Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Servicios FTP y SSH inaccesibles

Hola,

tengo instalado en el ordenata de casa un servidor ftp y otro ssh, pero no puedo acceder a ellos desde princpios del mes pasado. Antes sí podía. Ya cambié en su momento el NAT y el firewall y me funcionó perfectamente hasta el 1 de marzo en el que comenzo el calvario de la pérdida de conexión. Ahora he recuperado la conexión pero no puedo acceder a mi máquina.
    ¿Alguno sabe algo al respecto? ¿Está Arsys filtrando el acceso a través de su red? Si lo están haciendo creo que me están estafando.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en la pagina http://www.upseros.net/portscan/portscan.php…

en la pagina http://www.upseros.net/portscan/portscan.php escaneo puestos, pero nunca puedo abrir el 80 ni el 8080, ademas el router(usr9003) se antepone en el puerto 80 y cuando accedo a una pagina en localhost:80 sale el login y password del router. Alguien tiene montado un servidor web, he probado con no-ip. Pero desde mi ordenador na de na, en cambio monto un apache en casa de mi primo con no-ip y funciona perfecto!!! ¿Puede ser la solucion poner el router en monopuesto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es posible que tú desde tu ordenador no puedas acceder a tu…

Es posible que tú desde tu ordenador no puedas acceder a tu propio nombre de dominio pero tu servidor web sí que sea accesible para el resto de internet. Si es así necesitarás un servidor de nombres interno a tu red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si antes te funcionaba y ahora no, lo lógico es que llames al…

Si antes te funcionaba y ahora no, lo lógico es que llames al servicio técnico y les cuentes tu caso, aqui no creo que te puedamos ayudar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya les he escrito pero como si nada. Me han mandado un email…

Ya les he escrito pero como si nada.
        Me han mandado un email genérico preguntándome si se encienden las luces del router o no, y si he metido bien mi nombre de usuario, cuando ya les he dicho que la conexión me funcionaba y lo único que no podía era conectarme remotamente a mi ordenador pero de mi ordenador hacia fuera iba todo bien.
        Peazo servicio técnico de calidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

soy Waiting... sin loggearme... pereza.... :-) A mi me pasaba…

soy Waiting... sin loggearme... pereza.... :-)

A mi me pasaba eso hasta hace tiempo, pero despues de muhco tocar las narices al servicio técnico, los del deparatamento de redes arreglaron el problema... pero insisto en que di el coñazo lo que no esta escrito.....