Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 123 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Servico pesimo, linea pesima. Deberían multarlos.

    Hace dias lei que habían multado a telefonica por no cumplir no se que compromisos con jazztel. Ah, y que pasa con jazztel cuando no cumple sus compromisos con el cliente?

    Resulta que yo todo ilusionado, voy y contrato los 4 megas con esta gente. Me envian el router, lo conecto... y hasta día de hoy, dos meses despues de que me dijero "que la linea ya estaba activada".

    Lo maximo que he podido navegar ha sido un sábado en el que durante 17 minutos pude abrir el correo desde mi casa y hablar con un par de amigos por el msn.

    Llamadas y más llamadas. La linea se va y viene, viene y se va. Me han vuelto loco abriéndome incidencias, enviandome routers nuevos. Nada de nada. Soy de Madrid Centro y es imposible conectar con esta gente.

    He solicitado la baja para irme con telefonica. Peor que pagar un poco más es soportar el cabreo al que te somete jazztel y a la tomadura de pelo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      6

      Esto se ha convertido en un verdadero flame, cierro porque no…

      Esto se ha convertido en un verdadero flame, cierro porque no va a parar en la vida. Se puede decir lo que se quiera pero es que esto ya es spamear y postear por postear

      un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Virgen Santa que hilillo!!!! Modestamente, como usuario de…

      Virgen Santa que hilillo!!!!

      Modestamente, como usuario de Bandaancha, solicito de los moderadores un candadito para esta pesadez de hilo.

      Para Publicis: que si tio, que ya hemos captado tu mensaje hace días. Anda vente para nuestro foro de Ya.com y deja en paz a estos señores de Jazztel. Anda, sé bueno...

        • Cerrado

          Ese BocadePez soy yo que circulaba con las cookies apagadas.…

          Ese BocadePez soy yo que circulaba con las cookies apagadas.
          Y, sinceramente, no es una provocación sino una constatación.

          Este hilo tiene unos 115 posts y se resume en que estás descontento y no recomiedas a Jazztel porque a ti ya otros les ha ido mal con este ISP. Para eso no hacen falta tantos posts repetitivos hasta la saciedad ¿no crees?

          ¿Vas a seguir posteando lo mismo hasta alcanzar los 25.000 post?
          ¿Es eso lo que pretendes?

          Te diré una cosa a la oreja: si yo fuera moderador, estarías más baneado que "la pipa un indio". No sé si me captas. Y sigue sin ser provocación. Eres muy pero que muy pesado...

          Saludos

          • Cerrado

            Tus intenciones de banear a ex-usuarios descontentos e…

            Tus intenciones de banear a ex-usuarios descontentos e indignados con Pazztel (que somos MUCHOS) dicen cosas poco alagüeñas de ti...

            No quiero ni entrar a calificarte... no merece la pena...

            Yo argumento mis opiniones, entiendes???

            No difamo, como hacen "otros"

            Me captas?

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Tu si que difamas y no tienes ningún argumento.Dijiste ayer…

              Tu si que difamas y no tienes ningún argumento.Dijiste ayer que has pasado por TODAS las ISP,encuanto Ya.com te haga algo incorrecto te irás a otra y hablarás mal de esta.PESADO bocadeya.com.

            • Cerrado

              Mis intenciones de baneo no son indiscriminadas contra los…

              Mis intenciones de baneo no son indiscriminadas contra los usuarios descontentos de Jazztel sino contra un señor pesadísimo, repetitivo, cansino e insoportable cuyo nick es Publicis.

              Mejor no me califiques porque no te creo capacitado para ello.

    • Cerrado

      He hablado con trabajadores de Jazztel y creo que la mayor…

      He hablado con trabajadores de Jazztel y creo que la mayor parte de las incidencias se deben al mamoneo de Telefonica. Es cierto que muchas veces hay descontrol con el envio de los routers-modems, que la velocidad a veces no funciona del todo bien (a veces por culpa del cableado INTERNO del cliente) pero creo que los problemas gordos no son culpa directa de Jazztel si no de las ganas de joder del antiguo monopolio.

      Timofonica retrasa al máximo la liberacion de la linea y la resolucion de incidencias con los abonados de otros ISP (Wanadoo, Jazztel, Ya.com,etc). Eso es innegable y además asi multada por ello. Cualquier discusión sobre la incompetencia de Jazztel-Ya.com-Wanadoo... no tiene sentido sin referirse al constante mamoneo de Timofonica.

