Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Servicio Ya.com: La señorita TATIANA me colgó el telefono

Tengo un problema administrativo con Ya.com porque me han cobrado la misma factura dos veces por error. Llamé al servicio de atención al cliente y me atendió una señorita que se identificó como Tatiana. La señorita solicitó información de los pagos afectuados, los cuales le proporcioné gustosamente. Cuando no le pude facilitar una serie de datos que me pidió, y que en mis extractos bancarios no estaban reflejados (como la hora a la cual Ya.com efectuó el cobro de una factura en mi entidad bancaria) me dijo que es imposible comprobarlo. A esto yo le pregunté: ¿Me está usted queriendo decir que su compañía, Ya.com, no trabaja con los datos de los extractos bancarios ofrecidos por La Caixa? A partir de ahí la señorita enfureció, y mientras yo intentaba explicarla (creo que con mucha educación y respeto) la señorita Tatiana me interrumpió por tres veces subiendo cada vez más el tono de voz. Finalmente le dije: "Señorita, yo a usted le estoy tratando con respeto asi que haga el favor de mostrar un poco de educación y no me interrumpa más y escucheme". Continué hablando y una vez más me volvió a cortar la frase, con lo cual le pedí por favor que me pusiera con el jefe de su departamento. Me contestó que "yo no tengo porque hablar con nadie más". Se lo rogué de nuevo y me lo negó una vez más. Le pedí su nombre y apellidos, y me los negó. Cuando le estaba diciendo que a partir se ese momento la conversación iva a ser grabada por mí y que solicitaba hablar con un superior, la señorita Tatiana ME COLGÓ EL TELÉFONO.

He mandado un informe al departamento de reclamaciones de Ya.com y espero -sí, espero- que esta señorita sea cesada de su puesto. Además he decidido cambiar de compañía ya que yo no tengo porque sufrir este tipo de faltas de respeto y humillaciones por parte de una compañía en la que he confiado durante 5 años y además no ha hecho nada por intentar resolver un problema originado por ellos mismos y del cual yo soy el afectado.

Señorita Tatiana, ya que no me dió la oportunidad de expresarme al colgar el teléfono, dejame decirle que usted, en sólo 5 minutos, ha conseguido que Ya.com pierda un usuario de cinco años de fidelidad. Acuérdese en incluirlo en su curriculum para futuros empleos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La señorita tatiana tiene un contrato temporal que sus jefes…

La señorita tatiana tiene un contrato temporal que sus jefes romperán cuando les venga bien, a sus jefes que trabajan al igual que tatiana para una mierda de subcontrata les da igual como te traten o si te das de baja o no, sólo les importa que entren llamadas, y algún chimpance las coja.

Si tu no atiendes a razones, amenazas, gritas o insultas te colgarán, si no te interesa el servicio date de baja, que A LA LARGA es lo que más les jode TANTO a ya.com como a la mierda de subcontrata ( que se irán a tomar por culo) y cuenta tu caso (como has hecho tu) en los foros y a quien puedas.

Firmado: Ex compañero de tatiana, puteado

• Cerrado

A mi me han tratado bien , pero es que llamas y no tienen ni…

A mi me han tratado bien , pero es que llamas y no tienen ni idea .

Le pregunto , cual es le precio , me dice XX + IVa . Le digo pero cual es el precio con el iva incluido , yo quiero saber lo que tengo que pagar . Dice no sé , voy a coger una calculadora . Joder , que falta de profesionalidad .

Luego le digo , hay una oferta de 21'95 para 512 mb , me dice , esta oferta es sólo de promoción y al rato se ve que alguien le sopla que no , y me dice , tiene usted razón , es la oferta como usted ha dicho .

El hombre no tenia ni idea de las ofertas de su empresa . Lamentable .

Ah , y lo peor es cuando hay un fallo técnico , lo primero que hacen es decir que desinstales y reinstales , le digo si tengo 2 ordenadores y falla en los dos , dice da igual . Total lo hago , por supuesto no sirve para nada , me dice que abre una incidencia , vuelvo a llamar y el nuevo teleoperador me dice que haga lo mismo .

• Cerrado

Hablar educadamente no conlleva a hablar de manera ética, me…

Hablar educadamente no conlleva a hablar de manera ética, me explico, hay gente muy educada y correctísima que te pueden humillar, se puede ser incluso prepotente, soberbio etc sin necesidad de perder las formas.

Las palabra puede ser más dañina que la violencia si se utiliza de la forma adecuada, y encima deja cicatrices más profundas. En una conversación por teléfono yo no puedo ver la expresión del que está al otro lado, sólo me puedo guiar por sus palabras, y si esas palabras son de tal forma que puedan dar lugar a que yo sospeche que el cliente me esté tratando como un estúpido, por muy educado que sea yo no tengo que aguantarlo, lo de que "el cliente siempre tiene la razón" no es ninguna ley ni norma.

