BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicios autogestionados en Jazztel 6 Megas

cobito

Hola. Ayer me dieron por fin el alta en Jazztel de 6 megas. Al meterme en el panel de control, no me aparece la opción de servicios autogestionados. Sé que por debajo de 12 megas no se pueden modificar los perfiles pero ¿qué hay de los demás servicios: todo el tema de la llamadas, las estadísticas y eso?

Gracias.

campi

Pero ya estas portado totalmente jazztel??? Lo digo pq escribes desde una conexión de Orange...

🗨️ 2
cobito

Si, si, estoy escribiendo desde otra localización. La portabilidad se hizo desde una linea de telefónica sin adsl ni nada. He dicho que el alta se produjo ayer pero me he equivocado. Ha sido hoy: en el panel de control de Jazztel aparece el servicio como activo aunque todavía no he tenido oportunidad de probarlo.

Mañana ya instalaré el router y tal. Me gustaría poder acceder a las opciones de voz.

🗨️ 1
campi

Pues ni idea, yo cuando estaba en jazztel no había servicios autogestionados al principio y luego los pusieron por lo que no se decirte si te lo ponen en el momento que te instalan la linea.... Yo le daría unos días...

Nervio

Yo te puedo confirmar que en 6 megas hay servicios autogestionados. Yo tuve 20mb y por problemas de caidas bajé a 6 mb que es el que tengo actualmente. Lo único que desapareció fue el perfil de aumentar la subida. El perfil fastpath permanece junto al optimo. Y por supuesto el apartado de voz, estadisticas... etc

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es necesario estar bajo ADSL+2 para tener la opcion de fast path (te han reducido el perfil de sinconización) pero no es lo mismo que uno que contrate adsl 6 megas, porque es no es adsl2+ saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola con 6 megas de jazztel tienes acceso a fastpath?

cobito

Bueno, ya instalé el router y al. Me he dado cuenta de que sincroniza a 7 Mbps y lo que contraté fueron 6. La subida sincroniza a 1 Mbps. ¿Es normal que sincronice un mega por encima de lo contratado?

Los servicios autogestionados sigo sin poder usarlos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues me temo que te han puesto una conexion revendida en vez de una directa por lo que no vas a tener servicios autogestionados.

revisa el contrato por que me da que por tu zona solo te pueden dar ADSL revendida de telefonica.

🗨️ 1
cobito

Me parece un poco extraño porque la velocidad de subida es de 1022 Kbps, algo muy raro en conexiones revendidas a no ser que tengas una linea muy buena. Decir que la central está a más de 2 km en linea recta y que la máxima "speed atainable" son 7.5 Mbps.

BocaDePez
BocaDePez

Su certificado está caducado... Posiblemente tengas firefox o alguno similar y bloquea el acceso a ciertos parámetros dentro de tu perfil. Yo lo acepté manualmente de forma temporal para poder cambiar el perfil.

🗨️ 1
cobito

Tengo dos líneas con Jazztel y desde el mismo PC puedo acceder a los servicios autogestionados de otra linea.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el de 12mb y no tengo para modificar la súbida como antes con 20mb, el resto sigue en el sitio