Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Servicios autogestionados

BocaDePez
BocaDePez

Siempre que intento acceder a los "Servicios autogestionados" me dice que dicho servicio no está temporalmente disponible, tengo contratado los 20 Mb + llamadas.

A alguien más le ocurre esto? Llamé al sevicio técnico de Jazztel pero no supieron aclararme a que puede ser debido.

Me gustaria probar eso del fast-path pero no hay manera. Si alguno sabe que es lo que ocurre le agradecería me informase.

Muchas gracias, un saludo.

Ari

¿Desde cuando te pasa esto?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari, gracias por responder.

Pues desde siempre, llevo unos 15 días intentando acceder a eso de autogestionados y siempre me dice temporalmente no disponible.

🗨️ 1
Ari

¿Hace mucho que tienes conexión con Jazztel? Es que es un poco raro. Los fines de semana, últimamente, no funciona, pero el resto de la semana va bien :-/

manrovi

Me temo que debe haber algún problema con la activación del servicio en tu línea porque a mi me funciona bien excepto el cálculo de las estadísticas, que no ha funcionado nunca.

Creo que debes aprovechar que las llamadas al SAT son gratuitas e insistir. Di lo que te pasa y que otros usuarios no tienen ese problema.

Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Problema solucionado !!

Llamé esta mañana al servicio técnico explicándoles el problema, me abrieron una incidencia y justo a la media hora me llamaron al móvil diciéndome que probase que ya debía funcionar lo de la autogestión y asi fue.

Esta vez un 10 para el SAT de Jazztel. Por cierto lo del fast passs está genial, he perdido menos de medio mega en bajada y la subida se mantiene igual, pero el ping ha bajado muy mucho :)

Gracias a todos los que hacen posible este peazo de foro.

Un abrazo.

Carlos.