Si en este pais se despidiera a todo aquel que haya hecho algo parecido a lo que hizo la Sta Tatiana, el sector servicios no existiría.

• Cerrado

6

si, si se puede ser la mar de educado y un autentico botarate…

si, si se puede ser la mar de educado y un autentico botarate al a vez, nada tiene que ver una cosa con la otra.. ahora lo de colgar el telefono "por mis santos ovarios" aun cliente no tiene nombre, no se trata de decir si gwuana y dar en todo la razon, pero eso es de juzgado de guardia.

salud.

P.D. el pollo lo prefiero al chilindron, no en las banderolas (que no banderas)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues nos toman a veces el servicio tecnico al cliente por un…

Pues nos toman a veces el servicio tecnico al cliente por un tonto rematado si no mira como convencen al cliente para que permanezca en la compañia. El que paga no manda pero merece un poco de respeto y yo me he encotrado tanto con gente que me ha solucionado el problema como que me han llegado ha dejar a la espera y tener que colgar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que alucino con el comentario, dudo realemte que…

La verdad es que alucino con el comentario, dudo realemte que tatiana te colgara el telefono, y seguramente si lo hizo por algo seria. El departamento de reclamaciondes de ya.com se va a reir en la cara de ese argumento, en serio. De todos modos, esa conversacion seguramente haya sido escuchada por algun superior de la muchacha y habra echo lo que le parece oportuno. Y dejad de decid tontunas por favor, que se va a enfurecer nadie porque le hables en buenos tonos, venga por favor....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jeje dudo que la Srta. Tatiana visite Bandaancha... pero lo…

jeje dudo que la Srta. Tatiana visite Bandaancha... pero lo cierto es que - SIN ANIMO DE SER MACHISTA - lo mismo ese dia tenía la regla o no se encontraba bien y la conversación le rallaba un poco... suele pasar.

Lo que no entiendo es como para una cosa "tan simple" como dejar de cobrarle 2 veces una factura a alguien puede haber tanto jaleo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo creo que la señorita tatiana :-P , es un travesti con…

Pues yo creo que la señorita tatiana :-P , es un travesti con una subida de testosterona....y se a trempao con la llamadita del amigo :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Les aseguro a todos que se trata de la primera vez que hago…

Les aseguro a todos que se trata de la primera vez que hago algo así, ir a un foro a llorar lo que me ha pasado. El servicio al cliente de casi todas las compañías en españa es pésimo, aunque tengo reconocer que pese a las pésimas políticas de dichas compañías a menudo das con gente profesional que hace lo posible por atenderte correctamente, generalmente mujeres por mi expierencia -aunque esto es solo una impresión que tengo-. Cuando no me atienden bien, por lo general hago lo que alguien ha sugerido, cuelgo y llamo otra vez, aunque no debería ser así. Si me he decidido a contar esto y emplear mi tiempo en éste forum es porque me brindan la oprtunidad que Ya.com no me dió, simplemente porque la Srta. Tatiana me colgó el teléfono cuando yo, repito, estaba siendo educado. En España a los ciudadanos ya solo nos queda el derecho al pataleo. Los ciudadanos de a pie estamos totalmente indefensos ante éste tipo de humillaciones e injusticias cada día, esa es mi experiencia. Yo he vivido en otros paises de Europa y mi esposa es extranjera, y desde luego lo que está pasando en España no es lo que conocemos. Los ciudadanos son tratados de otra forma por las empresas, y desde luego que hay muchas formas legales y efectivas de defenderse antes estos atropellos. Pero se que la mayor parte de la gente no se lo cree, hasta que viajan y comparan. Nos merecemos algo mejor que ésto y no es un tema ni político ni ideológico, sino de no olvidar quienes somos y qué nos merecemos como personas. Creo yo.

• Cerrado

he vivido en inglaterra y te digo una cosa, españa no estan…

he vivido en inglaterra y te digo una cosa, españa no estan fea y tan mala eh. Estoy contigo q es una putada q una tia te cuelgue por inutil, he sido teleoperador y he visto muchas cosas q me joderian de cliente, pero tb te digo otra, si te pilla el coordinador o te hacen una escucha, te la juegas gorda. has tenido mala suerte, muy mala suerte. En mi caso he trabajado para terra y telefónica y te aseguro q cuidan muy mucho q se le hable, trate y escuche muy bien al cliente, mi voz es la imagen de la compañía, eso no quita q haya excepciones y haya gente desagradable, eso pasa en todos los trabajos.

