !!!!) etc etc....

TODO eso se debe a Timofónica??? No.

Se debe al caos Pazztelero.

Salu2.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Virgen Santa que hilillo!!!! Modestamente, como usuario de…

Virgen Santa que hilillo!!!!

Modestamente, como usuario de Bandaancha, solicito de los moderadores un candadito para esta pesadez de hilo.

Para Publicis: que si tio, que ya hemos captado tu mensaje hace días. Anda vente para nuestro foro de Ya.com y deja en paz a estos señores de Jazztel. Anda, sé bueno...

• Cerrado

Ese BocadePez soy yo que circulaba con las cookies apagadas.…

Ese BocadePez soy yo que circulaba con las cookies apagadas.
          Y, sinceramente, no es una provocación sino una constatación.

Este hilo tiene unos 115 posts y se resume en que estás descontento y no recomiedas a Jazztel porque a ti ya otros les ha ido mal con este ISP. Para eso no hacen falta tantos posts repetitivos hasta la saciedad ¿no crees?

¿Vas a seguir posteando lo mismo hasta alcanzar los 25.000 post?
          ¿Es eso lo que pretendes?

Te diré una cosa a la oreja: si yo fuera moderador, estarías más baneado que "la pipa un indio". No sé si me captas. Y sigue sin ser provocación. Eres muy pero que muy pesado...

Saludos

• Cerrado

Tus intenciones de banear a ex-usuarios descontentos e…

Tus intenciones de banear a ex-usuarios descontentos e indignados con Pazztel (que somos MUCHOS) dicen cosas poco alagüeñas de ti...

No quiero ni entrar a calificarte... no merece la pena...

Yo argumento mis opiniones, entiendes???

No difamo, como hacen "otros"

Me captas?

• Cerrado

Mis intenciones de baneo no son indiscriminadas contra los…

Mis intenciones de baneo no son indiscriminadas contra los usuarios descontentos de Jazztel sino contra un señor pesadísimo, repetitivo, cansino e insoportable cuyo nick es Publicis.

Mejor no me califiques porque no te creo capacitado para ello.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Tu si que difamas y no tienes ningún argumento.Dijiste ayer…

Tu si que difamas y no tienes ningún argumento.Dijiste ayer que has pasado por TODAS las ISP,encuanto Ya.com te haga algo incorrecto te irás a otra y hablarás mal de esta.PESADO bocadeya.com.

• Cerrado

6

Esto se ha convertido en un verdadero flame, cierro porque no…

Esto se ha convertido en un verdadero flame, cierro porque no va a parar en la vida. Se puede decir lo que se quiera pero es que esto ya es spamear y postear por postear

un saludo

Hay 4 páginas posteriores con más temas