      Llevo casi 1 mes sin Internet y la solucion es tan sencilla como ir a la central de Leganes-Butarque y tirar un cable desde mi par hasta la OVA. Ni Jazztel (ni ninguna otra compañia) tienen permiso para esa parte de la central.

      • Cerrado

        Mi quierido amigo: Yo estuve TRES meses esperando a que…

        Mi quierido amigo:

        Yo estuve TRES meses esperando a que jazztel activara mi ADSL y no lo conseguí.

        Migré a Ya.com, después de TRES meses de espera Pazztelera, y a los 15 días estaba navegando a 2 mb reales con Ya.com

        Si Timofónica es "siempre" la culpable, como tú dices, ¿pq navegué con Ya.com a los 15 días de mi solicitud de alta??

        Pq es evidente que Timofónica fue la que me migró mi ADSL desde "Pazztel" hacia Ya.com....

        Perdóname, pero eso de culpar SIEMPRE a Timofónica, del caos que tiene Pazztel (hasta para enviar los módem, que no llegan) no me vale...

        • Cerrado

          [Editado 28/07/05 16:57]

          ¿Por qué niegas lo evidente? Telefonica retrasa al máximo por…

          ¿Por qué niegas lo evidente?

          Telefonica retrasa al máximo por regla general la resolucion de incidencias y la liberacion de lineas. Insisto en que hay demandas y juicios que lo demuestran. No siempre lo hace, porque si lo hiciera se le echarían encima todos (ISP, abonados, politicos). Lo hace con unos cuantos abonados, para que se corra la voz y se cree una mala imagen de las otras compañias.

          Jazztel, igual que otras compañias tiene sus problemas, no estoy diciendo que sea culpa de Timofonica lo de los modems. Telefonica tambien se hace lios. Ninguna se salva. Sin embargo, hay hechos incuestionables. El primero es el mamoneo de Telefonica y ya lo he contado. El segundo es que Jazztel tiene un servicio tecnico con un numero gratuito, mientras que Telefonica y muchas otras tienen un 902. Esto es ilegal y es una estafa.

          Por otro lado, no nos importa lo que te pase a ti en concreto. No se puede juzgar a una empresa por 1 incidencia. Hay que ver las estadisticas y los hechos objetivos.

          • Cerrado

            Timofónica retrasa altas, sin duda... Pero... lo que NO estoy…

            Timofónica retrasa altas, sin duda...

            Pero... lo que NO estoy de acuerdo es que TODOS los problemas con las altas (que se cuentan por cientos en Pazztel) se deban a Timofónica.

            Yp estuve TRES meses esperando, y no tuvo que ver nada Timofónica, ya que Timo me confirmó por escrito que la solicitud de mi bucle ya había sido aceptada hace semanas... y seguía sin poder navegar....

            En Pazztel nadie me explicaba nada... nadie sabía nda.... cientos de reclamaciones SIN contestat... caos.... facturaban servicios que no contraté ( ej, una tarifa plana de RDSI !!!!) etc etc....

            TODO eso se debe a Timofónica??? No.

            Se debe al caos Pazztelero.

            Salu2.

        • Cerrado

          6

          Enhorabuena, Publicis, estás consiguiendo el efecto contrario…

          Enhorabuena, Publicis, estás consiguiendo el efecto contrario al que pretendías.
          Gracias a ti ni un usuario de este foro va a querer marcharse de Jazztel..... :-P .

          Jazztel va a tener que pagarte una comisión por los servicios prestados :-D

          No has dicho ya lo que tenías que decir, hombre ?

          • Cerrado

            Te equivocas totalmente... Me temo que TODAS las altas…

            Te equivocas totalmente...

            Me temo que TODAS las altas fallidas de Pazztel, que son muchas, y los usuarios que se piran pq tienen 1mb real, aunque les ofrecen 4.... TODOS acaban en Ya.com 2 MB raeles + llamadas....

            Yo, de este Foro, conozco CINCO casos ya, incluído el mío...

            Ya.com está sacando pingües beneficios de todo el caos Pazztelero...

            Y esto va a continuar, eso ni lu dudes....

