Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Servicio de web de Wanadoo

Hola, tengo ADSL 1 Mb de Wanadoo, que viene con un espacio web en la dirección perso.wanadoo.es/minombredeusuario. El problema es que mi nombre de usuario es el mismo que mi dirección de correo primaria de Wanadoo (añadiendo @wanadoo.es), que quiero mantener privada (uso para Internet una de las cuentas secundarias, así cuando llegue demasiado SPAM o correo no deseado puedo cambiarla fácilmente por otra). Además de que mi nombre de usuario contiene mi nombre y parte de mis apellidos

¿No existe ninguna forma de cambiar la dirección del espacio web para que sea perso.wanadoo.es/otracosa? ¿Quizás en alguna opción del Área de Clientes?

Gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Las cuentas secundarias no tienen un espacio web asociado…

Las cuentas secundarias no tienen un espacio web asociado (por lo menos no me deja entrar con ese nombre de usuario/pass en ftp.wanadoo.es). ¿O te referías a abrir una cuenta nueva desde la web de Wanadoo (que no esté ligada a la del ADSL)? En ese caso, ¿sería igual que las del ADSL (o tendría menos espacio, con publicidad, o algo así)?