Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Servicios interactivos de la tele de Euskaltel

Soy un triste abonado de la tele digital de Euskaltel desde los comienzos de este servicio. A parte de la cada vez menos atrayente programacion (con pérdida de varios canales etc.) me ocurre lo siguiente: Me instalaron en casa un deco Sagem ICD 3000. Con el tiempo parece ser que Euskaltel ha comenzado a dar algún servicio interactivo a través de la tele (guía de programación etc.) que con este decodificador es imposible el poder acceder a ella. Me pongo en contacto con Euskaltel para denunciar que estoy pagando por servicios interactivos que no recibo por tener un decodificador viejo. La respuesta de Euskaltel es que se me está realizando una rebaja en el precio de alquiler del decodificador con respecto a los nuevos que suministran por defecto. Si quiero nuevo decodificador tengo me aumentan la cuota de alquiler. Conclusión: Estoy pagando por servicios que no recibo al no querer Euskaltel cambiarme el decodificador (como debería de ser al variar ellos la tecnología).

¿A Alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La conclusión es errónea, no pagas por algo que no usas y si…

La conclusión es errónea, no pagas por algo que no usas y si quieres usarlo tendrás que pagar. Están bien los servicios interactivos...es algo que no tienen otras teles, a ver si van añadiendo más cosas :P

• Cerrado

Ni te preocupes hombre, la Tv de Euskaltel es…

Ni te preocupes hombre, la Tv de Euskaltel es sufiecientemente engendro como para que no te gastes ni un duro mas por ella. Disfruta lo que tienes ahora (si es que es disfrutable) y olvidate de hablar con ellos para nada que tan solo puedes sacar una enfermedad de nervios de la experiencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por ahora no te recomiendo cambiar. La guía que comentas,…

por ahora no te recomiendo cambiar.

La guía que comentas, desde que han puesto los canales tdt, han tocado algo y ahora sólo aparece de unas 3 horas; es decir, poco más que lo que estés viendo.

Un desastre más de euskaltel.

Saludos

• Cerrado

no, no estas pagando por esos servicios...si quieres tenerlos…

no, no estas pagando por esos servicios...si quieres tenerlos cambias el deko... creo que pagas 6€ mas al mes pero no lo se exactamente. Tu contrato es de TELEVISION DIGITAL, no es TELEVISION DIGITAL INTERACTIVA.... si quieres cambiar el sagem.....

• Cerrado

[Editado 23/04/06 22:13]

Me supongo que el alquiler lo suben por ser el otro…

Me supongo que el alquiler lo suben por ser el otro descodificador más sofisticado.
      Euskaltel te esta rebajando la cuota, que yo sepa no es motivo para una querella. Si tú quieres todos los servicios no tienes más que comunicárselo y ellos te lo proporcionaran todo.
      Salu2