            Pazztel es la última en el ranking de ISP´s... por nº de abonados... y de ahí no va a salir, te lo aseguro.

            Saludos a 2 Mb REALES...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          No me escondo de nadie,lo que ocurre es que he intentado…

          No me escondo de nadie,lo que ocurre es que he intentado registrarme varias veces y no me envían el password.Tu deberías registrarte con otro nick,por ejemplo.bocadeya.com.

          • Cerrado

            No es cierto... Yo voy por Albura (Red propia de Ya.com) y no…

            No es cierto...

            Yo voy por Albura (Red propia de Ya.com) y no por Rima (telefónica).....

            pq no me perjudicó entonces???

            Timofónica NO es siempre la culpable del caos Pazztelero

    • Cerrado

      Mas que ayudar parece que cada usuario con problemas que…

      Mas que ayudar parece que cada usuario con problemas que viene te da mas la razón, y tu te tiras a la piscina (no digo que no tengas razón, sino que lo tuyo es "siempre quejarte" )

      Tu me diras en que ayudas, parece te tienes que justijicarte en todo momento tu cambio a Ya.com, decir que son los mejores ahora y siempre.

      • Cerrado

        Repito, por enésima vez, que no busco alabar a Ya.com...…

        Repito, por enésima vez, que no busco alabar a Ya.com...

        ...sino poner de manifiesto las contínuas chapuzas "Pazzteleras" que son constantes... y hay mucha gente que está tan perdida que no sabe ni cómo luchar con ellos... (no se puede luchar, hay que largarse)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Sí que alabas y amas a Ya.com;tu si que te metes en un foro…

          Sí que alabas y amas a Ya.com;tu si que te metes en un foro que no es de tu querida ISP.LEETE los foros de Ya.com donde también hay gente que le va mal con esos.

          • Cerrado

            Todavía seguis discutiendo sobre el mismo tema. Anda ya, y…

            Todavía seguis discutiendo sobre el mismo tema. Anda ya, y dejaros ya de defender vuestros ISPs, si tal y como están los 2 nunca llegaríais a llevar la razón uno más que el otro. Venga y a disfrutar si realmente os funcionan bien en cada caso.
            Salu2!! :-)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Cundo te dicen la verdad no te interesa escucharla eh?Siempre…

              Cundo te dicen la verdad no te interesa escucharla eh?Siempre terminas la conversación de la misma forma:sin comentarios,suerte y otras excusas tontas.Adios bocaya.com.

              • Cerrado

                Al menos ten la dignidad de registrarte y no esconderte... Si…

                Al menos ten la dignidad de registrarte y no esconderte...

                Si lo haces, tendré mucho gusto de revocar todas tus opiniones y mostrar en este Foro, la verdad sobre "PAZZTEL"

                Mientras te escondas bajo un "BocadePez" no pienso polemizar contigo, ni con nadie como tú, entiendes?

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No me escondo de nadie.Lo que ocurre que he intentado varias…

                  No me escondo de nadie.Lo que ocurre que he intentado varias veces registrarme y no me han enviado a mi dirección electrónia el password.Tu deberías registrarte con otro nick:bocaya.com.

    • Cerrado

      Jazztel (por lo menos dió un meneo al tema ADSL) Publicidad…

      Jazztel (por lo menos dió un meneo al tema ADSL)

      Publicidad engañosa: Si (todos lo hacen)
      Problemas: Si (siempre está telefonica ;))

      Ya.com tu me contaras, yo no me meto en ese foro. Me alegro de sus ofertas y tal, pero como no tengo cobertura directa ni me lo pienso.

      Publicis al final hasta que no cambien el encabezado del foro no pararas. A ver que quieres que diga, que no diga ya ;)

      • Cerrado

        Creo que te olvidas de lo fundamental... del primer post que…

        Creo que te olvidas de lo fundamental... del primer post que es de un usuario poco satisfecho por la "diversión" Pazztelera....

        Tan sólo pretendo contar mi experiencia y ayudar como a mí me ayudó gente como Agrakan y otros muchos DAMNIFICADOS por el caos Pazztelero.

        • Cerrado

          Me parece muy bien, pero creo que con un par de veces que…

          Me parece muy bien, pero creo que con un par de veces que dejes tus opiniones ya vale.

