Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 10 respuestas
  • Servicios autogestión y router en modo bridge

¿Alguno habéis intentando cambiar de perfil a través de los servicios autogestionados con el router en modo bridge?

Lo he intentado pero no hay manera, me da error desde hace una semana, no sé si es posible hacerlo o que está caído el servicio de autogestión.

Any help, please?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el router en modo bridge y ningún problema con los…

Yo tengo el router en modo bridge y ningún problema con los cambios de perfil...

• BocaDePez BocaDePez
      6

que tipo de error? pega el mensaje de error, puede que el…

que tipo de error? pega el mensaje de error, puede que el navegador tenga bloqueada las ventanas emergentes o javascript, prueba con otro navegador o con la configuracion de seguridad del navegador en nivel medio

• 6

Con el router configurado de la forma habitual ¿te pasa lo…

Con el router configurado de la forma habitual ¿te pasa lo mismo?

La verdad es que es un poco raro: yo he cambiado de perfil desde un hotel con conexión de Telefónica sin ningún problema. La configuración del router no debería de ser un obstáculo.

Saludos

• Para mirar esto de forma oficial habría que abrir incidencia…

Para mirar esto de forma oficial habría que abrir incidencia por teléfono? Es que ya hace tanto que no les llamo que me da pereza que me vuelvan a decir que conecte el router al PTR. Estoy mayor...

• 6
              Desde luego, para que te lo miren ellos debes llamar. Que te…

Desde luego, para que te lo miren ellos debes llamar. Que te abran incidencia o no por esto ahí tengo mis dudas.

Es que ya hace tanto que no les llamo que me da pereza que me vuelvan a decir que conecte el router al PTR. Estoy mayor...

Sí, entiendo perfectamente lo que quieres decir. Yo tuve que llamar hace unos meses y pensé lo mismo que tú :D

Prueba, no pierdes nada :)

Saludos

• Si puedes acceder al panel, deberías poder cambiar el perfil,…

Si puedes acceder al panel, deberías poder cambiar el perfil, sea cual sea la configuración de tu router. Incluso puedes cambiar perfiles desde otra conexión en otro lugar y otra compañía.