Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 48 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 22/12/05 18:36]

    Servicios raros en consulta estado solicitud. 20mbps donde??

    Me han aparecido tres servicios nuevos:
    Servicio Línea
    Servicio ADSL ULL
    Servicio Pack ULL
    Los 2 servicios ULL están en elaboración desde el 29/10/2005, de igual modo que el Servicio Voz Analógica.
    Luego tengo el Servicio Línea que está en Alta Solicitada desde el 15/12/2005, pero además aparece en elaboración la línea ADSL desde el 29/10/2005. En fin, como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis un par:



    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Buenas tardes, a mi, me sale rechazada la linea a 26 de…

      Buenas tardes, a mi, me sale rechazada la linea a 26 de diciembre, y todo lo demas en elaboracion desde 16 de diciembre.

    • Cerrado

      ¿Me traeran los Reyes magos 20MB? ¿O tendre que esperar a…

      ¿Me traeran los Reyes magos 20MB? ¿O tendre que esperar a Carnaval?
      Me sale esto de servicios aunque hay gente que me supera xDDD.



      Servicio voz anlógica
      Pues llevo desde 14/11/2005 esperando una conexión de 20MB.



      y me parece que no habian pedido ni siquiera solicitud a telefonica
      y como me he preocupado estos diías han solicitado a telefonica la portabilidad.



      Bueno felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!! y que el 2006 nos triga 20MB a todos los que queremos Jazztel claro. xDDDD

      -------------------------------------------------------------
      Filiprino, ¿Eres de Sant Boi de Llobregat? como me has dicho vecino en el post que puse

    • Cerrado

      Por lo menos os sale algo :-( :-( A mi desde hace dos dias…

      Por lo menos os sale algo :-( :-(
      A mi desde hace dos dias esto es lo unico que dice: "Datos incorrectos o inexistentes. Por favor, indique un número de documento válido y un número de teléfono asociado."
      En el 1565 dice que me abren plantilla al coordiandor para el reenvio del contrato de portabilidad y el problema de la web. :-|

      • Cerrado

        6

        Lo puse en otro hilo pero te comento. Esta mañana me sucedia…

        Lo puse en otro hilo pero te comento. Esta mañana me sucedia lo mismo, Mi DNI es de 7 Cifras y antes podia entrar sin mas, poniendo esos siete números mas la letra. Hoy despues de un rato y varios intentos se me ocurrió ponerle un cero (0) delante del número y FUNCIONÓ. ¿puedes estar tu en el mismo caso)

        Un saludo.

        • Cerrado

          Yo tengo un CIF, y no puedo añadir o quitar nada, entonces si…

          Yo tengo un CIF, y no puedo añadir o quitar nada, entonces si que no me deja entrar el java de validacion de formulario :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo estoy igual que todos hoy me han aparecido mas…

      Pues yo estoy igual que todos hoy me han aparecido mas informacion en servicio :-o y en Servicio Línea me dice
      ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO
      Alta Rechazada 24/10/2005 :-(
      .ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL
      En Elaboración
      :-(

      seguir esperando

    • Cerrado

      6

      Bueno, nuevo cambio en mi estado : en el apartado Servicio…

      Bueno, nuevo cambio en mi estado : en el apartado Servicio Línea en vez de estar en elaboración aparece " solicitado " :P

      Eso sí, la fecha sigue siendo el 9/12/05, por lo que intuyo que las criaturas solo actualizan mis datos los viernes y que hasta que no reciben el contrato no realizan ningún tipo de petición a Tfca., por lo que si el contrato les llego este lunes no han hecho la petición hasta el martes, siendo muy optimistas .

      En fin, con lo que sea, paciencia.

      Saludos

          • Cerrado

            Hay versión de 64bits. Si quieres la puedes pedir en CD…

            Hay versión de 64bits. Si quieres la puedes pedir en CD prensado (original vaya), totalmente gratuito. Puedes pedir tantos como quieras.
            Aquí te dejo la dirección de la página de la distro para descarga: http://www.ubuntulinux.org/download/

            Y si lo que quieres es pedir CDs gratuitos, esta otra (yo lo he hecho y en 1 mes me ha llegado el pedido por defecto; 1 CD de 32Bits, 1 CD de 64Bits y 1 CD para Mac G3, G4 o G5, y todos ellos con su LiveCD, además del CD para instalar):
            https://shipit.ubuntu.com/

            Primero te debes registrar (simplemente indica tu mail y una contraseña) y luego a pedir CDs, metes tu dirección y tal y ale, a esperar el pedido, mientras te bajas la ISO, xD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      creo que es una mejora de calidad para que el cliente vea…

      creo que es una mejora de calidad para que el cliente vea exactamente donde esta el proceso de su alta. Y sinceramente tambien pienso que es una medida interna para cubrirse de los teleoperadores que una vez han cometido un error borraba el proceso de alta de ese cliente para que no se viera su error y asi no ser sancionado. con este metodo no se puede borrar el alta del cliente por que se ve claramente las partes que tienen concedidas y se detecta mas facilmente el error del teleoperador.