• Cerrado

pero en estos casos tambien hay que escuchar la otra version.…

pero en estos casos tambien hay que escuchar la otra version.

Yo trabajo de camarero y a veces tambien me toca aguantar a clientes gilipollas y luego escuchas su version y parece que desde que se ha sentado le has estado llamando hijo de puta. pero la realidad es que normalmente eres correcto hasta que la otra persona te falta al respeto y en ese momento ya te da todo igual y le respondes de la misma forma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto pasa por la subcontratacion y los trabajos basura, pagan…

esto pasa por la subcontratacion y los trabajos basura, pagan justos por pecadores

• Cerrado

Es bastante pesimo una actuación así x parte de un…

Es bastante pesimo una actuación así x parte de un teleoperador... a mí ultimamente me llaman de jazztel y wanadoo... y ni una vez me han tratado de usted, eso no me importa, pero les digo que no me interesa xq tengo ya.com q me facturan menos x el mismo o mejor precio, y me siguen acosando... Ayer me llamaron 3 ti@s diferentes de jazztel, ya se saben mi nombre y t000

• Cerrado

Por mi experiencia de teleoperador y gestor en varias…

Por mi experiencia de teleoperador y gestor en varias compañias ADSL, puedo asegurar que lo que aquí arriba se expone, suele ser al contrario, el usuario se ofusca y paga toda su ira con el teleoperador... por lo q comentas de hablar con un superior, no puede producirme otra cosa que risa, ya que NUNCA te van a pasar con un coordinador en ninguna compañía. Es muy de aburguesado el pedir que despidan a una señorita por que no nos ha tratado bien la llamada, que pensaria usted si le dijesen lo mismo en su trabajo cuando tiene un mal dia. Esta señorita no se ha comportado correctamente, pero está en su derecho de no facilitarle sus apellidos, con el nombre para tratarle a usted le basta. A mi me gustaría ver escrito aquí la versión de la señorita Tatiana, creo que no quedaría usted muy bien. Saludos y no se altere tanto, cuelgue y que le toque otro de su gusto.

• Cerrado

A mi lo que me hubiera gustado es que el bocadepez hubiera…

A mi lo que me hubiera gustado es que el bocadepez hubiera grabado la conversacion sin previo aviso, y en el momento oportuno se lo hubiera dicho a la operadora que lo habia gravado todo, y si es verdad lo que dice, y yo personalmente no lo dudo, tambien me gustaria que tú la escuchases, y luego opinases. Lo que me deja flipado es que no creas lo que dice el bocadepez y que defiendas a la operadora sin conocer los hechos.

Por mi esperiencia en el servicio CAT de YACOM, no dudo en absoluto de lo que dice el bocadepez.

Chao.

• Cerrado

Como he dicho arriba, no la defiendo, no pongo en duda lo q…

Como he dicho arriba, no la defiendo, no pongo en duda lo q dice el bocadepez,, tal vez lo creería más si fuera alguien registrado y q da la cara. YO no conozco los hechos... TÚ tampoco. No pretendo defender su actitud, recrimino la discrección a la hora de juzgar quién merece trabajar y quién no. Tal vez el pecado de esa señorita sea q superó el proceso formativo q le dieron en Ya.com para trabajar ahí. Todo es según como te cuenten las cosas.

• Cerrado

Efectivamente, yo tampoco conozco los hechos, pero aunque sea…

Efectivamente, yo tampoco conozco los hechos, pero aunque sea un bocadepez, no tengo porque dudar ni poner entela de juicio lo que él ha afirmado, simplemente lo leo y tomo mis conclusiones, pero en ningun caso afirmo, como tu lo has hecho que pueda no ser verdad lo que dice o que la operadora tenga razón, en fin demoslo por terminado, tampoco es cuestion de montar un flame.

Chao.

• Cerrado

quote------ Por mi experiencia de teleoperador y gestor en…

quote------

Por mi experiencia de teleoperador y gestor en varias compañias ADSL, puedo asegurar que lo que aquí arriba se expone, suele ser al contrario,.......

Lo has escrito tú...., creo...... y me parece que al que no le gustan las respuestas que te estamos dando es a tí, así que el cloruro sodico..............

THE END

Chao.

• Cerrado

donde digo q sea mentira?? lo normal esq sea al contrario, no…

donde digo q sea mentira?? lo normal esq sea al contrario, no q esto no haya pasado.... por lo tanto, ¿se deben de dar de baja a los usuarios q insultan y vejan verbalmente a kien está al otro lado del telefono?... por supuesto q no, igual q no me parece bien q se despida a quien puntualmente y con excepción ha cometido un error... un error, no siempre, si el hecho es continuado pues es lógico q esa persona no esta capacitada para representar la imagen de la empresa.

