BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servicio web para crear ejercicios de Inglés, estilo Duolingo

zorranco

Wenas. Mi hermana, que es una puñetera pesada, es profesora de Inglés de instituto, y lleva años dándome la brasa con que quiere una web con ejercicios de inglés para sus alumnos. Lleva tiempo intentando buscar algún servicio donde pueda crearlos, para gente que no sepa de programación web, obviamente. La idea sería algo como Duolingo, ejercicios de escucha y transcripción, o de traducción, que se corrijan y que incluso digan donde has fallado (si has usado mal un tiempo verbal por ejemplo). En general que fuera lo más versátil posible para crear una gama amplia de ejercicios.

Y una de dos, que esos ejercicios quedaran alojados en ese servicio, o se pudieran descargar en plan HTML5 para alojarlos en un blog personal.

Yo que sé tio xD...es que no sé por donde empezar a buscar. ¿Conocéis algo parecido?

Sokiev

Los típicos CDs que vienen con los libros de texto suelen traer ejercicios de ese tipo: corrección etc.

A parte, ya que nombras Duolingo, que eche un ojo aquí: schools.duolingo.com/ Le vendrá perfecto y creo que es gratis y tal.

Hacer tú la web? Sin saber programar? En plan fácil? Olvídate. Si eso prueba a buscar el botón "magia" dentro de algún IDE tipo Visual Studio o la opción "escríbete sólo, código" del Notepad++

Hacer una web como Duolingo cuesta mucho esfuerzo en programación, no podrás hacer lo mismo cogiendo una base y editando desde ahí (si es que existe) ni con un programa tipo WYGIWYS ni nada. Hay que trabajarlo y es mucho.

Podrías hacer una cutrez cogiendo cosas sueltas ya programada si eso (Apps o código web o plantilla de Wordpress de alguna store tipo CodeCanyon y cía)? Sí. Pero va a ser trabajazo, si pones web vas a tener que pagar algo quizás... en fin

Pásale el enlace de Duolingo schools, y dile que no sabes hacerlo tú o no quieres o no es factible o lo que sea

Pero respeta lo que te pide, porque da gusto ver una profesora que al menos se interesa por facilitar el aprendizaje de sus alumnos. No está mal, pocas veces se ve esto en según qué niveles de primaria-ESO

🗨️ 1
zorranco

Gracias por las respuestas.

No, si respetar la respeto, se toma su trabajo muy en serio. Con lo de pesada me refería a que cualquier marrón que me pasa son horas de trabajo que me mete ahí xD.

Lo de Duolingo schools lo desconocía. Sería la opción más fácil, aunque ya veo lo que me va a decir, que quiere tener la libertad de crear sus propios ejercicios, etc, pero a ver que tal. Si Duolingo tuviera herramientas para crear los tuyos, subir tus audios, sería perfecto.

Lo de ILIAS no está mal, a la larga sería lo ideal, aunque montar y administrar un aula virtual pfff, servidor PHP etc...va a ser una pesadilla

BocaDePez
BocaDePez

Mirate algun CMS como ILIAS a ver si te cuadra.

superllo

Probablemente Moodle tenga algo para ejercicios y si no unas encuestas de Google y arreando.