    • Cerrado

      Estoy en la misma situación. Tengo la sensación d q, ante la…

      Estoy en la misma situación.
      Tengo la sensación d q, ante la avalancha d gente protestando por la espera, han decidido hacer este cambio en la web, para q la gente tenga la falsa sensación d q Jazztel está trabajando en ello y no se cancelen las contrataciones.

      Ojalá m equivoque y solo sea una imaginación mía.

      Salu2,

    • Cerrado

      Todos estos datos aparecen ahora también, pero más…

      Todos estos datos aparecen ahora también, pero más detallados, en el panel de control 1074...!!!

      Curiosamente, un mes después de enviar el contrato, me aparece que loa solicitud a telefonica la han hecho antesdeayer.... o sea, aún me queda mucho que esperar y que rezar!!

    • Cerrado

      Tios una pregunta, cuando entrais a ver el estado del alta en…

      Tios una pregunta, cuando entrais a ver el estado del alta en la web: http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

      ¿os pregunta si quereis aceptar el certificado de seguridad? ¿a nombre de wjz2ma02?
      Es que entro casi todos los dias a este apartado y nunca me ha salido este certificado de seguridad. Para colmo la web me dice que el certificado no es fiable o algo así. Le he dado el enlace a unos amigos y tb les sale lo mismo...

      ¿esto es normal?¿acepto el certificado? confirmarme si es fiable porque me extraña q me salga ahora.

      • Cerrado

        [Editado 23/12/05 00:04]

        6

        Ese certificado, el wjz2ma02, solo me sale cuando entro con…

        Ese certificado, el wjz2ma02, solo me sale cuando entro con firefox y no me deja luego ver nada., aunque lo acepte.

        Con IE hoy me apareció otro certificado, lo acepté ( no es la primera vez ) y sin problemas.

        Saludos

            • Cerrado

              Seria una Garantia si el certificado estuviese emitido por…

              Seria una Garantia si el certificado estuviese emitido por una entidad emisora de verdad.
              Tal y como está el certificado:

               E = root@wjz2ma02
              CN = wjz2ma02
              OU = SomeOrganizationalUnit
              O = SomeOrganization
              L = SomeCity
              S = SomeState
              C = --

              Puedo generarme yo mismo todos los que quiera. Podian hacerlo bien y utilizar uno 'pata negra' y no el de la señorita Pepis.

    • Cerrado

      [Editado 22/12/05 23:16]

      Biieneennnnn, cada vez confio mas en jazztel :-( Hasta hace…

      Biieneennnnn, cada vez confio mas en jazztel :-(
      Hasta hace poco, y como puse en el censo de "no nos migran a 20 mb" a mi solo me aparece servicio voz analogica y nada mas.
      En el 1565 primero me dijeron que en el 1567 se les habia olvidado activar una parte del pack, que llamase para activarlo. LLame y supuestamente lo hicieron...
      Ayer en una llamada rutinaria al 1565 me dicen que se han equivocado de numero de telefono y me estan tramitando packs desagregados en vez con 942XXXXXX con 952XXXXXX!!, la gallega me dice que ya lo ha hablado con el departamento de bajas y que ellos lo solucionan, en fin...
      Y para colmo en la web ahora me dice que mis datos son incorrectos :-|
      Alguien me puede dar algun consejo? Luke, esto es normal?

      • Cerrado

        Alos, A mí me ha pasado lo mismo... lo de datos incorrectos.…

        Alos,

        A mí me ha pasado lo mismo... lo de datos incorrectos. Al final lo solucioné de la manera más tonta (como tb he programado bobadas me pregunté si tb hay gente que tb las hace) y la solución fue.....

        añade un cero al NIF (a la izquierda claro). Al menos a mí me ha servido.

        Suerte :)

      • Cerrado

        6

        obviamente no es normal, pero no hay mucho que nosotros…

        obviamente no es normal, pero no hay mucho que nosotros podamos hacer.. :P a pelearse con el 1565 toca..

    • Cerrado

      6

      en la Web de jazztel me sale ahora Servicio Voz Analógica…

      en la Web de jazztel me sale ahora

      Servicio Voz Analógica

      Servicio ADSL ULL

      Servicio Pack ULL

      algun entendido en la materia, sabria decirme que significa???

      gracias y ya creo que me llega la ora de los 20 megas