BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Listado de dispositivos compatibles con VoLTE de Yoigo para comprobar el Poco X6 Pro

8B1TS

He estado buscando pero sin éxito, la lista de dispositivos compatibles con el servicio VoLTE de Yoigo. Si alguien tiene dicha info que me la facilite, estaré agradecido.

A qué se debe, pues tengo un Poco X6 PRO con una línea prepago de Digi y un familiar me ha regalado una línea infinita de Yoigo (línea adicional).

Y pues en Digi tengo todo activo, tanto VoLTE cómo VoWiFi funcionando perfectamente, pero al activar la línea Yoigo veo el 5G y en las configuraciones me permite activar todo tal como en las configuraciones de Digi, con la diferencia de que no me sale el icono del VoLTE y con respecto al VoWiFi ya me he dado cuenta que en Yoigo no está disponible ese servicio.

¡Gracias a quien me facilite información!

Edito Actualización!

He escrito a X solicitando me activen el servicio, y me han contestado lo que dicen todos los operadores de Xiaomi, en resumen y a rasgos generales, que los móviles de la marca china no están dentro de los dispositivos compatibles.

Pero que en todo caso el VoLTE se activa de manera automática por defecto para todas las lineas, cosa que casualmente pude comprobar al recibir una llamada de un amigo (Yoigo), y pude ver que la llamada se efectúa en HD y sobre 5G (NSA).

Dato curioso, mi móvil me deja activar/configurar, Modo SA, Llamadas sobre 4G, Usar VoNR, y Llamadas sobre WiFi.

Con el VoLTE ninguna novedad, y con el VoWiFi el cual ya sé que no está disponible aunque me deja activarlo, lo curioso es el resto de servicios, será que Yoigo esta haciendo cosillas nuevas en la red móvil?

Ampere
1

Llama a Yoigo y pregunta; es lo mejor. Y si no, por Twitter

Y una cosa; están tontitos con los SMS Premium y demás; que te desactiven cuanto antes todo lo que pueda derivar en coste adicional; SMS Premium, servicios de pago a terceros, llamadas a 800 y 900, etc. Ya empiezan a hacer el tonto estando en Orange, y han llegado (lo sé de primera mano) a re-activar esos servicios al cambiar el ¿"CRM", creo que se llamaba? En plan, la base de datos donde estaba la clientela, que ahora está en los sistemas de Orange

🗨️ 2
8B1TS
1

Gracias por el dato.

sdv

Lo sé de primera mano.

No lo dudo, pero en ningún momento han migrado la base de clientes de Yoigo a los sistemas de Orange. Ni se espera que lo hagan a corto plazo.

Alguien xd

Yo tengo un Google Pixel 8 y funciona, con mi anterior movil, un Motorola moto g200 5G, no funcionaba, aunque tampoco funcionaba en Orange