Para acabar.... en consumo hay formas de reclamar muy efectivas, por lo de la duplicación de facturas... me ayudaron mucho con un problema con wanadoo y con una factura errónea de amena. No pretendo defender a la señorita, sino al gremio con el q me identifico, al cual se le ve con malos ojos y menosprecia el trabajo mal pagado q se realiza.
                  PD.: Acepto de buen grado toda crítica sin ofuscación, me gusta discutir e intercambiar opiniones, no reñir, así q si mis opiniones no te gustan, pues es lo q hay. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No me fastidies, ¿es más creíble alguien que se registre con…

No me fastidies, ¿es más creíble alguien que se registre con un nick absurdo que alguien que no?

• Cerrado

Esta respuesta imagino que sera ironica y se te ha olvidado…

Esta respuesta imagino que sera ironica y se te ha olvidado mencionarlo porque vamos contestar algo como "no se altere tanto, cuelgue y que le toque otro de su gusto." dice mucho del la atencion que puede dispensarnos un "teleoperador", si el servicio es inutil ... que lo quiten, ellos ahorran dinero y nosotros disgustos, no vamos a pasarnos la tarde haciendo llamadas a ver si doy "con el operador que sabe algo", solo espero que la proxima que me toque llamar a mi no me coja alguien el telefono con tu filosofia, ni la "señorita Tatiana ...."

• Cerrado

Bien, efectivamente eso ultimo era una ironia, no pretendo…

Bien, efectivamente eso ultimo era una ironia, no pretendo que llames y cuelgues hasta q des con uno q sepa algo. Yo soy cliente, sufro en mis carnes la ignorancia de muchos teleoperadores, pero no les culpo a ellos, culpo del penoso servicio tecnico q prestan a sus formadores y a la compañía, y por eso no voy pidiendo q despidan a nadie. No la justifico, es mas, es inexcusable q no trate con respeto al cliente... pero piensa q te podía pasar a tí y q te echan a la calle por un señor q tal vez no es todo lo amable q presume haber sido. Saludos

• Cerrado

Si trabajas en atención al cliente ya sabes que te pagan el…

Si trabajas en atención al cliente ya sabes que te pagan el sueldo por ser, como mínimo, correct@ y agradable con el cliente tengas o no un mal día, porque si no... para qué existe la atención al cliente? Si a los clientes los tratas mal entonces se te van a otra compañía, o a caso nos gusta volver a una tienda en la que nos han tratado 'mal' porque el dependiente tenía un mal día?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Te puedo asegurar que no pagan lo suficiente, por lo general…

Te puedo asegurar que no pagan lo suficiente, por lo general el cliente de ya.com suele ser correcto, pero si te encuentras a alguien que no lo es te suele amargar el dia.

El peor cliente es aque que solo habla el y que no es capaz de mantener un dialogo y solo maniente un monodialogo.

• Cerrado

[Editado 12/11/05 15:09]

Y en qué trabajo en este país pagan lo suficiente? Es que esa…

Y en qué trabajo en este país pagan lo suficiente? Es que esa no es la cuestión, estamos hablando de tener profesionalidad al teléfono, y cuando trabajas en atención al cliente ya sabes de antemano que te puede tocar solo gente agradable o un montón de cenutrios, pero el agente ha de estar preparado para atender a ambos tipos, ya que para eso (y solo para eso) es para lo que le pagan.

• Cerrado

pues bien, para eso existen las hojas de reclamaciones, y su…

pues bien, para eso existen las hojas de reclamaciones, y su jefe para darle un toke y no vuelva a suceder. no llenemos la lista del paro indiscriminadamente, no seamos tan hipócritas. me he cansado del tema, saludos.

• Cerrado

¿Qué sucede cuando dices que quieres poner una reclamación y…

¿Qué sucede cuando dices que quieres poner una reclamación y te dicen que no puedes hacerla a través de ese medio? Si los "faxes de baja" se pierden "misteriosamente" ... ¿qué puedes esperar de el resto de incidencias y reclamaciones?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a lo mejor los jefes de Tatiana se niegan a hablar con los…

a lo mejor los jefes de Tatiana se niegan a hablar con los clientes (algo muy frequente en los call centers)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si, el soporte de ya.com es patetico tanto k una vez me…

si, el soporte de ya.com es patetico
      tanto k una vez me dijeron k solo se podia poner una cuenta de correo en el outlook, k con 7 como tenia yo nunca me iba a funcionar..... :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya.com actua de forma estúpida con sus clientes. Se merecen…

Ya.com actua de forma estúpida con sus clientes.

Se merecen todas las bajas que están teniendo, por burros.