BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SERVICIO DE VOZ CON LA LIVEBOX Y EL TODO EN 1

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me he pasado a la portabilidad con el todo en 1 de orange martes 06/05, y desde ese día no tengo tono de voz en mi telefono, pero la luz con un telf. que se encuentra en la live box esta encendido y incluso he llamado a la compania para que desvianse todas las llamadas a mi movil mientras no pueda utilizar el telf fijo.

Hemos abierto una incidencia ese mismo dia pero de momento sigo con el mm problema.

Alguien sabe pq no tengo tono en el telf, pero si tengo linea adsl, tv....

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No quiero alarmarte pero Orange tiene nula capacidad tecnica para solucionar los problemas relacionados con el servicio VOIP, ellos venden y venden y si hay un problema en la linea date por muerto, hacen comprobaciones por software desde su ubicacion y si con eso no se arregla estas perdido solo te queda huir de nuevo a timofonica o donde puedas, es lamentable que el gobierno o las instituciones no regularicen la calidad de los productos a la venta.
Mi experiencia y la de algun conocido mas del famosisimo todo en uno, un dia desaparece el tono de marcado de tu telefono y jamás vuelve.

BocaDePez
BocaDePez

Si conectas el telf al router, sin microfiltro, aunque no tengas too deberias escuchar un 'vacio', ruido sin tono...

Hay un huevo de livebox que tienen jodios el puerto de telefono, pide que te cambien el router, ya hay varias personas por el foro que han solucionado su problema pidiendo un router nuevo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,

Gracias por tu respuesta.
Efectivamente, el problema venia del puerto de la livebox que para algunos modelos salio dedectuoso.

Miercoles ya les dije que me enviesen una livebox pq estaba con un modelo de septiembre y que a lo mejor el problema podia ser de ahi, y me contestaron que era de linea, lo que dudaba un poco debido que internet funcionaba perfectamente, y la luz de telf estaba encida lo que demostraba que todo estaba correcto en las conexiones pero no con la livebox.

Enfin, ayer por la noche me llamaron para pedirme disculpas. Que habian hecho todas lac comprobaciones y que el problema era de la livebox que estaba defectuosa para algunos clientes.
El tema se resolvio con un nuevo material.... Muchos alargos para llegar a la conclusion que les hice desde el segundo día.
Gracias por esta información.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Me han dejado otro livebox y al conectar el tlf emite pulsos intermitentes, el otro nada, probablemente sea del router casi seguro pero en tres semanas de insistentes y continuos avisos no me han apuntado esta posibilidad, realmente creeis que son merecedores de nuestra confianza, yo creo que no, les voy a quitar la linea , si no das importancia a la linea de voz pues puede que te de igual pero el hecho absoluto es que su servicio tecnico es nefasto e inexistente, que cada uno eliga.