BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los servicios suplementarios en alquiler y mantenimiento fijo de Movistar también subirán en junio

alejandrosantos
0

Desde el 1 de junio de 2014 Movistar comenzará a aplicar a estos precios: Alquiler y Mantenimiento Teléfono Domo/Teclón 3,61 €, Domo Profesional 4,52 €, RDSI Novacom 8,82 €, RDSI Novacom Dúo 14,82 €, RDSI Amper 22,82 €, Servicio Integral de Mantenimiento 4,84 € y Servicio Integral de Mantenimiento Profesional 14,90 €, Rechazo selectivo de llamadas y de llamadas anónimas 2,42 € y Conferencia a 3 e Identificación de llamadas del Contestador 1,21 €.

Estos precios mensuales son con IVA. Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es el titular más pequeño de la portada. Seguro que ha muchos eso les hará mucha gracia. Sobre todo, a los usuarios de Movistar.

🗨️ 5
usuario-eliminado

al final mucho criticar a movistar y algo como la cuota de linea es la que mas barata la tiene

🗨️ 4
yomimmo
2

Tendrá la cuota de línea mas barata, pero te cobra con creces servicios que los otros operadores te dan de forma gratuita (identificación de llamada, restricción selectiva de llamadas entrantes, etc) Así que lo comido por lo servido y al final en Movistar pagas más por la cuota de línea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

La identificacion de llamada cuando pasaro de gratis a cobrarla por la jeta, era 0.50€ ¿no? No lo recuerdo bien... ¿ya va por 1.21? Mola. Aun recuerdo cuando muchos de los que aqui escribian, decian que era una exageracion, que no iban a subir jajajaja (me tronchaba entonces y lo hago ahora). Y ademas hay que meterle el IVA. JAJAJAJA

Ladrones...

Tenazitas

Porque el alquiler de bucle se lo tiene tan caro a los alternativos que poca maniobra tienen.

De todos modos hoy en día tener una linea de telefono fijo solo para hablar en la inmensa mayoria de los casos es algo sumamente estúpido, pero estúpido estúpido, vamos, de cortos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Que tonterias dices... Tengo 120/10, línea de movil gratis durante un año, y mantenimiento de linea, todo por 19.90 al mes, iva incluido. Cuanto bocazas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me voy a ir a Ono que no me cobra la identificacion de llamada y me da 20Mb x 15.9

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en lugar de 10Mb x 24.9

Soldadito

Menudo filón tiene Vomistar con las líneas fijas (que a menudo son de gente mayor que no sabe o no quiere cambiarse de compañía).

EmuAGR

¿Soy yo o ahora se llevan más en Canarias, Ceuta y Melilla?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Te refieres al precio? Es el mismo, ya que los impuestos van para Hacienda y no para Telefónica. Por ejemplo, el rechazo selectivo sin IVA sería 2,42 * 0,79 = 1,91 €. Y ahora habría que recalcularlo para el tipo impositivo, por ejemplo el 4% de IPSI: 1,91 * 1,04 = 1,99. Pero en ambos casos Telefónica se "mamaría" 1,91 €

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que cabrones cada vez apretando mas en todo, la suerte que no me queda mucho de permanencia en fusion, cuando termine que se metan el adsl por el culo