BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicios de la línea JAZZTEL.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría que alguien que ya esté usando los 20 megas de jazztel, me indicara que tal funciona la linea de voz y los servicios que ofrece esta, me refiero a identificación del numero llamante, contestador,llamada en espera, etc.Quiesiera saber si ofrece estos servicios añadidos y que tal funcionan.Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Descubrirás un ADSL con MEGAVELOCIDAD y MEGACAPACIDAD de hasta 20 Megas gracias a la nueva tecnología ADSL 2+
Realizarás todas tus llamadas locales y nacionales GRATIS.
Disfrutarás de los servicios de valor añadido de la línea de JAZZTEL: servicio de contestador, desvíos y restricción de llamadas...
Obtendrás un alquiler de línea telefónica más barato.*
Conservarás tu número de teléfono de siempre, con la calidad y los servicios a los que estás acostumbrado
Dispondrás de internet y teléfono, incluido el alquiler de tu línea, en una sola factura.
jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=60

saludos

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del post.Principalemente quiero saber si tiene el servicio identificiación de llamada al que no hace referencia el texto que he leído, por eso estaba interesado en saber si alguien que ya tenga la linea con Jazttel me puede indicar si ofrecen este servicio que es el que mas me interesa. identificación del número llamante.Gracias de nuevo.

🗨️ 5
Luke

si tiene, pero no va bien con algunos domo. Con el resto bien..

eolos

Si tiene el servicio. A mi aún no me han hecho la portabilidad, pero con el router venía una hoja que explicaba como acceder a todos los servicios, entre los cuales estaba la identificación de llamadas (activo por defecto).
Habían otros servicions muy interesantes (que creo que no tiene telefónica), como desvío condicionado de llamadas (como los móviles).

BocaDePez
BocaDePez

segun jazztel, si no tienes su telefono no se hacen responsables de que funcione el servicio de identificacion de llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad el servicio de identificacion de llamada es una mierda y el 1565-2 lo sabe pero se escusa en que el telefono no es de jazztel. pero si la linea sigue siendo la misma ¿porque no funciona el servio de identificacion de llamadas?

firefalcon04

Tengo un domo manos libres y me funciona la identificación de llamadas excepto cuando son del extranjero, en este caso me pone LONG DISTANCE. Tambie#324; tengo un siemens a120 y sale lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Esto sino lo es, parece un anuncio de Jazztel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿por que va a ser un anuncio de jazztel?. Simplemente he pedido una información a los usuarios sobre un tema que no me han sabido responder en el numero de información de jazztel y nada mas.Pregunto a los usuarios por que saben en muchas ocasiones mas que los propios usuarios.Si no quieres colaborar, no lo hagas, pero que no te parezca mal que los demás lo hagan.

ASPC

ya estamos...

es como si yo digo: este bocadepez por el comentario que acaba de decir parece de la telefónica.

¿Es siempre cierto? Anda!!! en tu caso sí!!!

🗨️ 1
Comtrend536

Yo ya ni lo miro...en el 99% de los casos se presupone :-P

BocaDePez
BocaDePez

y una "m" to tenia con telefonica el servicio de identificacion de llamadas e iba muy bien y desde que estoy con jazztel no funciona nada, pues no veo quien me llama. Es un telefono Domo de Telefonica en perfectas condiciones y los sinverguezas de jazztel me dicen que como no es un telefono de ellos que no pueden garantizar que funcione.
Tiene narices que siendo la misma linea y que con telefonica funcione y con jazztel no. A mi me paraece que son unos sinverguenzas que te ofrecen una cosa y que no saben ni como cumplirla.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy de nuevo el creador del post.Antes las nuevas dudas que se me han creado, leyendo las contestaciones de la gente que ha dejado su mensaje en el foro, me he vuelto a poner el contacto con el 1567 de JAZZTEL y me han dicho, que de momento, no ofrecen ningún servicio complementario,identificación de llamada,contestador etc.Le he dicho al comercial que en su web si vienen anunciados estos servicios y me ha confirmado que no estan operativos por el momento, pero que lo estarán proximamente.La verdad que ya no se a quien creer. ¿Alguna aclaración al respecto ?.Saludos.

🗨️ 3
barenaked

yo no haria ni caso a los q contestan al telefono... lo otro está escrito, asi q es, para mi, mas fiable... aunque de todas maneras, hasta no verlo/usarlo yo mismo, no me fio de nada xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
38cm
trotam

Lo que no tiene, por lo que he podido leer (o mas bien dicho, que no he conseguido leer), es el envío y recepción de SMS.

Yo tengo el Famitel Nexo para esto y creo que no me va a servir para esta función.... lástima de dinero gastado!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un alcatel y la identificacion de llamadas y el contestador me funciona bien.
Saludos

BlackAdder

Se ha hablado mucho en estos foros acerca del servicio de identificacion de llamadas de jazztel y del telefono DOMO.

