BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicios de 17,70€

kAlvaro

¿Qué servicio de Wanadoo se os ocurre que cueste 17,70€ con IVA? Sin IVA se queda en 15,26€.

Sí, me han pasado un recibo por ese importe, con fecha de un mes antes de contratar el ADSL. Y por supuesto yo no tengo factura y en Wanadoo no saben qué es.
________________________________________________
Actualización 13 enero

Al día siguiente de pasarme como una hora haciendo llamadas me aparece en el buzón de mi casa un sobre de Wanadoo, aparentemente entregado en mano ya que no trae franqueo ni matasellos ni señal alguna (¡y vivo en Burgos!) con la factura.

El servicio de Wanadoo que cuesta 17,70 es el mes gratis de tarifa plana, consumo del día 1 al 23 (el 24 me la cancelaron, no sé, supongo que por joder).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eolos

Yo devuelvo todos los recibos de los que no he recibido factura previa.

🗨️ 2
kAlvaro

Yo devuelvo todos los recibos de los que no he recibido factura previa

Hay una duda que tengo al respecto. Mi línea (bueno, la de mis padres) es de Telefónica pero ahora estoy preasignado a Wanadoo. ¿Pueden reaccionar a una devolución cortando el ADSL o incluso dejando a mis padres sin teléfono saliente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin ADSL por supuesto, ya que tú tienes ADSL porque Wanadoo paga a Telefónica para que tú tengas ADSL. Sin embargo, en relación a la línea de voz, si pagas la cuota a Telefónica, no te la podrán cortar.

BocaDePez
BocaDePez

metete en la pagina de wanadoo en area cliente, a la izquierda en "consulta" le das a "tus productos", ahi viene lo que tienes contratado exactamente(a mi me han bajado la velocidad de linea sin avisarme por ejemplo y lo he visto a traves de ahi) tb te puede aparecer "activacion pack 4x4 o alguna cosa parecida, lo mismo ese dinero se lo han cobrado de "esas cosas raras" que se inventan..en mi caso, se han cobrado 6 euros sin venir numero de factura ni nada, al llamar a atencion al cliente me han dicho que esos 6 euros son de la activacion pack 4x4(incluye el antivirus y 3 chorradas mas...)lo gracioso del caso es k yo no active ese pack sino que cunado me di de alta era totalmente gatuito por 3 meses...mañana tengo k llamar otra vez para hablar con facturacion(de 8 a 12) para k me devuelvan el importe..(como siempre ya se vera por donde me salen. por q cada uno te dice algo distinto)
espero que lo mismo esta historia te oriente algo en tus 17 euros cobrados por la cara...
suerte

🗨️ 1
kAlvaro

En el área de clientes lo único que puedo hacer es entrar. Una vez dentro, todas las opciones me llevan a una página donde se me informa de que El login con el que ha accedido no se encuentra activo

BocaDePez
BocaDePez

Mi router de Wanadoo se estropeó despues de 6 mese del alta y se negaron a cambiarmelo aduciendo que si alumbraba alguna de las lucecitas es que el router funcionaba perfectamente. Me hice con otro router por mi cuenta y pude continuar conectandome. Reclemé el coste a Wanadoo/Orange sin obtener respuesta. Me dí de baja entonces y devolví el último recibo que me habian cobrado. De momento no me han reclamado nada....

isidro1915

no levanteis hilos tan antiguos. cierro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fíjate en la fecha ;-)