BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicios autogestión y router en modo bridge

julioski

¿Alguno habéis intentando cambiar de perfil a través de los servicios autogestionados con el router en modo bridge?

Lo he intentado pero no hay manera, me da error desde hace una semana, no sé si es posible hacerlo o que está caído el servicio de autogestión.

Any help, please?

ManiruIV

Si puedes acceder al panel, deberías poder cambiar el perfil, sea cual sea la configuración de tu router. Incluso puedes cambiar perfiles desde otra conexión en otro lugar y otra compañía.

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias por la info.

A ti te funciona el panel hoy?

🗨️ 2
ManiruIV

Lo acabo de probar y sí, me funciona. También lo he usado un par de veces más a lo largo de esta tarde y me ha funcionado.

🗨️ 1
BocaDePez

thanks, entonces el problema debe ser mío

BocaDePez

que tipo de error? pega el mensaje de error, puede que el navegador tenga bloqueada las ventanas emergentes o javascript, prueba con otro navegador o con la configuracion de seguridad del navegador en nivel medio

🗨️ 4
Ari

Con el router configurado de la forma habitual ¿te pasa lo mismo?

La verdad es que es un poco raro: yo he cambiado de perfil desde un hotel con conexión de Telefónica sin ningún problema. La configuración del router no debería de ser un obstáculo.

Saludos

🗨️ 2
julioski

Para mirar esto de forma oficial habría que abrir incidencia por teléfono? Es que ya hace tanto que no les llamo que me da pereza que me vuelvan a decir que conecte el router al PTR. Estoy mayor...

🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

Yo tengo el router en modo bridge y ningún problema con los cambios de perfil...