BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

servicios autogestionados, tomadura de pelo

mplab

A vueltas con restringir llamadas hacia numeros de tarificacion especial, tipo 905, 806 y todo esa mierda.

Llevaba 1 semana sin poder acceder al panel de control de jazztel a los servicios de voz.

Cuando finalemente accedi lo cambie y restringi estas llamadas

ahora el panel funciona pero no puede consultar el apartado de restringuir llamadas, los demas si.

y ya de paso....No soporto a los operadores sudamericanos, por 2 motivos.

1º Se creen muy listos, cuando la mayoria son bastante tontos.

2º Que son unos sinverguenzas que no hacen caso a lo que pedimos al llamar y se limitan a repetir las misma frase chorra una y otra vez.

Y asi tenemos a una legion de analfabetos atendiendo el telefono y no hacen nada de nada, prefiero esperar 1 hora al telefono y que me atienda alguien de aqui.

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a la época de la globalización...

Con lo fácil que se solucionaba esto, una ley que prohibiera sacar datos personales de la UE sin consentimiento EXPRESO Y POR ESCRITO del titular, y en ningun caso, que te nieguen el contrato por no aceptar la cesion de datos a terceros paises. La de puestos de trabajo que se crearian en España ahora que hacen falta...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haber cuantos puestos de trabajo creas en España,pagando 400 euros al mes,que es lo que cobran los argentinos,por hacer de tele operador con contratos basura y siempre con la amenaza de despido,sobre sus cabezas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que en España no puedes pagar menos del Salario Minimo Interprofesional, por lo que logicamente pagarles 400 euros es ilegal.

bocadepez11

Yo flipo..

vukits

De los operadores e Pazztel no tengo queja alguna..sí del servicio que presta Pazztel.. pero eso ya es aparte ..

Y asi tenemos a una legion de analfabetos atendiendo el telefono y no hacen nada de nada,

te exijo que te retractes de tus palabras

saludos