BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicios Autogestionados Vodafone

inyigo

Hola,

Me gustaría saber si en la conexión de Vodafone es posible gestionar de alguna forma algunos servicios de voz como activar bloqueo de llamadas entrantes, que ciertos números no te puedan llamar y otros servicios que estén disponibles.

Gracias

Mocho

Han añadido un apartado que se llama "Opciones de teléfono fijo" pero que solo es accesible para los que hayan contratado adsl a partir del 15 de Mayo, que son los que tienen VoIP. Los demás no podemos ver lo que hay, habrá que esperar a ver si alguno que lo tenga se pasa por aquí.

🗨️ 16
Moisfd

Lo malo del voip que cuando se va la luz te quedas sin linea de telefono al estar el telefono conectado al router.

🗨️ 10
monamur

Para esto están los SAI, yo tengo la linea analógica de toda la vida, y si no fuera por el sai cuando se va la luz también me quedo sin teléfono, lo jodido del voip es que deje de funcionar el router.

saludos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Moisfd
🗨️ 1
Mocho

Lo primero, no se que tiene que ver ese comentario con el tema del hilo.

Lo segundo, lo que ya te han dicho, ni recuerdo la última vez que se fue la luz. Además cuando se va tampoco funciona el teléfono en ninguna empresa (adiós centralita) ni los inalámbricos, que en muchos hogares es el único teléfono que tienen.

La VoIP es el futuro y en lo que van a terminar todas las lineas, la fibra no admite otro tipo de servicio de voz y es a lo que vamos aunque no sabemos cuando llegaremos :) .

🗨️ 4
inyigo

Gracias por intentar reconducir el tema, yo es que tengo Jazztel y puedo activar a mi antojo el servicio "no molesten" o no permitir a ciertos números que yo elija y a los nºs privados que me puedan llamar.

🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inyigo
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el 18 de mayo y no me dejan gestionarla y tengo VoIP.

🗨️ 1
Mocho

¿Y qué mensaje aparece? ¿Has llamado al 123 para que te lo solucionen?

inyigo

En Movistar (Telefónica) existe un servicio similar pero es de pago: Rechazo selectivo de llamadas

Y en Jazztel existe un apartado que se llama servicios autogestionados:

Imagen original en http://img17.imageshack.us/img17/3330/autogestionados.jpg
🗨️ 2
Mocho

Teniendo en cuenta que el que abrió el hilo es de Jazztel y pregunta si en Vodafone es parecido creo que ya lo sabe .....

🗨️ 1
inyigo

Sí, yo abrí el hilo y soy el que ha puesto la info de Jazztel y Movistar, pero la he añadido para dar más pistas de lo que estoy buscando ya que un poco más arriba indicaban la posibilidad e hacerlo directamente en el teléfono fijo.

De todas formas al ser VoIP el servicio no molesten sería tan sencillo como apagar el router.