          No tienes que obligar a nadie a cambiar de compañía y menos si no te han pedido sugerencia.

          • Cerrado

            jejeje y para que está un Foro, Raulito??? si no es para dar…

            jejeje y para que está un Foro, Raulito??? si no es para dar mi opinión....

            Ayyyy, madre.... algunos son muy crios para moderar foros.

            Y te recuerdo, amiguete, que no eres el más indicado para defender este "Pazztel", ya que te están puteando a base de bien desde hace meses con tu ADSL y con tus megas 56 ks de tarifa plana....

            En fin, suerteeeeeee

              • Cerrado

                30 tacos os contemplan, jejejeje... y NADIE me quitará mi…

                30 tacos os contemplan, jejejeje...

                y NADIE me quitará mi derecho de opinar sobre este "Pazztel" y de ayudar a usuarios desprotegidos y damnificados...

                Ari y Raulito, a vosotros tb os protejo... para mí sois dos damnificados de "Pazztel" ;-)

                • Cerrado

                  6
                  Pues madura un poquito...tu estuvistes tres meses aguantando…

                  Pues madura un poquito...tu estuvistes tres meses aguantando a Jazztel, y quejandote en este foro....es lo único que has hecho
                  Yo he denunciado donde he tenido oportunidad....no necesito que alguien que es incapaz de poner una denuncia me defienda....

                  No son los usuarios como tu quienes defienden mis intereses, precisamente.

                  Saludos

                  • Cerrado

                    Sin comentarios, Ari.... Me temo, amigo, que el tiempo me…

                    Sin comentarios, Ari....

                    Me temo, amigo, que el tiempo me acabará dando la razón sobre tu caso.... estás metido en un círculo SIN salida.

                    Tus denuncias no llegarán a ninguna parte.

                    Solución? Largarse. No hay otra.

                    Suerte.

                    • Cerrado

                      [Editado 28/07/05 00:09]

                      6
                      Gracias a gente como tu, que solo sabe quejarse en un foro,…

                      Gracias a gente como tu, que solo sabe quejarse en un foro, los que de verdad estamos haciendo algo no tenemos ninguna oportunidad, eso cierto..... por ahora.....

                      Los " usuarios", que solo berrean como tu no ayudan: solo son un lastre..y no eres el único.

                      Haz algo de utilidad, en vez de desahogar tu frustración en un foro público ..... ten un poco de dignidad

                      Es una lástima ......
                      Ah, y por si lo has olvidado, no es a Jazztel a quien he tenido que denunciar, precisamente

                • Cerrado

                  6
                  si, yo :P es broma :P Pero sé un poco mas moderado, que te…

                  si, yo :P

                  es broma :P

                  Pero sé un poco mas moderado, que te vas a empezar a parecer a nuestro amigo 80.58.50.---, que posteó durante un par de días sin ningun motivo aparente diciendo lo malo que era jazztel y lo mal que lo habría pasado si se hubiera dado de alta... pero rectifico él mismo sin que tuviera que tomar medidas mayores

                  • Cerrado

                    :-) Siempre posteo cuando alguien manifista sus problemas y…

                    :-)

                    Siempre posteo cuando alguien manifista sus problemas y su impotencia con "Pazztel"...

                    No soy como otros moderadores.... que se meten en Foro ajeno... y abran un post que reza: "Ya.com da asco" así... sin más....

                    No soy así. Yo argumento mis opiniones y no difamo. Esa es la diferencia.

                    • Cerrado

                      6
                      ya, y la persona que yo digo también, pero es que llega a ser…

                      ya, y la persona que yo digo también, pero es que llega a ser muy repetitivo

              • Cerrado

                Me has dicho que "no tengo pq opinar, si nadie me ha pedido…

                Me has dicho que "no tengo pq opinar, si nadie me ha pedido mi opinión"....

                te he pedido yo que intervengas tú???? pq opinas entonces??? jejeje

                a ver, Raulito, pq están los Foros entonces?

                • Cerrado

                  Me parece muy bien, pero creo que con un par de veces que…

                  Me parece muy bien, pero creo que con un par de veces que dejes tus opiniones ya vale.

                  No tienes que obligar a nadie a cambiar de compañía y menos si no te han pedido sugerencia.

