Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Servicios autogestionados

Siempre que intento acceder a los "Servicios autogestionados" me dice que dicho servicio no está temporalmente disponible, tengo contratado los 20 Mb + llamadas.

A alguien más le ocurre esto? Llamé al sevicio técnico de Jazztel pero no supieron aclararme a que puede ser debido.

Me gustaria probar eso del fast-path pero no hay manera. Si alguno sabe que es lo que ocurre le agradecería me informase.

Muchas gracias, un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Problema solucionado !! Llamé esta mañana al servicio técnico…

Problema solucionado !!

Llamé esta mañana al servicio técnico explicándoles el problema, me abrieron una incidencia y justo a la media hora me llamaron al móvil diciéndome que probase que ya debía funcionar lo de la autogestión y asi fue.

Esta vez un 10 para el SAT de Jazztel. Por cierto lo del fast passs está genial, he perdido menos de medio mega en bajada y la subida se mantiene igual, pero el ping ha bajado muy mucho :)

Gracias a todos los que hacen posible este peazo de foro.

Un abrazo.

Carlos.

• Me temo que debe haber algún problema con la activación del…

Me temo que debe haber algún problema con la activación del servicio en tu línea porque a mi me funciona bien excepto el cálculo de las estadísticas, que no ha funcionado nunca.

Creo que debes aprovechar que las llamadas al SAT son gratuitas e insistir. Di lo que te pasa y que otros usuarios no tienen ese problema.

Un saludo ;)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Ari, gracias por responder. Pues desde siempre, llevo…

Hola Ari, gracias por responder.

Pues desde siempre, llevo unos 15 días intentando acceder a eso de autogestionados y siempre me dice temporalmente no disponible.

• 6

¿Hace mucho que tienes conexión con Jazztel? Es que es un…

¿Hace mucho que tienes conexión con Jazztel? Es que es un poco raro. Los fines de semana, últimamente, no funciona, pero el resto de la semana va bien :-/