BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Los servicios de telefonia son gratuitos?

XeTe

Bueno, es que vereis, acabo de consultar la factura de este mes en la web y acabo de flipar un poco, porque me encuentro con esto:

Imagen original en http://www.imaxenes.com/mini/dibujo1cp71og.bmp

Yo jamas llamo a moviles, lo mas que hago son algunas llamadas a fijos. El caso es que si que he usado alguna vez el servicio de no molestar o el contestador automatico ¿Puede que esos 8 centimos y pico de consumo sea por eso? Porque no lo entiendo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
menos16

De una llamada a movil no creo, por que el establecimiento ya son 15 centimos.

Consultado con jazztel a ver uqe milonga te cuentan y despues despejanos la duda, que a mi tambien me intriga.

alicante1984

¿No será de un 90X o un 80X? De pocos minutos claro...

BocaDePez
BocaDePez

incidencia general de la facturación de septiembre... a todos nos han cobrado multiplos de 0,0833 euros

paciencia y saludos

rubik

BocaDePez
BocaDePez

A mucha gente le ha pasado lo mismo que a ti , ha sido un error general por la facturacion del dia 14 dee septiembre. No te preocupes muchos de nosotros hemos llamado a Jazztel y reembolsaran los importes indebidos en la proxima factura.

BocaDePez
BocaDePez

Línea Jazztel
Alta Cuota Consumo Total Euros
Cuota Mantenimiento de línea 0,4177 0,4177
Total Línea Jazztel 0,4177

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha puesto esto de arriba.

Quiero exponer con ello, que a mi tambien me la han colado. Esta era mi primera factura con ellos (tengo la oferta hasta este mes de 0 euros). Pero en Cuota de mantenimiento de Linea me han metido esos 0,4177 centimos, que no se de donde salen. A mi me lo ponen en Cuota, ni siquiera en Consumo. Cosa que no me explico si esta cuota mia deberia ser de 0 euros.

Pero en fin, que la han cagado a lo grande. Y NO SEMOS POCOS!!!

BocaDePez
BocaDePez

puede ser un error como te han contestado,
comentar otra posibilidades:
- el desvio de llamadas son como dos llamadas: la llamada que recibes en tu fijo, y la rellamada desde tu fijo al telefono al que desvias,
si el telefono al que desvias es un movil... tiene una tarifa para el telefono fijo que hace el desvio,

- las llamadas a un telefono IP de otro operador si tiene tarifa, no entra en las llamadas gratuitas,
por falta de convenio los operadores se cobran entre ellos las llamadas de telefonia IP,
los numeros IP comienzan por 51

edu97

¿Pero no te viene detallado el consumo?

Eso será una llamada metropolitana del día 14 de Septiembre que por error se cobraron todas las llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han llamdo esta tarde para comunicarme que han tenido una incidencia en la facturación correspondiente al 14 de septiembre y me han cobrado un euro y pico de más, que me lo reintegrarán en la próxima factura. A todo esto yo no tenía ni idea poruqe no me ha llegado aún la factura de septiembre. Un buen detalle (link roto)

keops80

Buenas te viene un consumo de 0,0833 tu eres un afectado más del 14-S

Mirate este hilo