                  En esas dos frases no he dicho lo que tu dices.

                  • Cerrado

                    "No tienes que obligar a nadie a cambiar de compañía y menos…

                    "No tienes que obligar a nadie a cambiar de compañía y menos si no te han pedido sugerencia."

                    1º NO estoy "obligando" a nadie cambiarse.

                    2º Postearé mi opinión SIEMPRE que lo considere oportuno, y siempre posteo cuando alguien manifista sus problemas y su impotencia con "Pazztel"

                    ok????

                    Salu2 a 2 megas, REALES.

    • Cerrado

      Yo estaba en tfnca y quise irme a Ya.com y la incompetencia…

      Yo estaba en tfnca y quise irme a Ya.com y la incompetencia de estos ultimos hizo que me tirara 2 meses sin adsl y que al final tuviera que tramitar la baja de ya.com sin haber navegado ni un solo minuto.
      Antes de defender a ya.com hay que pensar que hay gente a la cual no le ha ido bien allí y han tenido que marchar. Creo que no tienen ni idea de migrar una conexión de telefonica ya que en mi caso ya.com no se vió capaz de hacerlo.
      En todos lados hay gente incompetente, si tienes la desgracia de cruzarte con alguno lo tienes claro...

      • Cerrado

        Repito que mi único interés reside en poner al descubierto…

        Repito que mi único interés reside en poner al descubierto las chapuzas y los retrasos de MESES en muchas altas Pazzteleras.

    • Cerrado

      no deja de ser curioso que los que defendemos a Jazztel lo…

      no deja de ser curioso que los que defendemos a Jazztel lo hagamos logueados, sin nada que ocultar, y muchos de los que critican lo hagan como bocasdepescao y detras de un proxy. :-D

    • Cerrado

      [Editado 27/07/05 15:47]

      Os lo aclaro, Ari: No quería entrar en estos temas pq hay…

      Os lo aclaro, Ari:

      No quería entrar en estos temas pq hay gente muy susceptible que se me echaría encima...

      Pero en fin... veréis... mi hermano trabaja en una consultoría MUY conocida que está llevando los trabajos de desarrollo técnico de infraestruturas de Jazz Telecom (Pazztel)

      Pues bien, en este momento hay todo tipo de problemas técnicos y de proveedores, que están retrasando los planes (demasiado optimistas) de desarrollo que se marcaron hace unos meses.

      Como consecuencia de ello, se cree que (como mínimo) hasta fianales del primer trimestre de 2006 no se podrá poner en marcha la ADSL2 con desagregación de bucle completa.

      Además, todo esto está supeditado al mantenimiento sostenido de nuevas altas en los próximos meses... que le aportarían estabilidad financiera suficiente para llevarlos a cabo. Y eso tampoco está claro.

      Por tanto, os pido, por favor que no os fiéis siempre de los que "Jazztel Responde" o cuenta a través del Dpto. Mkting, Publicidad y SAT....

      Os aseguro que hay muchas cosas en el aire...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        En el aire también está lo que tu dices,no me creo lo que…

        En el aire también está lo que tu dices,no me creo lo que dices:que si tu hermano trabaja en lo que sea no nos importa.Al igual que no nos fiamos de ninguna ISP tampoco nos creemos lo que tu digas.Hace 6 meses que estoy con Jazztel(ADSL+llamadas) y me funciona muy bien,además más barato que Telefónica.Si a una persona no le ofrecen lo que contrata,pues te largas de esa teleoperadora y punto.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues claro que no me fío,ni de los 20MB,ni lo que me digan…

            Pues claro que no me fío,ni de los 20MB,ni lo que me digan otras ISP,ni me fio mucho menos de lo que tu digas.Si Jazztel me hace algo incorrecto pues iré a otra empresa de telefonía.Pero yo no hago publicidad como tu haces de Ya.com.La gente contratamos con quien nos convenga por lo que sea.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                No me creo nada de lo que la gente diga o escriba en una…

                No me creo nada de lo que la gente diga o escriba en una carta,yo también la he recibido.Yo me creo algo cuando lo veo,me da igual que lo diga una persona,empresa o lo que sea.Pago mientras me da el servicio que contrato,en el momento que no me lo de,doy orden a la caja de ahorros y no pago ni un céntimo.

    Hay 59 mensajes más