Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Los Servicios de Asistencia Técnica no pueden establecer un 906 como única forma de c

Informe del Instituto Nacional del Consumo, del Ministerio de Sanidad y Consumo:
    Esta práctica podría considerarse publicidad engañosa y ser sancionada como fraude :-P

Provoca un incremento de coste que no responde a la prestación que se solicita
    Consumo recuerda que durante el período de garantía, la reparación debe ser totalmente gratuita, lo que resulta incompatible con una línea 906

Ver noticia completa en http://www.internautas.org/article.php?sid=1141&mode=thread&order=0

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vamos a ver, veo muy mal, que los tios te cobren para el…

vamos a ver, veo muy mal, que los tios te cobren para el servicio tecnico, pero tengo un compañero q trabaja en la antencion al cliente de movistar el 609 creo y me ha dicho que casi mas de la mitat de las preguntas que recibe son tontas algunas parecen que son usuarios que no tiene nada mas que hacer... y hacen que los que si tienen el problema tengan que esperar x tiempo en el telf... con ono pues en el servicio de internet pasa lo mismo, mucha gente llama por tonterias, y muchas veces no entienden nada de informatica, y aun se hacen el experto y no lo son.. por eso lo ponen de pago pq lo tocapelotas no molesten... por otro lado si unimos con poco que saben los del s.tecnico pq la empresa no los ha formado y enseñado como toca... pues el resultado salta a la vista...
      Pero la implantacion del 902 y cia es ilegal y hay que quitarlo es para q gente no colapse lineas para poder atender un poco mejor al cliente...

yo enviado varios mails... y con este tema se mojan muy poco los sr. de ono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola No estoy muy de acuerdo con lo que expones; hay todo…

Hola

No estoy muy de acuerdo con lo que expones; hay todo tipo de gente que esta abonada, hay gente con mayor nivel cultural informatico y otros con menos, educados o maleducados, bobos o listos, cinicos o simpaticos, tambien los hay que no tienen ni idea y que quieren dar aleccionamientos técnicos sin más q....en eso estamos de acuerdo, pero, el tema es que el servicio técnico y el servicio de atención al cliente esta para eso: para aguantar todo tipo de preguntas y personas.

Lo importante es que haya un servicio que atienda a un abonado-cliente; para la empresa es un cliente que se le a de atender siempre, sea un pesado, un tonto o un metemeentodo sin más, para eso esta el personal cualificado para atender este tipo de situaciones; estar preparados psicologicamente para poder afrontar este situaciones sin más hastio que las 8hs de trabajo que todos sufrimos y que tambien hemos de aguantar todo tipo de situaciones con nuestros jefes, compañeros de trabajo y clientes.

Hay mucha costumbre de personas que ocupan un puesto de trabajo que créen que estan haciendo un favor a la empresa y a las persona que requieren su servicio.

El servicio de atención al cliente y el servicio técnico en 2º lugar han de asumir como parte de su labor profesional la buena atención al cliente en todo tipo de situaciones, sean de gusto o de disgusto, la cuestión es que el Cliente quede satisfecho del servicio......al menos de este, de los otros uno es libre de decidir si es bueno o malo.

Sobre la cuestión de si el nº de A.C. y S.T sean gratuitos o de pago no entro, sea de una forma o de otra no debe de limitar el servicio, mi opinión personal es que si es de pago no deberia de ser como "filtro" para limitar o no el nº de llamadas, mi postura es que las grandes empresas deberian de disponer de los 900 como un servicio de calidad; quiero decir que la empresa que se precie de ser una "gran empresa" deberia de poner nº de tel gratuitos para cualquier consulta relacionados con sus servicios o productos; es más ante cualquier tipo de situación de disconformidad no solucionada con el servicio o el producto se deberia de personar un agente comercial en el domicilio del cliente y mantener un cambio de impresiones y promesa de pronta solución.

Bueno; queria poner una breve nota al respecto de lo comentado por el compañero pero me ha salido todo lo anterior, espero haber sido ameno con mis palabras.

Bye

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues según eso igualmente resulta incompatible con un 902 y…

Pues según eso igualmente resulta incompatible con un 902 y 901. Para que te resulte totalmente gratuita todos los SAT deberían ser un 900 o un XXXX gratuito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya que 901 y 902 son nuneros de tarificacion similar a…

Ya que 901 y 902 son nuneros de tarificacion similar a nacional y local respectivamente (ciertamente lijeramente mas baratos en las tarifas BOE de referencia). Y el servicio telefónico tiene un coste disociado del propio coste del servicio técnico que no tiene por que asumir quien lo presta.

• Cerrado

[Editado 14/08/03 12:04]

que man clavao casi 6€ por 12 minutillos al puto servicio…

que man clavao casi 6€ por 12 minutillos al puto servicio tecnico, asi ..............quien va a llamarles mas?¿?¿¿ Claro, ellos se venefician, en el momento q ves unas facturas de telefono asi.......... pues claro, ya te piensas lo de llamar y te quedas jodio hasta q se "arregle solo" el problema, y por lo tanto..... para ellos......... menos llamadas, pues personal a la puta calle. Yo en lo q llevo visto hasta ahora......... son una pandilla de incompetentes.
          Espero que con la denuncia q les ha puesto la FACUA quiten esos numeros de pago y vuelvan a dejarlos gratuitos y asi, aunque sean incomptentes, pues no nos costara el dinero.