BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicio voz sobre IP 100% restablecido

OrangeST

Hola,

El servicio voz sobre IP ha sido restablecido durante la noche y el servicio se presta con normalidad al 100%

Disculpas una vez más por las molestias causadas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Y que pasa con el servicio de Megavideo (y megaupload). No hay manera de ver 2 segundos seguidos sin que se pare para buffering. Y no salgáis con el rollo de es culpa de Megaupload o de la red saturada por que desde otro proveedor he descargado a 4 MBytes/s y sin cuenta premium.

🗨️ 10
lema442

Esperando respuesta... por cierto que ofertas tiene orange... tengo vodafone adsl 16 17 megas de sincronizacion aunque el router pone 21 posibles forzando snr. Permanencia?? livebox? cuota de linea? mmm cositas??

Datos con vodafone:

Downstream Upstream

SNR Margin (dB): 4.1 10.8

Attenuation (dB): 26.5 13.7

Attainable Rate (Kbps): 21516 1039

Rate (Kbps): 17009 1022

Termino permanencia en marzo ¡¡

🗨️ 9
vukits

el SNR de Orange es de 11 y no se puede fozar ni tampoco lo bajan, así que haz cuentas... Te llegarían unos 11 o 12M ;)

La permanencia es de 12 meses (después de 6 meses, penalización de 70€) ,

el Livebox 2 es un juguete(debido al firmware anticuado que lleva)... no es tan bueno como el Huawei de Vodafone.. Aunque tiene telnet.. así que me vale para controlarlo desde mi servidor.

por lo demás..mira mi analisis en mi firma ;) (mira también los comentarios)

saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Negativo, el snr es 9, al menos en mi conexión:

Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :9.1
Atenuación (dB) :43.0
velocidad de bajada posible (kbps) :8177
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)8152748

Además con ese SNR es perfectamente estable pese a que los datos de atenuación son de pena.

Ahh, megaupload y otros hostings que van fatal con Orange, funcionan perfectamente con Jazztel (estos tampoco son ningunos santos). En la oficina probé a descargar un archivo y lo hizo a 1.2-1.3 de forma estable.

Entre las cagadas con la voip (que ya llevan más de una...) y la velocidad del streaming / descargas, cada dia me dan más ganas de ponerme cable. No soy precisamente un heavy user, pero me toca muy y mucho las narices que para un rato que estoy en casa no pueda ver ni un triste streaming o descargar un archivo. A mi con una conexión 3/1 me sobra.

🗨️ 7
vukits
🗨️ 5
lema442
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
lema442
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Cataluña, zona Martorell, el VoIP aún no está restablicedo. Y siguen cortes de Internet de bajada.