BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Bloquear servicios de tarificación adicional en Fi

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente he portado una línea a Finetwork y, como siempre hago al llegar a un nuevo operador, quiero proceder a bloquear el uso de los servicios premium; los cuales considero estafas. Para mi sorpresa tanto en el apartado web como en la app no hay sección referente a ellos.

Mi pregunta es: ¿Es que acaso vienen bloqueados por defecto, o hay que llamar al 1777 para solicitarlo?

BocaDePez
BocaDePez
1

Como nadie me respondía, finalmente he llamado y aquí dejo la respuesta, para futuras búsquedas. Según me ha comentado la chica que muy amablemente me ha atendido, Fi Network dispone de los servicios premium desactivados por defecto y no se pueden activar (Ole ahí). Los servicios de información, sin embargo, por ley no se pueden bloquear (los empezados por 901, 902 y demás).

Por lo demás, esperaba un poquito más de esta comunidad, a la que llevo años siguiendo. Ni una mísera respuesta, en fin, ce la vi.

🗨️ 3
superllo

Bueno, es un operador nuevo y no tenemos muchos usuarios que se hayan tenido que ver con esa gestión. En MasMóvil también tuve que llamar, diría que son pocos los operadores que tienen un apartado específico en su web para activarlos/desactivarlos online.

Josh

Fi no tiene todavía muchos usuarios así que es normal que no hayas recibido respuesta y seas tú el primero en hacer esa aportación, cosa que a mi no me resultaría molesta en absoluto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí tampoco me molesta; estamos entre amigos.

pepejil

No conozco ni una OMV que tenga habilitados los servicios premium por defecto. No es algo exclusivo de Fi.

Por lo demás, siendo una marca que cuelga de Vodafone Enabler, en la app de Lowi se permite restringir o habilitar ciertos servicios desde su app. Así que esas gestiones, si no están en la app de Fi, te los harán desde su SAC.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, como en Lowi se permite gestionar esto por el usuario, esperaba que en Fi también se pudiera.

Pero bueno, al final resulta que están bloqueados para todos los usuarios estos servicios estafa. Y me parece perfecto.

Saludos y gracias a los dos por contestar, que más vale tarde que nunca ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo,

Ahora veo por primera vez tu mensaje. Gracias por tu aportación. Yo acabo de portar 4 líneas a Fi Network. Espero que todo vaya muy bien. Entiendo por lo que has averiguado que no hay que llamar ni preocuparse por sorpresas de servicios "raros", ¿no?

Un saludo,

Carlos

Maxrulosoficial

Hola buenas, hace unos dias llame a el numero de mi ayuntamiento y me cobraron, era un numero nacional. De la provincia. No se porque lo hicieron pero bueno, yo tenia la opción de tarifación especial desactivada. ¿Alguien sabe porque lo hicieron?

🗨️ 1
Josh

Tema nuevo con tu caso, no recicles este