BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servicios en la nube gratuitos y de pago

winky1
1

Oracle Cloud tiene varias OCPU ARM y gigas de ram al mes gratis para siempre en su cuenta gratuita. Creo que incluye algo de espacio block storage y object storage también y algunos servicios adicionales.

Josh
5

Si quieres colaboración del foro, lo suyo es que motives currándote tu algunos para empezar, sino parece que quieras el trabajo hecho.

🗨️ 3
Jomainbe

Lo malo es que este post perderá visibilidad una vez que ya deje la portada.

🗨️ 1
grifa

Si el post,genera contenido que sea de interés para la comunidad,no descartes que josh "le ponga una chincheta".

DesdeGranada

Es que no soy experto en el tema, estoy entrando en el y ando muy perdido por eso quería entre todos elaborar una guía para futuros usuarios y entre todos aprendamos mas

Jomainbe

www.fax.plus

El fax ha caído bastante en desuso, pero a veces puedes encontrarte con que necesitas enviar alguno (yo mismo a una compañía de seguros no hace ni un mes). El servicio es de pago, pero permite enviar algún que otro fax gratuito (no recuerdo cuantos, quizá dos o tres) para probar el servicio. A mí me sirvió y funcionó perfectamente.

Pretur

En piensasolutions.com/wordpress ofrecen un hosting Wordpess gratuito para siempre. Es tipo WaaS (web as a service) por lo que te ahorras todo el tema de gestionar WordPress, aunque le resta algo de flexibilidad para usuarios avanzados.

DesdeGranada

Mega dispone de 20 GB gratis, 400Gb por 4.99€,2 TB por 9.99€,8TB por 19.99€,16TB por 29.99€

fcuevas28

degoo – 100 gb gratis

terabox – 1 tb gratis

Google – 15 gb/17 gb segun el caso, gratis

imgbb – para imagenes, fotos… es gratis y fiable

one drive – 5gb gratis