BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servicio VoLTE y VoWiFi en Digimobil

BocaDePez
BocaDePez

¿Tiene Digimobil activado el servicio VoLTE y VoWiFi? Y si es afirmativo, ¿cómo se activa el un Samsung s9+? Buscando en el foro no lo encontre…

Spam

No. Ninguna OMV lo tiene.

De hecho Movistar lo ha activado hace relativamente poco tiempo y en una lista de terminales reducida. (iPhones y Samsungs mayoritariamente).

🗨️ 4
bunibuni

Pues yo en dos móviles que en teoría … no son compatibles, llame y me lo activaron… y funcióna sin problemas.

🗨️ 3
Spam

Desconozco si tienen posibilidad de activarlo mediante llamada al 1004. Si dices que a ti te lo activaron quizás tienen la opción de forzarlo.

Esta es la lista de terminales "homologados" en los que deberías poder activarlo desde ajustes del teléfono: o2online.es/ayuda/llamadas-volte-llamadas-wifi

🗨️ 2
bunibuni

En el 1004 dices que tienes un móvil compatible… y te lo activan…

pepejil
1

En Digi… Espera sentado.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿por qué?

🗨️ 13
pepejil

Ni siquiera tienen vozHD en 3G. Para esta gente VoLTE y VoWiFi es algo de otro mundo.

BocaDePez
BocaDePez

porque como el nombre indica es un OMV = operador móvil virtual y encima de ser un OMV es un operador lowcost, pues que bien estaria oye que nosotros que pagamos en Movistar 150 euros lo tengamos y vosotros por 15 si , alguna diferencia deberia haber

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
2

Ya claro, eso es como el palo que les meten a los que repostan combustible el la ressol pensando que es combustible premuim. Aaaaay si yo te contara…

🗨️ 10
pepejil
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 7
pepejil
🗨️ 2
el-xalso
1
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

@bunibuni que moviles dices que no eran compatibles y te los activaron???

🗨️ 2
bunibuni
  • Xiaomi Redmi note 9 pro
  • y Samsung M30S
img-20200911-183727.webp
BocaDePez
BocaDePez

El otro día metí una SIM nueva de O2 en un teléfono compatible y VoLTE y VoWiFi OK. Luego la puse en otro terminal en teoría no compatible y también todo OK. No sé si es que están todas las líneas ya activadas, o al meterla SIM en un teléfono compatible se activa automáticamente y así se queda.