BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Servicio universal?

iLoop

Buenas.

Me han dicho en el foro de Movistar que no van a instalar cobre en mi calle y que a partir de marzo instalarán fibra, pero que hasta entonces nada. ¿Cómo puedo exigirles que me instalen una línea ADSL? ¿Cómo funciona eso del servicio universal?

Vivo a doscientos metros de la central, no entiendo como no son capaces de darme línea.

Sergiusll

servicio que? eso creo que el gobierno lo retraso.... hasta 2012 ( en realidad 2021 por lo menos )

y si te pones muy farruco/a te pondrán un TRAC para el teléfono que es lo que es a día de hoy servicio universal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En resumen, no estan obligados a ponerte el cobre, estan obligados a poderte linea e internet a 56k que te lo darán mediante TRAC y no mediante el cobre. Te vas a tener que esperar a la fibra y contratar los 10 Mb (que los hay) a precio de duo normal, si no quieres gastarte una pasta.

iLoop

Pues tenía entendido que había servicio universal para Internet...

🗨️ 1
superllo

No, aun no, bueno, sí, pero el servicio "universal" sólo exige una conexión a Internet, pero no dicen nada de la velocidad mínima, y con un TRAC tienes 56 kbps. Pero bueno, en marzo tendrás posibilidad de poner conexiones de fibra, a precios de fibra, claro.

BocaDePez
BocaDePez

Para navegar por internet es mucho mejor "internet movil 3G".Tenian que cambiar los TRAC por otra tecnologia mas avanzada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si pides que te intalen wimax, por ejemplo con iberbanda ??? ( si hay cobertura, claro)