Al parecer, a cualquiera que no le funcione el servicio y no tenga un telefono de jazztel, se lo quitan de encima diciendo que los servicios solo funcionan con sus terminales.

Simplemente, si es verdad que actuan asi, esto es una barbaridad. Desde hace ya muchisimos años existen unos estandares internacionales regulados por organismos como la CCITT, que estan destinados a evitar problemas como este. Es decir, dicho de un modo muy simple, la CCITT dicta como debe enviar el servicio la operadora, y como debe decodificarlo el aparato. Y ambas cosas estan estandarizadas para que no ocurran cosas como esta.

Os imaginais un fabricante de videos (pej Samsung) que alegara que no funciona bien porque esta conectado a un televisor Sony?? Eso es una barbaridad, de igual modo q ocurre con el tema de la presentacion de llamada. Deberia funcionar con cualquier aparato que cumpla los estandares de la CCITT, y que no este averiado evidentemente. Y dudo que el DOMO no cumpla los estandares, cuando funcionan bien en cualquier linea de Telefonica y de Auna.

Esta claro quien tiene el problema, digan lo que digan. Otra cosa es q alguien quiera haceros comulgar con ruedas de molino.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me funciona el servicio de Identificacion de llamadas en Telefonica, y me dijo un tecnico que como el telefono no es de su propiedad (vamos que no tengo un domo alquilado, si no que tengo un telefono inalambrico MxOnda) el problema es de mi terminal, mentira ya que en casa de mi hermano funciona perfectamente...

Osea que tres cuartos de lo mismo :-(

LAMENTABLE EN AMBOS CASOS!!!

38cm

Bien, llama al 1004 y diles que tienes un telefono Siemens y no te funciona la identificación de llamadas con Teléfonica, a ver que te dicen.

eolos

Tienes razón en lo que dices. Ahora bien, si funciona en todos los teléfonos excepto en el Domo, igual resulta que la que no cumple el estándar es Telefónica (y Domo está configurado para atender las peculiaridades del estándar de Telefónica).

BocaDePez
BocaDePez

Leo:

jazztel.com/hogar/verhtml.php?id=230&cat…_producto=60

Sobre el teléfono PANASONIC de Jazztel y quería saber si alguien lo tiene:

¿Cúanto cuesta?
¿Habéis tenido problemas con el?, es decir ¿se disfrutan de los servicios de línea que Jazztel anuncia?

Un saludo y gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues que los que lean este foro y ya usen linea Jazztel que comente como va el servicio de voz, ya que me da la impresión que la gente que se pasa a Jazztel valora mucho mas el tema de los 20 MB y la calidad de la conexión a internet y no valora o ni tan siquiera usa el tema de la linea de voz.Esto solo es una aprecicación.También me gustaría saber a los que ya han pagado a Jazztel alguna factura, que tal es esta en cuanto a claridad de los conceptos, detalle de las llamadas, etc.¿Vienen todo bien especificiado, o es tan engorrosa y poco detallada como la de Telefonica?. Recuerdo en mis tiempos de Retevisión_Auna, que lo único por decirlo de alguna manera que me gustaba era la claridad de sus factura, que para mi gusto, lo era mucho mas ue la de Telefónica.Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En la caja de los DOMO y en las instrucciones pone claramente: "Los servicios complementarios funcionarán correctamente solo en líneas analógicas de Telefonica de España".

Y en la caja e instrucciones de los FAMITEL pone: "El servicio identificacion de llamadas, llamada a tres y llamada en espera solo estarán operativos desde el terminal en líneas de Telefonica de España".

He de decir q en la oficina tenemos los 20megas y el domo mas viejo si funciona la identificacion, pero el de los nuevos, no... Pero cuando compras el domo ya pone en la caja que no es compatible con otras lineas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces los que tenemos teléfonos homologados que no son de Telefónica de España, por ejemplo de marca siemens o alcatel, supongo que no tendremos dicho problema, ya que se supone que estan diseñados para que funcionen con cualquier operador.¿Alguien que tenga una pantalla IDI de Telefónica (Es la pantalla que se acopla a cualquier teléfono) ha tenido experiencia de funcionamiento en Jazztel con ella?.

🗨️ 1
quincy
BocaDePez
BocaDePez

He probado la identificacion de llamada con 3 telefonos, ninguno de ellos Domo o de Telefonica: un panasonic, un Dialon y un Sharp...y nada de nada.

¿Sera un timo?

🗨️ 1
rorodri

Una cosa, cuando tienes una llamada perdida puedes ver quien lo ha hecho, pero hay forma de saber cuando hicieron la llamada, el día o la hora??
Yo antes tenía un inhalambrico y si lo podía ver, pero con este es imposible.